¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Duda "Set as active crew" y varias crews a la vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FungaBack




Mensajes : 22
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11779
Localización : España
PSN ID FungaBack
R* Social Club FungaBack

Duda "Set as active crew" y varias crews a la vez Empty
MensajeTema: Duda "Set as active crew" y varias crews a la vez   Duda "Set as active crew" y varias crews a la vez EmptyLun Sep 02 2013, 01:00

Hola GTA-maníacos:

Espero este sea el sub-foro adecuado para plantear estas dudas.

Mi duda es qué significa la opción de "Set as active crew" que tenemos en Rockstar Social Club cuando entras a ver el perfil de una de las crews a las que pertences. ¿Significa eso que es con la que más te identificas?.

Además, tengo otras dudas al respecto con lo de ser de más de una crew a la vez:

- Si tienes el "set as active crew" puesto a uno de tus grupos, ¿quiere eso decir que las otras quedan en un segundo plano?.
- Si dos de las crews a las que perteneces se lian a cañonazos, ¿tienes un "conflicto de intereses" si empezaste la misión/atraco con una de ellas?.

Muchas gracias.

FungaBack.
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12157

Duda "Set as active crew" y varias crews a la vez Empty
MensajeTema: Re: Duda "Set as active crew" y varias crews a la vez   Duda "Set as active crew" y varias crews a la vez EmptyLun Sep 02 2013, 03:56

Lo de la actividad creo que es por la experiencia que empiezes acumulando en el juego, por ahora Max Payne 3 que fue lo que dio inicio a las Crews le sumaria puntos a tu crew.

Ya experimentaremos con GTA los puntos experiencia y demas que acumulemos.

Sobre si dos crew se lian a cañonazos... ya depende de los miembros...

Por ejemplo si el dueño de la crew te pone a elegir si te quedas con ellos o con el enemigo y ya tu decidiras con quien te conviene trabajar a futuro...

mi consejo estar en crew con personas que conoscas o que tengas confianza de partidas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda "Set as active crew" y varias crews a la vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Crew
» Buscamos integrantes para nuestra Crew u Crew vs Crew
» Necesito Crew Para Jugar Crew Vs Crew
» Filtraciones varias
» Comprar GTA V digital varias consolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: