Tema: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 01:46
Hola chavales! La revista RollingStone ha hecho en su pagina web un reportaje sobre la música de GTA V, desvelando algunas de las emisoras que aparecerán en el juego. Las emisoras que aparecen son (si pinchais en el nombre podreis escuchar la intro de cada emisora):
-East LOS FM: Música mexicana -Rebel Radio: Música country -West Coast Classics: Músca rap clásicas de la costa oeste -Vinewood Boulevard: Música rock moderna
Tema: Re: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 03:22
nestor15 escribió:
¿Musica mexicana? Que asco
Respeta si luego quieres que te respeten, No soy mexicano, Ni siquiera me gusta la música mexicana, Pero es posible que alguien se ofenda... En resumen estos comentarios sobran
Tema: Re: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 08:12
Seria genial que incluyeran la buena musica que ese hace en latinoamerica (la buena, no el reggaeton que es el mismo coro 20 veces con el mismo ritmo siempre ) ademas seria justo por que es un gran mercado para los de R*
GL9
Mensajes : 14 Inscripción : 29/08/2013 Reputación : 2 Créditos : 12332 Localización : En tu ano
Tema: Re: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 11:59
Como molaría ir escuchando temas como este con la Radio Mexicana:
Breaking Bad, que gran serie
Invitado Invitado
Tema: Re: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 14:58
GL9 escribió:
Como molaría ir escuchando temas como este con la Radio Mexicana:
Tema: Re: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 17:42
yo espero que aya mas o que en la mexicana aya salsa de esa buena aunque ya se que no deberia ir la salsa en esa emisora pero pese a quien pese yo quiero una con reggaeton y salsa! yo tengo el don(8)
Tema: Re: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 17:46
superji30 escribió:
mikebellik escribió:
Jaja, muy buenas, la de música mexicana no me la esperaba, será la primera que escuche cuando tenga el juego, ¡Viva México Cabrones! :P
A que si, k viva mexico pendejos xdxd
paso de tí nadie te ha ofendido no insultas
GL9
Mensajes : 14 Inscripción : 29/08/2013 Reputación : 2 Créditos : 12332 Localización : En tu ano
Tema: Re: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 17:51
La he visto en Hobby Consolas y la verdad es que no me a gustado mucho, espero que no sea la oficial y que se hayan dejado muchas emisoras y canciones por el camino (SPOILER SI NO QUIERES SABER QUE CANCIONES VAN A FALTAR) Pues mirad, yo soy de mucho Heavy Metal y Rock Clásico y lo más parecido que he encontrado a sido Madness de MUSE TT.TT(FIN SPOILER)
Después una emisora que sí que han confirmado que habrá que la verdad es que me ha alegrado mucho a sido una solo para Kavinsky, ya sabéis el de Nightcall, como va a molar ir en el coche con esa canción a lo Drive.
Tema: Re: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 21:48
GL9 escribió:
La he visto en Hobby Consolas y la verdad es que no me a gustado mucho, espero que no sea la oficial y que se hayan dejado muchas emisoras y canciones por el camino (SPOILER SI NO QUIERES SABER QUE CANCIONES VAN A FALTAR) Pues mirad, yo soy de mucho Heavy Metal y Rock Clásico y lo más parecido que he encontrado a sido Madness de MUSE TT.TT(FIN SPOILER)
Después una emisora que sí que han confirmado que habrá que la verdad es que me ha alegrado mucho a sido una solo para Kavinsky, ya sabéis el de Nightcall, como va a molar ir en el coche con esa canción a lo Drive.
Es cierto hace ya tiempo kavinsky había anunciado en sus redes sociales que esta canción estaría en GTA V y ya se me hacia raro porque no encontraba esa canción en las estaciones de radio.
Tema: Re: Radios GTA V (No spoiler) Jue Ago 29 2013, 22:13
BryanSpeed escribió:
Pues debería ofenderme pero realmente esa radio de música mexicana no representa lo que realmente es la buena música mexicana :P
Simplemente son clichés que tienen los países o en nuestro caso las comunidades autónomas... Aquí, los Baskos somo bestias y exagerados, los madrileños chulapas o los catalanes agarrados, realmente no es así... Hay que tomárselo con humor y reírnos de ello, lo digo con todos mis respetos a la gente de esas comunidades, que conste...