Montes
Mensajes : 73 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 5 Créditos : 12542
| Tema: Re: GTA V en mis manos. Sáb Sep 14 2013, 11:14 | |
| Me preguntas a mi lo del país? Soy Español, vivo en barcelona | |
|
tarrukoh
Mensajes : 347 Inscripción : 01/09/2013 Reputación : 4 Créditos : 11867 Localización : Barcelona tARRUk0h (La O es un cero)
| Tema: Re: GTA V en mis manos. Sáb Sep 14 2013, 14:39 | |
| - Ben. Fdo. Razo escribió:
- otra pregunta... esta en español??
No, solo subtitulado... - TheCirux escribió:
- Que bien hermano, podrías contestarme algunas cosas porfavor.
1. Que tal el mapa? 2. Que tal las graficas? 3. Se camina igual de horrible que GTAIV? 4. Vuelven las sub-misiones de policia, ambulancia, taxista u otras? 5. Que tal conduccion, buena, mala, regular, muy arcade o mas diferente a la de gtaiv?
Gracias men, cuidate. 1. Es enorme, parece pequeño al principio pero cuando vas con el coche y vas por la ciudad ya se ve que es enorme! 2.Unos colores muy vivos, muy buenoo y bastante realista. 3.Tiene unos movimientos más verdaderos, y vas un poco más lento que en GTA IV 4.No lo he probado, me estoy centrando a hacer misiones principales. 5.Un poquito más arcade que en GTA IV, el coche no se balancea tanto como en el anterior juego, pero se puede conducir perfectamente, a mi personalmente me encanta. - xinito88 escribió:
- de que pais eres y de que parte?
España, Cataluña, por la parte de BCN. De nada^^ cualquier cosa ya sabéis. | |
|
Snake5
Mensajes : 862 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 6 Créditos : 12322
| Tema: Re: GTA V en mis manos. Sáb Sep 14 2013, 14:51 | |
| El tema meteorología que tal es? La nieve se puede ver en el juego que no sea en la primera misión? | |
|
tarrukoh
Mensajes : 347 Inscripción : 01/09/2013 Reputación : 4 Créditos : 11867 Localización : Barcelona tARRUk0h (La O es un cero)
| Tema: Re: GTA V en mis manos. Sáb Sep 14 2013, 15:01 | |
| Yo de momento solo la he visto en la primera misión, he visto lluvia, y se ven los relámpagos, es impresionante. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GTA V en mis manos. | |
| |
|