Tema: Trolleada de pintura a la policía Dom Sep 01 2013, 01:17
Todas las noches me pasan vídeos buenísimos y absurdos. Este vídeo que me han pasado hoy es de una trolleada, bastante de mal gusto por el dineral que cuesta limpiar, T.E.D.A.X., etc. Trata de una broma que le hicieron a la policía, no sé de qué país, cargando una mochila de pintura y dejándolo en una marquesina. Mirar lo que pasa.
Tema: Re: Trolleada de pintura a la policía Dom Sep 01 2013, 14:21
Si supiesen la tensión que se pasa cuando se tiene cerca un posible paquete bomba no se lo tomarían tan a broma..... El policía se tiene que estar cagando en todo..
Tema: Re: Trolleada de pintura a la policía Mar Sep 03 2013, 15:49
Imagino que los que pusieron la mochila llamaron a los policías de forma anónima, dudo que la gente vaya por ahí pensando que todas las mochilas son bombas, como decíis.
Tema: Re: Trolleada de pintura a la policía Mar Sep 03 2013, 22:17
Despliegue policial con roboces desactiva bombas por una mochila... Hombre, en esta epoca es comprensible la descomfianza ante algo asi en un sitio publico..
Tema: Re: Trolleada de pintura a la policía Miér Sep 04 2013, 01:03
soapofnapalm escribió:
pero que puta mierda de sociedad, una mochila por ahí tirada y ya es una bomba, asi nos va, vivimos en el miedo.
Como dicen: Mejor prevenir, además vivimos así por culpa de esta sociedad y de la maldad, gente que lo único que quiere es joder... así que mejor "miedo" que vivir con valentía y que un día te partan la boca.
Tema: Re: Trolleada de pintura a la policía Miér Sep 04 2013, 12:07
LoveGtaSaga escribió:
soapofnapalm escribió:
pero que puta mierda de sociedad, una mochila por ahí tirada y ya es una bomba, asi nos va, vivimos en el miedo.
Como dicen: Mejor prevenir, además vivimos así por culpa de esta sociedad y de la maldad, gente que lo único que quiere es joder... así que mejor "miedo" que vivir con valentía y que un día te partan la boca.
entonces cuando dices que por culpa de la maldad de la gente le estás dando la razón