| Rockstar está borrando los vídeos!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12389 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
| Tema: Rockstar está borrando los vídeos!! Sáb Sep 14 2013, 00:40 | |
| Pues eso, parece que Rockstar está borrando los vídeos de Gameplays de GTA V. Quise entrar en un vídeo de instagram: página no encontrada, en otro de instagram lo mismo, ahora quiero ver uno de youtube y dice: este vídeo no está disponible por derechos de autor de Take-Two Interactive.
http://instagram.com/p/eKmsEOG_Mp/
https://www.youtube.com/watch?v=sTNfgakIc3w
Y mas...
| |
|
| |
SiDe
Mensajes : 1312 Inscripción : 01/04/2013 Reputación : 51 Créditos : 13188 sidebullett - SiDeBullett_
| Tema: Re: Rockstar está borrando los vídeos!! Sáb Sep 14 2013, 00:46 | |
| Normal, han tardado demasiado en hacerlo, así te lo digo xD. | |
|
| |
SeroXonE
Mensajes : 343 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 14 Créditos : 12131 Localización : Los Santos No tengo xD SeroXonE AlexBxn
| Tema: Re: Rockstar está borrando los vídeos!! Sáb Sep 14 2013, 00:51 | |
| y han tardado bastante, yo he llegado a pensar que R* había dejado que las tiendas lo vendieran, pero ya veo que no | |
|
| |
maiky88
Mensajes : 16 Inscripción : 13/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12287
| Tema: Re: Rockstar está borrando los vídeos!! Sáb Sep 14 2013, 07:39 | |
| Sinceramente no entiendo porque R* quiere que se censuren esos videos, a ellos les gustaria que les censuraran el juego por violento ¿? Si lo mejor del juego es que proporciona al jugador una especie de ciudad sin ley, y ahora ellos quieren la ley? yo como jugador tipico del gta me importa una m* las leyes. R* desvinculate de todos los mediocres juegos que lo unico que hacen es censurar los videos de los juegos para que la gente no vea lo malos que son y que se los compren, R* no tienes nada que esconder, el juego es un referente, ¿por que quieres que no se vea? | |
|
| |
DaniGTA
Mensajes : 326 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 32 Créditos : 12816 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Rockstar está borrando los vídeos!! Sáb Sep 14 2013, 07:49 | |
| Maiky no es censura para que nadie vea el juego, Es que no quieren videos de su juego rulando por internet hasta la fecha de salida, Despues nos vamos a hartar de ver videos de GTA V hasta en la sopaaaa jajaja | |
|
| |
maiky88
| Tema: Re: Rockstar está borrando los vídeos!! Sáb Sep 14 2013, 08:04 | |
| Pues videos de "su juego" si que hay rulando por internet...subidos por ellos mismos (R*)...los videos que sube la gente son de los juegos que ellos han comprado y pagado religiosamente, podemos decir que los juegos son de la gente que los paga no de R*, o si lo que quieren es hacer un juego y no venderlo pues entonces si que será "su juego". | |
|
| |
DaniGTA
Mensajes : 326 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 32 Créditos : 12816 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Rockstar está borrando los vídeos!! Sáb Sep 14 2013, 08:30 | |
| - maiky88 escribió:
- Pues videos de "su juego" si que hay rulando por internet...subidos por ellos mismos (R*)...los videos que sube la gente son de los juegos que ellos han comprado y pagado religiosamente, podemos decir que los juegos son de la gente que los paga no de R*, o si lo que quieren es hacer un juego y no venderlo pues entonces si que será "su juego".
Estoy de acuerdo contigo pero R* es a sí, Y sinceramente en parte hay que entenderle, Llevan 5 años desarrollando esta joya para que ahora ha dias del lanzamiento coja y se empiece a vender sin control y spoilers por todos lados sobre la trama del juego.. Pero otra cosa, R* lo que hace es borrar videos, No cogen y te quitan el juego, Lo digo porque igual que has pagado tu he pagado yo y hemos pagado muchos, y no nos van a quitar el juego por ello, simplemente estan borrando videos en los que se spoilea mucho, porque si te fijas aun hay videos que estan desde ayer y no los han borrado, En cambio hay videos que a los 20 min de subirse, Ya esta borrado por copy .. Espero a ver sido claro | |
|
| |
Alejandrobaez46
Mensajes : 8 Inscripción : 10/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12287
| Tema: Re: Rockstar está borrando los vídeos!! Sáb Sep 14 2013, 10:29 | |
| Censuran los vídeos porque hasta el 17 el juego no sale a la venta. Es lógico... | |
|
| |
maiky88
| Tema: Re: Rockstar está borrando los vídeos!! Sáb Sep 14 2013, 12:07 | |
| Es normal, habitual, corriente, común, usual, frequente, ordinario y lógico. Pero es una falacia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rockstar está borrando los vídeos!! | |
| |
|
| |
| Rockstar está borrando los vídeos!! | |
|