¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Guía GTA V [Español]

Ir abajo 
+22
frigojosh
wild tiger
Un slime mas Evilslime
Karpeh
Ruseral
tarrukoh
Pr0t0typ3
Doc Vinewood
jasss
Aestus
Bufanks
Lukasone
ExtremeRules96
AlbertoLtt
Relli96
JaviESP
DanieLobo8
TraceourTSP
Mataviejas
Romerox8
frankmylo
Jayser
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hottigro

hottigro


Mensajes : 3
Inscripción : 11/12/2014
Reputación : 0
Créditos : 10346

Guía GTA V [Español] - Página 3 Empty
MensajeTema: Idioma español GTA V   Guía GTA V [Español] - Página 3 EmptyJue Dic 11 2014, 01:57

hola a todos bueno todo está muy bueno pero tengo la consola PS4 y el GTA V el problema de los GTA es el idioma que x desgracia los de rockstar games piensan que el inglés es el idioma internacional cuando en México, Colombia, argentina, Uruguay, ... hablamos español y que para mí ha sido un dolor de huevos tratar de entender la historia del juego ya que soy un poco miope y no alcanzo a leer la letra pequeña del tv, no entiendo como un juego que está entre los mejores más vendidos tengamos que leer o el doblaje de idioma a español la mayoría de los juegos que tengo para PS4 están en idioma español como el Pes 2015, infamos secon, el watch dogs, the last of us, y el kill zone shadow fall vienen en español ya se que los fans prefiere el juego en ingles porque es más auténtico por decirlo de alguna manera pero los que no entendemos ni coña de inglés creo que nos gustaría saber de qué se trata la historia porque ha beses leer tanto me cansa la vista.
Volver arriba Ir abajo
carlitis7

carlitis7


Mensajes : 2
Inscripción : 05/12/2014
Reputación : 0
Créditos : 10361

Guía GTA V [Español] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guía GTA V [Español]   Guía GTA V [Español] - Página 3 EmptyLun Dic 22 2014, 18:19

Cuando estara la guía?
Volver arriba Ir abajo
GADIHDYOUTUBE

GADIHDYOUTUBE


Mensajes : 15
Inscripción : 11/06/2015
Reputación : 0
Créditos : 9813

Guía GTA V [Español] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guía GTA V [Español]   Guía GTA V [Español] - Página 3 EmptyJue Jun 11 2015, 01:13

Hola muy buenas ha todos, me gustaria presentarme mi nombre es christian soy de cadiz, y estoy empezando en youtube,me gustaria darmen a conocer un poco.
El nombre de mi canal en youtube es Gadi Hd, subo videos sobre informacion de gta, carreras con subscriptores,tambien suelo hacer lobbys de dinero repartiendo millones.
Aqui os dejo el nombre de mi canal para que lo busqueis en YOUTUBE y le echeis un vitazo
CANAL: GADI HD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía GTA V [Español] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guía GTA V [Español]   Guía GTA V [Español] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guía GTA V [Español]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pronto tendremos guia oficial del gtav en ESPAÑOL!!
» Idioma español GTA V
» NuevaYork RolePlay Español | 24/7 | 0% Lag
» Pacific Rim - Triler en español
» Need For Speed - Trailer en español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: