¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Creo que mi pc se muere.

+3
Raage94
RasTTa
3pac
7 participantes
AutorMensaje
3pac

3pac

Inscripción : 04/09/2013
Créditos : 12372

Creo que mi pc se muere. Empty
MensajeTema: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyMiér Sep 04 2013, 22:49

Buenas a todos.
Hace unas semanas mientras jugaba al black ops 2 el ordenador se me congeló en plena partida. Espere un rato y se salió del juego y se fue al escritorio. Me puso que el controlador AMD habia fallado pero se habia recuperado o algo así.

Lo jodido es que esta semana mientras juego, se pausa y se me pone la pantalla azul de "la muerte", lo reinicio y suena un pitido largo y no se llega a encender. Espero un rato y ya funciona, esto me pasa casi cada día.

El caso es, debería llevarlo a mirar, o instalando algún driver se podria solucionar? Es que yo no tengo ni idea Creo que mi pc se muere. 454189079 
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyMiér Sep 04 2013, 23:00

A mi cada vez que lo enciendo se me pone pantallazo azul y se me reinicia y asi unas 3 veces, luego ya me va bien xD
3pac

3pac

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyMiér Sep 04 2013, 23:03

Murdock escribió:
A mi cada vez que lo enciendo se me pone pantallazo azul y se me reinicia y asi unas 3 veces, luego ya me va bien xD
putos ordenadores, me van ha hacer perder la salud :elrisas: 
RasTTa

RasTTa

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 13022

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyMiér Sep 04 2013, 23:53

amd con alguna targetas suele dar pantallazo, busca por google pantallazo amd...
Raage94

Raage94

Inscripción : 25/04/2013
Créditos : 13705

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyJue Sep 05 2013, 01:04

Murdock escribió:
A mi cada vez que lo enciendo se me pone pantallazo azul y se me reinicia y así unas 3 veces, luego ya me va bien xD
puede que tu tarjeta no sea compatible con tu placa base y por eso al pantallazo o algún componente tampoco es compatible o está jodido.

Se informática, estoy estudiando un modulo de todo esto Smile))
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
RasTTa

RasTTa

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 13022

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyJue Sep 05 2013, 01:14

Raage94 escribió:
Murdock escribió:
A mi cada vez que lo enciendo se me pone pantallazo azul y se me reinicia y así unas 3 veces, luego ya me va bien xD
puede que tu tarjeta no sea compatible con tu placa base y por eso al pantallazo o algún componente tampoco es compatible o está jodido.

Se informática, estoy estudiando un modulo de todo esto Smile))
desviando un poco que modulo estudias?

pd: tienes los ultimos drivers ? puede que sea por eso...
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115395
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyJue Sep 05 2013, 01:30

Yo iría llamando a un cura para que le de la extremaunción Creo que mi pc se muere. 4164357129
https://twitter.com/GTAForos
Daavid21

Daavid21

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 11991
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyJue Sep 05 2013, 01:41

Karpeh escribió:
Yo iría llamando a un cura para que le de la extremaunción Creo que mi pc se muere. 4164357129
Yo primero lo llamaría para que se la diese a tu ordenador :roto2risa: 
Daavid21.
mikebellik

mikebellik

Inscripción : 25/08/2013
Créditos : 12338

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyVie Sep 06 2013, 05:14

Deberías revisar las temperaturas que genera tu PC al ejecutrar aplicaciones pesadas como juegos. Ya que cuando los componentes exceden la temperatura permitida, el sistema se autoprotege, ya sea en forma de pantallazo azul o simplemente se reinicia. Revisarlo bien, ya que si no lo solucionas los componentes van "perdiendo vida" hasta que simplemente no funcionan más y hay que reemplazarlos.
mikebellik https://twitter.com/mikebellik
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyVie Sep 06 2013, 11:23

ves a un taller de informática y pregunta qué le pasa
3pac

3pac

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. EmptyVie Sep 06 2013, 12:24

mikebellik escribió:
Deberías revisar las temperaturas que genera tu PC al ejecutrar aplicaciones pesadas como juegos. Ya que cuando los componentes exceden la temperatura permitida, el sistema se autoprotege, ya sea en forma de pantallazo azul o simplemente se reinicia. Revisarlo bien, ya que si no lo solucionas los componentes van "perdiendo vida" hasta que simplemente no funcionan más y hay que reemplazarlos.
Es posible, últimamente estaba notando que se calentaba mucho. Quizás el ventilador no funcione correctamente. Lo llevare al app por si acaso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creo que mi pc se muere.   Creo que mi pc se muere. Empty

Creo que mi pc se muere.
Página 1 de 1.