¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?

+16
frankmylo
jasss
Chardzmetal
amaldo
tonysoprano
txondo
Clapton
Penalvas
Karpeh
niggaplease
pedrocr
Lukasone
tarrukoh
RayLiverint
nestor15
SergioSeco
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SergioSeco

SergioSeco

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12715

Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? Empty
MensajeTema: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 06:05

Bueno, me he puesto a leer un poco sobre las ventas del GTA V, encontrando informacion de hace meses ya y que tal vez esten acertandas llegando la fecha 0.

Empiezo con este link de finales del 2012: http://www.gamerzona.com/2012/11/28/la-franquicia-grand-theft-auto-podria-superar-en-ventas-a-call-of-duty-gracias-a-gta-5/

luego este es ya de inicios del 2013
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-podria-vender-que-no-esta-escrito-47924

Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? 3074381444 

Ahora este link, donde Activision admite estar sufriendo bajas en las reservas del CoD Ghost, le hechan la culpa al PS4 (yo se la hecho a GTA V xD=.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-02-activision-atribuye-las-bajas-reservas-de-call-of-duty-ghosts-a-la-next-gen

y en la Guerra de los FPS (Disparos en Primera Persona) el B4 ya va agarrando mas fuerza pero dicen que no alcanzara a COD:

http://www.gamerzona.com/2013/06/27/battlefield-4-tampoco-alcanzara-en-ventas-a-call-of-duty/

Una joya que ha vendido bien a sido The Last of Us:

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-the-last-of-us-supera-34-millones-unidades-vendidas-todo-mundo-20130710131531.html

Mi  opinion personal, Cod, Last Of Us, y GTA son generos diferentes, pero en mi caso, mis amigos todos eran de jugar CoD, por el On Line, cuando salio The Last of Us, una excelentee historia en Single Player, y con un Multijugador super interesante, poco a poco abandonaron CoD y entraron al The Last of Us en MP, buenas noches de diversion sigilo balas y cockteles molotov.

Ahora con GTA, ninguno daba un centavo, la decepcion que sufrieron con el IV fue grande, y siempre veian al GTA como un juego para solitario mas que de Multijugador......

Para ir al grano Todos han reservado ya su copia de GTA, no compraran CoD este año, asi como esta pasando en mi grupo de 8 a 10 amigos, es posible que este pasando asi en todo el mundo, CoD es mas de lo mismo.

Este GTA On Line sera una revolucion.:esdios: 

Saludos
nestor15

nestor15

Inscripción : 01/08/2013
Créditos : 12458

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 06:19

Yo creo que si,este Gta seguramente venderá mas copias que CoD y Last of Us.
RayLiverint

Inscripción : 31/08/2013
Créditos : 12376

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 10:44

Yo creo y me apostaria lo que querais, que una vez lanzado el Online de COD y el Online de GTA, habrá mas personas en el GTA que en COD, y eso es muy dificil.
Saludos
tarrukoh

tarrukoh

Inscripción : 01/09/2013
Créditos : 11867
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 11:08

Y tanto que sí, el mayor juego reservado en todo el mundo de es GTA V, tanto de PS3 como de XboX 360.
https://twitter.com/TuFraseRasta
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 11:29

si lo superara con creces!!
pedrocr

pedrocr

Créditos : 12429

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 11:33

yo creo que gta ganara, porque yo por ejemplo, para que me vy a comprar otro cod para pegar tiros si de todos modo en gta v puedo hacer eso y mas
tarrukoh

tarrukoh

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 11:36

pedrocr escribió:
yo creo que gta ganara, porque yo por ejemplo, para que me vy a comprar otro cod para pegar tiros si de todos modo en gta v puedo hacer eso y mas
Son diferentes juegos, no tienen nada que ver, uno es en primera persona otro en tercera, diferente jugabilidad, diferente objetivo...
niggaplease

niggaplease

Inscripción : 30/08/2013
Créditos : 12507

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 12:00

A pesar de que sean juegos diferentes y tal, hay que reconocer que cod va de mal en peor. Yo por ejemplo me sentí estafado con mw3 y a partir de ahí simplemente dejé de comprar su producto. Siempre es más de lo mismo y no mejoran nada creen que han dado con la fórmula de la coca cola (que en mi opinión no es más que una simple adaptación de cs a consolas, oportunidad que los de valve perdieron e intentaron recuperar sin éxito con su cs:go hace poco) y se han estancado. Tampoco han sabido adaptar bien las tramas de las historias en mi opinión, a pesar de que hay que reconocer que black ops estaba bastante bien en este aspecto.

Gta sabe reinventarse, los ejemplos más grandes y fáciles de ver son:

1. Pasar de una ciudad de mierda que intenta parecerse a nueva york en gta III año (2001), a una recreación de la actual nueva york en gta IV (2008) cuya fidelidad asombra hasta al más reacio a los videojuegos y que a pesar de no tener muchos extras que hacer dentro de dicha ciudad solo por el viaje turístico vale la pena. ¿Como han cundido eso 7 años de diferencia entre uno y otro no?

2.De gta: sa (2004) Un mapa muy bien elaborado, mejor trama y en definitiva una obra de arte que dejaba en rídiculo a las plataformas que la ejecutaban mostrando las deficiencias gráficas de las consolas de esa época. Ahora le toca a gta V que en mi opinión será el conjunto de mejoras de todos los anteriores. Será más grande que gta IV y parecerá que estamos en california de verdad, a diferencia de gta IV, en gta V tendremos muchas cosas que hacer incluso tras habernos pasado el juego, la trama cada vez más a la altura de una peli de hollywood también mejorará y por si fuera poco los de rockstar prometen mejorar el modo online para hacernos olvidar el fracaso del online de gta IV. ¿Qué más se puede pedir? Se reinventan con cada obra que hacen siendo fieles y respetando su pasado.

