rockstardude90
Mensajes : 47 Inscripción : 30/07/2013 Reputación : 2 Créditos : 12458
| Tema: Busco gente para mi pandilla Jue Ago 29 2013, 03:21 | |
| Busco gente para mi crew llamada delvilsrow, busco gente que sepa planear buenos golpes con imaginacion , gente con buena punteria para ser francotiradores, gente que sepa conducir bien cualquier vehiculo , yo tmb aprendere pero siempre es bueno tener a un profesional, pruebas no habra , confio en que han jugado otros gta y saben como conducir y disparar, mi perfil es dvilsnightmare de psn esto es para gente con ps3. mi crew devilsrow busquenme en psn y en rockstar social club nacacho90 crew devils row , espero sus respuestas .
Reglas: .No robar atracar o herir a ningun miembro de la banda. .no realizar atracos grandes sin la aprobacion del lider de la banda y el resto de los miembros. .tomarse los robos y misiones en serio siempre. .no matar por matar. .no poner en compromiso a la banda haciendo cosas como trayendo a la policia asta nuestra guarida o asta el hogar de algun miembro de la banda u matando a miembros de otras crews o bandas sin motivo. .en caso de accidente de trafico con un coche de otro miembro que te lo ha dejado o prestado , se le pagara a este el dinero de el arreglo del coche. .prestar ayuda siempre que otro miembro este en problemas y ir a recatarlo en cualquier momento. .llevar siempre en misiones importantes o atracos importantes los colores de la banda (rojo y amarillo) Vehiculos: .helicoptero f.urgonetas para varias personas. .coches para varias personas .barcos para varias personas .aviones para varias personas (todos con los colores de la banda y solo para los grandes golpes o misiones) Ropa: culquiera mientras sea de los colores verde y rojo. Planes: los planes se hacen en grupo en ausencia del lider se seguira a el segundo al mando y si ninguno de los dos esta podeis robar todas las gasolineras y licorerias que querais. eso es todo.
Última edición por rockstardude90 el Vie Ago 30 2013, 10:49, editado 3 veces | |
|
rockstardude90
| Tema: Re: Busco gente para mi pandilla Jue Ago 29 2013, 03:30 | |
| el color de la banda dejo ke lo decidamos entre los que elijais uniros y las reglas las pondre mas adelante | |
|
audenco
Mensajes : 4 Inscripción : 09/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12280
| Tema: Re: Busco gente para mi pandilla Lun Sep 09 2013, 22:06 | |
| | |
|
DanielOsma93
Mensajes : 10 Inscripción : 11/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12286
| Tema: Re: Busco gente para mi pandilla Miér Sep 11 2013, 22:33 | |
| Quiero unirme, hoy te agrego llevo jugando gta desde el 3. | |
|
rockstardude90
| Tema: holaa Jue Sep 12 2013, 00:34 | |
| so el lider de devils row si quereis uniros teneis que poner como podeis ayudar en la crew | |
|
DanielOsma93
Mensajes : 10 Inscripción : 11/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12286
| Tema: Re: Busco gente para mi pandilla Jue Sep 12 2013, 01:31 | |
| Puedo ayudar en todos los aspectos, soy experto jugando gta te mandare la solicitud al crew mi id de social club es danielosma93 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco gente para mi pandilla | |
| |
|