¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Algo para acelerar el pc?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10966
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿Algo para acelerar el pc? Empty
MensajeTema: ¿Algo para acelerar el pc?   ¿Algo para acelerar el pc? EmptyMiér Ago 28 2013, 17:20

Por favor, ayudadme a que mi PC valla más rápido, algún driver o algo, no sé..
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Algo para acelerar el pc? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo para acelerar el pc?   ¿Algo para acelerar el pc? EmptyMiér Ago 28 2013, 17:29

Un acelerador de PCs
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Algo para acelerar el pc? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo para acelerar el pc?   ¿Algo para acelerar el pc? EmptyMiér Ago 28 2013, 17:57

Hazle overclocking ¿Algo para acelerar el pc? 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

¿Algo para acelerar el pc? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo para acelerar el pc?   ¿Algo para acelerar el pc? EmptyMiér Ago 28 2013, 18:11

Un redbull ¿Algo para acelerar el pc? 4164357129
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Algo para acelerar el pc? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo para acelerar el pc?   ¿Algo para acelerar el pc? EmptyMiér Ago 28 2013, 20:05

Clombuterol
Volver arriba Ir abajo
mikebellik

mikebellik


Mensajes : 18
Inscripción : 25/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11783

¿Algo para acelerar el pc? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo para acelerar el pc?   ¿Algo para acelerar el pc? EmptyMiér Ago 28 2013, 20:44

Te recomiendo descargar el TuneUp Utilities, es un pack de varios software para mejorar el rendimiento de la PC (nivel Software), incluyen (desfragmentador, eliminador de archivos temporales, desactivador de programas de inicio, y demás), también hay otros software libres que te sirven igual, CCleaner por ejemplo. Además te recomiendo bajar el GameBooster, que es una herramienta Free que te elimina todos los procesos innecesarios mientras estás jugando, lo cual ayuda un poco a mejorar el rendimiento. Pero si lo que quieres es correr los juegos más fluido, deberás ajustar los detalles gráficos (sobre todo si tu PC es demasiado vieja)M; actualizar a los ultimos drivers también puede servir, pero eso depende de tus componentes de hardware; o bien, también puedes realizar overclock, lo cual no recomiendo, ya que para hacerlo necesitas un buen sistema de enfriamiento y la ganancia es muy mínima. Si tienes más dudas enviame un MP y con gusto te ayudo Smile
Volver arriba Ir abajo
mikebellik https://twitter.com/mikebellik
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10966
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿Algo para acelerar el pc? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo para acelerar el pc?   ¿Algo para acelerar el pc? EmptyJue Ago 29 2013, 11:50

mikebellik escribió:
Te recomiendo descargar el TuneUp Utilities, es un pack de varios software para mejorar el rendimiento de la PC (nivel Software), incluyen (desfragmentador, eliminador de archivos temporales, desactivador de programas de inicio, y demás), también hay otros software libres que te sirven igual, CCleaner por ejemplo. Además te recomiendo bajar el GameBooster, que es una herramienta Free que te elimina todos los procesos innecesarios mientras estás jugando, lo cual ayuda un poco a mejorar el rendimiento. Pero si lo que quieres es correr los juegos más fluido, deberás ajustar los detalles gráficos (sobre todo si tu PC es demasiado vieja)M; actualizar a los ultimos drivers también puede servir, pero eso depende de tus componentes de hardware; o bien, también puedes realizar overclock, lo cual no recomiendo, ya que para hacerlo necesitas un buen sistema de enfriamiento y la ganancia es muy mínima. Si tienes más dudas enviame un MP y con gusto te ayudo Smile
Muchas gracias, probaré cuando esté en el PC. Ah, mi pc es un laptop enano que regala la Junta de Andalicía :p. Haré lo del GameBooster en mi otro Pc, un i5. Si me puedes ayudar también con mi conexión :S Hay.vexes eb las que se me pone un ping de 4000, y no lo entiendo de que 92 se valla a 4000.... También, cuando descargo por ejemplo el mtasa que antes me tardaba 3 segundos, afora me tarda 2 minutos.... :c
(Perdón si ahy faltad de ortografía, no me aconstumbro a escribir con movil)
Volver arriba Ir abajo
dani199o
mikebellik

mikebellik


Mensajes : 18
Inscripción : 25/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11783

¿Algo para acelerar el pc? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo para acelerar el pc?   ¿Algo para acelerar el pc? EmptyVie Ago 30 2013, 16:40

TheChine escribió:
mikebellik escribió:
Te recomiendo descargar el TuneUp Utilities, es un pack de varios software para mejorar el rendimiento de la PC (nivel Software), incluyen (desfragmentador, eliminador de archivos temporales, desactivador de programas de inicio, y demás), también hay otros software libres que te sirven igual, CCleaner por ejemplo. Además te recomiendo bajar el GameBooster, que es una herramienta Free que te elimina todos los procesos innecesarios mientras estás jugando, lo cual ayuda un poco a mejorar el rendimiento. Pero si lo que quieres es correr los juegos más fluido, deberás ajustar los detalles gráficos (sobre todo si tu PC es demasiado vieja)M; actualizar a los ultimos drivers también puede servir, pero eso depende de tus componentes de hardware; o bien, también puedes realizar overclock, lo cual no recomiendo, ya que para hacerlo necesitas un buen sistema de enfriamiento y la ganancia es muy mínima. Si tienes más dudas enviame un MP y con gusto te ayudo Smile
Muchas gracias, probaré cuando esté en el PC. Ah, mi pc es un laptop enano que regala la Junta de Andalicía :p. Haré lo del GameBooster en mi otro Pc, un i5. Si me puedes ayudar también con mi conexión :S Hay.vexes eb las que se me pone un ping de 4000, y no lo entiendo de que 92 se valla a 4000.... También, cuando descargo por ejemplo el mtasa que antes me tardaba 3 segundos, afora me tarda 2 minutos.... :c
(Perdón si ahy faltad de ortografía, no me aconstumbro a escribir con movil)
De nada. Respecto a lo de la conexión, pues la verdad no sé mucho de redes y no sé que decirte. Te recomendaría revisar los cables de la conexión (que esten en buen en buen estado, si no lo están los cambio por unos nuevos) es lo que yo siempre hago cuando me falla el internet y hasta ahora me ha funcionado.
Volver arriba Ir abajo
mikebellik https://twitter.com/mikebellik
Contenido patrocinado





¿Algo para acelerar el pc? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo para acelerar el pc?   ¿Algo para acelerar el pc? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algo para acelerar el pc?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado
» Acelerar uTorrent [?]
» Algo muy WTF
» Después de algo mas de un mes...
» Algo decepcionado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PC-
Cambiar a: