Mensajes : 185 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 19 Créditos : 13017 Localización : Madrid y olé. Viceenn_RAMA_eSp
Tema: Gameplay Watch Dogs Miér Mayo 01 2013, 20:01
Bueno pues encontre ayer este gameplay de watch dogs y me a apetecido subirlo para que lo vierais, la verdad es que me a gustado mucho mas que el gta, no se cual me comprare... Este juego tiene pinta de ser mas innovador, el GTAV seguro que sera igual que el 4 con algun par de novedades..
Tema: Re: Gameplay Watch Dogs Miér Mayo 01 2013, 20:07
Buff,esto es un juegazo,tengo unas ganas de poder pillarmelo ya y jugarlo de una vez,porque el mono que tengo de este juego no es normal jajaj,lo que me desilusiona un poco,esque trepa por la paredes etc como hacen en assasins creed.
Un saludo =)
Rama
Mensajes : 185 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 19 Créditos : 13017 Localización : Madrid y olé. Viceenn_RAMA_eSp
Tema: Re: Gameplay Watch Dogs Miér Mayo 01 2013, 20:29
Bueno, parece un poco mas realista en este juego la escalda. Si te das cuenta en una parte de el video para subir a un muro coge carrerilla salta hacia la pared de la izquierda y luego hacia un lado. No se si me explico, pero es mas realista jajaja. Este juego tambien me recuerda a una serie de la sexta e un pavo que controlaba todas las camaras de la ciudad