Sobre The Last Of Us debo decir que es otra increíble obra de arte a la altura de los trabajos de rockstar. Si alguien me dijera lo ha hecho rockstar games, me lo creería por lo que solo por eso merece máximo respeto el estudio que lo desarrolló. Aún así no puede competir aún con la franquicia grand theft auto porque es un producto muy prematuro que no sabemos hacia donde va aún. Pero yo le auguro un buen futuro porque de momento lo que he visto es impresionante.

RESUMEN: GTA V se come en ventas a COD porque es una mierda repetitiva y ambiciosa que espera con ansia que todo el mundo compre ps4 en tiempos de crisis. Y GTA V se come en ventas a the last of us porque pese a ser un gran producto es todavía prematuro y aún no tiene un público fiel.
tarrukoh

tarrukoh

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 12:05

Totalmente de acuerdo, Call Of Duty es siempre lo mismo y siempre utilizan el mismo motor gráfico así que poca cosa cambian, la única diferencia que puede ver es entre Modern Warfare y Black Ops, más que nada por que uno es de Infinity War y el otro de Treyarch.
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 12:41

Yo desde luego no compraré el COD este año, ya no me engañan más, con GTA tendré para muuucho tiempo :sisi1:
https://twitter.com/GTAForos
Penalvas

Penalvas

Inscripción : 13/05/2013
Créditos : 13058

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 13:07

¿Quién dijo que Nintendo es una mierda? Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? 1563038624 

Los 10 juegos más vendidos de la historia
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12578

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 13:34

que lo comparéis con cod es lógico, pero con tlou...
txondo

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 12683

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 13:56

COD no tiene nada que hacer...
tonysoprano

tonysoprano

Inscripción : 04/08/2013
Créditos : 12507

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 14:16

A mi COD me da mucho asco, me parecen buenos juegos pero activision esta obteniendo mucho dinero por poco trabajo pero ojo que bf esta haciendo un poco lo mismo aunque al menos han mejorado el motor grafico y han implantado nuevas ideas como lo de que cambie el escenario o mejorando las anteriores. Para mí GTAV unico verdadero triunfador
tarrukoh

tarrukoh

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 14:17

Yo siempre lo he pensado, GTA sea cual sea, ninguno puede estar a su altura.
amaldo

amaldo

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 13323
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 14:47

asta el gta sa es mejor que los cod
lol lol! lol! lol! 
Chardzmetal

Chardzmetal

Inscripción : 19/08/2013
Créditos : 12493

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 14:49

Karpeh escribió:
Yo desde luego no compraré el COD este año, ya no me engañan más, con GTA tendré para muuucho tiempo :sisi1:
+1, si con el black ops 2 y el modern warfare 3 aún se puede jugar perfectamente...
jasss

jasss

Inscripción : 09/06/2013
Créditos : 13179

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 19:30

En serio preguntas esto?? Pensaba que era una afirmación pero he visto ahora el signo de ?
SergioSeco

SergioSeco

Créditos : 12715

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 19:45

Hay q ser humildes x eso d afirmacion lo modifique y agrege el ? preguntarle al foro su opinion y coincidiendo todos como esperaba XD ya en reino unido hay 1.4 millones de reservas confirmadas aparentemente. Faltan14 dias muchachos
frankmylo

frankmylo

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 12500

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 20:17

CoD no tiene nada que hacer con este juegazo ni con BF4. Me compré el 1r Modern Warfare y ahí se quedó, probé el online y no me gustó nada. No tienes libertad ninguna, mapas pequeñísimos y sin poder cojer tanques ni nada, en realidad odio los CoD jejejeje. Como ánsio tener estos 2 juegazos. Pero esperaré al BF4 por que lo quiero para XBOX ONE.
DaniGTA

DaniGTA

Créditos : 12816

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 20:45

amaldo escribió:
asta el gta sa es mejor que los cod
lol lol! lol! lol! 
+1 Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? 1563038624 
https://twitter.com/DanielNestle
Soyunvale1

Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 12389
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 20:49

Sí.
jasss

jasss

Inscripción : 09/06/2013
Créditos : 13179

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 21:01

El Gta SA es el mejor juego de la historia con permiso del que nos viene...que aun lo tiene que demostrar.
prietox92

prietox92

Inscripción : 23/07/2013
Créditos : 12595
PSN ID prietox92

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 21:58

Chardzmetal escribió:
Karpeh escribió:
+1, si con el black ops 2 y el modern warfare 3 aún se puede jugar perfectamente...
jugar perfectamente? en mw3 nose pero en bo2 esta fatal las reapariciones y la gente con buscador de blancos encima no hacen nada por estos juegos cuando solo se preocupan por el siguiente..
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12578

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? EmptyLun Sep 02 2013, 22:22

yo jugaba a todos los CoD con disfrute, cuando quien tenía los mapas pagaba por un "extra" de diversión y el no tenerlos no te privaba de nada más. desde este BO2, debido al rollo futurista, problemas con la conexión y personales, lo aparté en navidades.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?   Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD? Empty

Las Ventas de GTA V Podran Superar a CoD?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente