| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| ¿Algo para acelerar el pc? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
danielic76
Mensajes : 223 Inscripción : 08/08/2013 Reputación : 204 Créditos : 11521 Localización : Jaén danielic76
| Tema: ¿Algo para acelerar el pc? Miér Ago 28 2013, 17:20 | |
| Por favor, ayudadme a que mi PC valla más rápido, algún driver o algo, no sé..
| |
| | | Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115395 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: ¿Algo para acelerar el pc? Miér Ago 28 2013, 17:29 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Algo para acelerar el pc? Miér Ago 28 2013, 17:57 | |
| Hazle overclocking |
| | | ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12933 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: ¿Algo para acelerar el pc? Miér Ago 28 2013, 18:11 | |
| Un redbull | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Algo para acelerar el pc? Miér Ago 28 2013, 20:05 | |
| |
| | | mikebellik
Mensajes : 18 Inscripción : 25/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12338
| Tema: Re: ¿Algo para acelerar el pc? Miér Ago 28 2013, 20:44 | |
| Te recomiendo descargar el TuneUp Utilities, es un pack de varios software para mejorar el rendimiento de la PC (nivel Software), incluyen (desfragmentador, eliminador de archivos temporales, desactivador de programas de inicio, y demás), también hay otros software libres que te sirven igual, CCleaner por ejemplo. Además te recomiendo bajar el GameBooster, que es una herramienta Free que te elimina todos los procesos innecesarios mientras estás jugando, lo cual ayuda un poco a mejorar el rendimiento. Pero si lo que quieres es correr los juegos más fluido, deberás ajustar los detalles gráficos (sobre todo si tu PC es demasiado vieja)M; actualizar a los ultimos drivers también puede servir, pero eso depende de tus componentes de hardware; o bien, también puedes realizar overclock, lo cual no recomiendo, ya que para hacerlo necesitas un buen sistema de enfriamiento y la ganancia es muy mínima. Si tienes más dudas enviame un MP y con gusto te ayudo | |
| | | danielic76
Mensajes : 223 Inscripción : 08/08/2013 Reputación : 204 Créditos : 11521 Localización : Jaén danielic76
| Tema: Re: ¿Algo para acelerar el pc? Jue Ago 29 2013, 11:50 | |
| - mikebellik escribió:
- Te recomiendo descargar el TuneUp Utilities, es un pack de varios software para mejorar el rendimiento de la PC (nivel Software), incluyen (desfragmentador, eliminador de archivos temporales, desactivador de programas de inicio, y demás), también hay otros software libres que te sirven igual, CCleaner por ejemplo. Además te recomiendo bajar el GameBooster, que es una herramienta Free que te elimina todos los procesos innecesarios mientras estás jugando, lo cual ayuda un poco a mejorar el rendimiento. Pero si lo que quieres es correr los juegos más fluido, deberás ajustar los detalles gráficos (sobre todo si tu PC es demasiado vieja)M; actualizar a los ultimos drivers también puede servir, pero eso depende de tus componentes de hardware; o bien, también puedes realizar overclock, lo cual no recomiendo, ya que para hacerlo necesitas un buen sistema de enfriamiento y la ganancia es muy mínima. Si tienes más dudas enviame un MP y con gusto te ayudo
Muchas gracias, probaré cuando esté en el PC. Ah, mi pc es un laptop enano que regala la Junta de Andalicía :p. Haré lo del GameBooster en mi otro Pc, un i5. Si me puedes ayudar también con mi conexión :S Hay.vexes eb las que se me pone un ping de 4000, y no lo entiendo de que 92 se valla a 4000.... También, cuando descargo por ejemplo el mtasa que antes me tardaba 3 segundos, afora me tarda 2 minutos.... :c (Perdón si ahy faltad de ortografía, no me aconstumbro a escribir con movil) | |
| | | mikebellik
Mensajes : 18 Inscripción : 25/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12338
| Tema: Re: ¿Algo para acelerar el pc? Vie Ago 30 2013, 16:40 | |
| - TheChine escribió:
- mikebellik escribió:
- Te recomiendo descargar el TuneUp Utilities, es un pack de varios software para mejorar el rendimiento de la PC (nivel Software), incluyen (desfragmentador, eliminador de archivos temporales, desactivador de programas de inicio, y demás), también hay otros software libres que te sirven igual, CCleaner por ejemplo. Además te recomiendo bajar el GameBooster, que es una herramienta Free que te elimina todos los procesos innecesarios mientras estás jugando, lo cual ayuda un poco a mejorar el rendimiento. Pero si lo que quieres es correr los juegos más fluido, deberás ajustar los detalles gráficos (sobre todo si tu PC es demasiado vieja)M; actualizar a los ultimos drivers también puede servir, pero eso depende de tus componentes de hardware; o bien, también puedes realizar overclock, lo cual no recomiendo, ya que para hacerlo necesitas un buen sistema de enfriamiento y la ganancia es muy mínima. Si tienes más dudas enviame un MP y con gusto te ayudo
Muchas gracias, probaré cuando esté en el PC. Ah, mi pc es un laptop enano que regala la Junta de Andalicía :p. Haré lo del GameBooster en mi otro Pc, un i5. Si me puedes ayudar también con mi conexión :S Hay.vexes eb las que se me pone un ping de 4000, y no lo entiendo de que 92 se valla a 4000.... También, cuando descargo por ejemplo el mtasa que antes me tardaba 3 segundos, afora me tarda 2 minutos.... :c (Perdón si ahy faltad de ortografía, no me aconstumbro a escribir con movil)
De nada. Respecto a lo de la conexión, pues la verdad no sé mucho de redes y no sé que decirte. Te recomendaría revisar los cables de la conexión (que esten en buen en buen estado, si no lo están los cambio por unos nuevos) es lo que yo siempre hago cuando me falla el internet y hasta ahora me ha funcionado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Algo para acelerar el pc? | |
| |
| | | | ¿Algo para acelerar el pc? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|