| En tiendas pequeñas también esta a puntito... | |
|
+16TheCrackEvil frankmylo Sergio Goti Dražen JaviESP jasss Romerox8 SirCepeda inguni muquifuler Clapton TraceourTSP JORNADA16 prietox92 ExtremeRules96 Nydaxs 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12598 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... Vie Sep 13 2013, 21:24 | |
| - Milicia_96 escribió:
- Hola, tengo la ed especial reservada en game, sabeis mas o menos cuando un juego esta reservado cuando empiezan a llamar o sms lo que sea. Sabiendo que el juego sale el ¨17¨.
Gracias uff no tengo ni idea como va el tema sms yo tengo reservada la misma y en game y la verdad esperaba hoy el sms, supongo que cuando la tienda esta ready pa vender lo hacen saver y te envian el sms,por la mañana llamare a la tienda aver que dicen.. | |
|
| |
Alra
Mensajes : 255 Inscripción : 13/07/2013 Reputación : 25 Créditos : 12781 Localización : CATALUNYA
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... Vie Sep 13 2013, 21:32 | |
| Reservé la Ed. Especial por internet en la web del corte ingles, y me dijeron que tendría que ir a buscarla al OpenCor de al lado de mi casa... Alguien sabe si el Corte Ingles ya lo vende, o si existe alguna posibilidad de que ya lo tengan? | |
|
| |
jasss
Mensajes : 573 Inscripción : 09/06/2013 Reputación : 16 Créditos : 13182
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... Vie Sep 13 2013, 22:18 | |
| Buenas compañeros, he estado esta tarde en un centro comercial de Madrid dando una vuelta. Os puedo confirmar que ni GAME, ni GAMESTOP, ni AUCHAN, ni El CORTE INGLES, lo han sacado a la venta.
Por favor Prietox92 cuando llames al GAME mañana informa por aquí si ya se puede recoger pues también tengo la edición especial reservada allí.
Saludos. | |
|
| |
frankmylo
Mensajes : 114 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12503 Localización : Barcelona
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... Vie Sep 13 2013, 22:35 | |
| Buenas compis, al final he ido al GameStop de Terrassa y han puesto estos carteles: " /> Abrirán 2h antes de lo normal, así que habrá que estar pronto ahí porque me ha avisado que habrá mucha cola ese día. Me ha comentado que si sale antes el juego que se nos enviará un SMS. Me ha comentado que no lo tenían en el almacén, que si algunas tiendas pequeñas lo venden que les iban a dejar venderlo antes de la fecha del lanzamiento para no perder dinero. | |
|
| |
JaviESP
Mensajes : 177 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 8 Créditos : 12545 Localización : Sevilla
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... Vie Sep 13 2013, 22:38 | |
| Bueno gente, el de game me ha dicho que ni lo tienen en el almacen, le ha extrañado mucho que vendieran los juegos porque van a pagar una multa bestial. Me ha dicho que vaya el lunes que quizás me llevo una sorpresa. Por otra parte, he recorrido media markt, eroski, el corte ingles y toys'rus ( o como se escriba), ni rastro del juego. | |
|
| |
prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12598 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... Vie Sep 13 2013, 22:57 | |
| - jasss escribió:
- Buenas compañeros, he estado esta tarde en un centro comercial de Madrid dando una vuelta. Os puedo confirmar que ni GAME, ni GAMESTOP, ni AUCHAN, ni El CORTE INGLES, lo han sacado a la venta.
Por favor Prietox92 cuando llames al GAME mañana informa por aquí si ya se puede recoger pues también tengo la edición especial reservada allí.
Saludos. vale sin problema en cuanto llame escribo por aqui lo que me ayan dicho en GAMe barcelona fabra y puig | |
|
| |
prietox92
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... Sáb Sep 14 2013, 10:58 | |
| acabo de llamar a GAME! borde no lo siguiente!he llamado preguntando como estaba el tema y me ha dicho "que dia sale el juego? el 17 verdad y que dia es hoy? nosotros no lo vendemos cuando te envien el sms podras ir a buscarlo" le he dicho que como se esta viendo lo que se esta viendo..y me dice "pero chico si sale el 17 sale el 17! | |
|
| |
jasss
Mensajes : 573 Inscripción : 09/06/2013 Reputación : 16 Créditos : 13182
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... Sáb Sep 14 2013, 11:00 | |
| Madre mía, deben estar hasta los coj...nes jaja, menuda gracia cliente de toda la vida de esta gentuza y dejan que se les adelanten las tienduchas... la poia | |
|
| |
prietox92
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... Sáb Sep 14 2013, 11:09 | |
| - jasss escribió:
- Madre mía, deben estar hasta los coj...nes jaja, menuda gracia cliente de toda la vida de esta gentuza y dejan que se les adelanten las tienduchas... la poia
yaves las llamadas que recibieron ayer y las de hoy pero nose aun asi como me ha hablado..yo les entiendo pero tendrian que tratar a todo cliente con igualdad pero bueno..ellos con decir lo del sms y lo del dia 17! que tiene razon pero nose a ellos les tendrian que dar igual que otras tiendas lo vendan cobraran igual,parecia quemao el tio y son las 11 el que llame a las 4 de la tarde ya nose como le hablara! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En tiendas pequeñas también esta a puntito... | |
| |
|
| |
| En tiendas pequeñas también esta a puntito... | |
|