¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Prueba acceso a grado superior. Opiniones...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12467

Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 00:52

Pues eso, este año tengo pensado hacerla y queria saber experiencias, si es facil y demas...

Creo que me toca hacer parte especifica por mi cuenta, porque no la dan... Dibujo tecnico y fisica...
Volver arriba Ir abajo
The Angel

The Angel


Mensajes : 86
Inscripción : 31/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11934

Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 00:56

seria conveniente que dijeses comunidad autonoma y concretar bien si tienes que hacer parte especifica si o no
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12467

Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 01:20

madrid y parte especifica ya digo que me toca por mi cuenta...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 01:27

Aprovecho este post para preguntar una cosa. Este año voy a cursar 4º de la ESO (Sí, he repetido dos veces) y me gustaría saber si la nota media para entrar en un grado medio, el de T.E.S. (Técnico en Emergencias Sanitarias) es de 3º y 4º o de toda la ESO.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12467

Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 01:30

Creo que es de los 4 cursos...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 01:31

RasTTa escribió:
Creo que es de los 4 cursos...
Es una pena porque en 1º y 2º me baja la nota media...
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12467

Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 01:41

ExtremeRules96 escribió:
RasTTa escribió:
Creo que es de los 4 cursos...
Es una pena porque en 1º y 2º me baja la nota media...
Yo me acabe de sacar el graduado en una escuela de adultos este año, y son 2 años. 1 año equivale a 1 y 2 de ESO; 2 años equivale 3 y 4 ESO. Creo que la nota me la hicieron de los 2 años pero no te se decir de seguro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 02:11

La prueba de acceso, por lo menos en Baleares es una puta mierda, para entrar en un superior tienes que sacar una notaza ya que solo cogen a unas 5 personas por curso, los demás entran directamente de ballicher, yo llevo 2 años seguidos intentandolo y nunca me llega la nota (sin especificas ya que tengo un grado medio de la misma familia)
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12467

Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 02:47

no jodas ... espero que en madrid no sea asi...
Volver arriba Ir abajo
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12258

Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... EmptyVie Sep 06 2013, 16:33

Yo hice sele en vez de esta prueba, pero por lo que tengo entendido es más flojilla (También soy de Madrid). Algún examen para practicar que hice sí que era modelo de acceso a superior, y no me pareció difícil, la cosa es hacer tranquilo el examen y sale mucho mejor :P

Sobre lo de a cuántas personas cogen no tengo ni idea xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Prueba acceso a grado superior. Opiniones...   Prueba acceso a grado superior. Opiniones... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba acceso a grado superior. Opiniones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones del video de Multiplayer
» Opiniones de gtav (video)
» Prueba tu firma aquí!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: