Vinewood Babylon
Un contacto de Michael
necesita que recoja un paquete que viaja en un jet privado. El jet, sin embargo, está en vuelo, así
que Michael y Trevor tienen que obligarle a aterrizar.
Mientras Trevor se ocupa de conseguir un vehículo todo terreno para seguir al jet, yo me busqué un
lugar tranquilo en la ciudad como Michael y esperé en una furgoneta con un arma muy especial a la
espalda. Pensad en la que usó Bruce Willis para disparar a Jack Black en la versión de El Chacal de
1997; un enorme rifle desmontable y controlado por una pantalla de ordenador. Un pequeño punto
de mira rojo sigue al avión y al punto crítico que destroce uno de sus motores. Tres impactos y el
avión pierde altura, dejando un rastro de humo negro de combustible.
En ese momento tomo el control de Trevor, y atravieso la mitad del Condado de Blaine, saltando
sobre colinas, arroyos y moviendo Roma con Santiago para seguir al futuro proyecto de chatarra.
El avión se estrella y Trevor consigue recuperar el paquete para el contacto de Michael. En este
punto, el control vuelve a Michael y se me ordena destruir la furgoneta. Para hacerlo, vacío una lata
de gasolina a su alrededor, me alejo lentamente dejando un hilo de gasolina y lo enciendo. La
furgoneta arde despacio, las llantas se queman y entonces, explota.