Tiene pinta de que habrá cines y por lo que han dejado caer quizá se puedan ver películas en streaming, o ver estrenos dentro del juego... yo de estos me espero todo xD
Cuando la cosa se enfría, es el turno de que tu colega, el que recogió la pasta de la tienda, reparta el botín. Podría haberte dado un 10%, pero eso haría que te bajases del coche y le llenases la cara de plomo, quedándote con todo el dinero. La otra opción es repartir 50-50 y quedar como caballeros.
Cuando la cosa se enfría, es el turno de que tu colega, el que recogió la pasta de la tienda, reparta el botín. Podría haberte dado un 10%, pero eso haría que te bajases del coche y le llenases la cara de plomo, quedándote con todo el dinero. La otra opción es repartir 50-50 y quedar como caballeros.
Afortunadamente estamos en un mundo moderno y los sitios más importantes como Ammu-Nation o las inmobiliarias aceptan tarjetas de crédito. No hará falta que vayas con el fajo de billetes por San Andreas para tu próxima gran inversión, que ya sabes que a veces, la ciudad, no es el lugar más seguro.
Flipante...lo de ver pelis con los colegas,poner las noticias y que salga la gente atracando,ducharte para quitarte la sangre,flipante...pero me quedo con lo de poder colocarte con tus amigos,tiene que ser increíble
Flipante...lo de ver pelis con los colegas,poner las noticias y que salga la gente atracando,ducharte para quitarte la sangre,flipante...pero me quedo con lo de poder colocarte con tus amigos,tiene que ser increíble
joder ya ves, las tardes de smoke weed everyday en el sofa..( jugando al juego )
He visto en los 50 vídeos que filtraron, que los robos se que realices tendrá una sección en las noticias