Una gente dice que se confirmó lo de las 5 estrellas, otros que se confirmó lo de las 6 estrellas, otros dicen que habrá 6 pero que la sexta será difícil de conseguir... Mi duda es la siguiente, en el último trailer, el "oficial" aparecía un tanque, eso quiere decir que finalmente se confirman ya definitivamente las 6 estrellas?
GL9
Mensajes : 14 Inscripción : 29/08/2013 Reputación : 2 Créditos : 12332 Localización : En tu ano
Tema: Re: 5 o 6 estrellas? Sáb Ago 31 2013, 14:11
Va a haber 5, pero, aunque lo veo muy remoto creo que si haces algo como robar un tanque o algo que esté más allá de el FIB aparecerán los militares.
Da igual las que haya, sabemos que habrá tanques de por medio y es lo que importa!
Invitado Invitado
Tema: Re: 5 o 6 estrellas? Sáb Ago 31 2013, 14:20
En el gameplay aparecía Trevor con 5 estrellas no había militares ni tanques, eso me hace dudar de si habrá 5 o 6, quizás si aguantas mucho tiempo con 5 aparecen los militares o quizás hay una sexta estrella, veremos...
Pero... Qué más da, mientras aparezca el ejército con 5 estrellas... Además la policía va a ser tan lista que raro sería que salgas vivo con 5 estrellas.
Hola chavales, mirad este vídeo donde hablo de el número de estrellas, el cual será 6 y también explico de que manera te persigue la policía. Hablo de ese tema a partir del minuto 4:23
PUEDE CONTENER SPOILER DE LAS ESTRELLAS DEL JUEGO!
Última edición por Gameplaysociety el Sáb Ago 31 2013, 17:04, editado 1 vez
Hola chavales, mirad este vídeo donde hablo de el número de estrellas, el cual será 6 y también explico de que manera te persigue la policía. Hablo de ese tema a partir del minuto 4:23
ponlo como spoiler amigo ^^
Tranquilo no digo nada de las filtraciones, del final del juego ni nada parecido ^^
En el gameplay aparecía Trevor con 5 estrellas no había militares ni tanques, eso me hace dudar de si habrá 5 o 6, quizás si aguantas mucho tiempo con 5 aparecen los militares o quizás hay una sexta estrella, veremos...
Supongo que sera eso, el maximo son 5, pero si estas mucho tiempo con ese nivel de busqueda, y el ejercito puede venir, pues supongo que iran con los tanques, los barraks ol y los patriots, vamos, si es que va a ser como en el SA.
Supongo que sera eso, el maximo son 5, pero si estas mucho tiempo con ese nivel de busqueda, y el ejercito puede venir, pues supongo que iran con los tanques, los barraks ol y los patriots, vamos, si es que va a ser como en el SA.
Exacto será como en Gta SA pero mejorado, no podrás huir de la poli solo metiéndote en el mecánico de la pintura xd
inguni
Mensajes : 146 Inscripción : 03/08/2013 Reputación : 10 Créditos : 12555 Localización : Liberty City
Tema: Re: 5 o 6 estrellas? Sáb Ago 31 2013, 17:14
Mierda... si ya no nos podemos fiar de lo confirmado... estáis seguros de que habrá tres protagonistas??? Ahora esa pregunta me corroe por dentro :p