| Grand Theft Auto V en tiendas GAME | |
|
+9DiabeticESP NG IvanZz Romerox8 prietox92 Clapton TheBruxes jasss DaniGTA javibote_98 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javibote_98
Mensajes : 27 Inscripción : 07/08/2013 Reputación : 4 Créditos : 12425
| Tema: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:06 | |
| Buenas a todos, me gustaría que todos los que tenéis reservada vuestra copia de GTA5 en una tienda GAME llamaseis diciendo que lo vendan ya porque son los únicos que no lo han puesto a la venta, ya que en GameStop sale hoy, haber si entre todos podemos conseguir nuestro juego, que os parece? ¡YO YA LO HE HECHO, AHORA OS TOCA A VOSOTROS! | |
|
| |
DaniGTA
Mensajes : 326 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 32 Créditos : 12819 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:14 | |
| bueno eso de que gamestop lo vende hoy... yo espero que sea cierto ya que mi reserva la tengo allí, pero no se.. bueno respecto a tu pregunta.. si gamestop lo vende, game tambien, ya lo dijeron hace tiempo | |
|
| |
javibote_98
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:16 | |
| - DaniGTA escribió:
- bueno eso de que gamestop lo vende hoy... yo espero que sea cierto ya que mi reserva la tengo allí, pero no se.. bueno respecto a tu pregunta.. si gamestop lo vende, game tambien, ya lo dijeron hace tiempo
Ojalá tio.... esa seria una muy buena noticia para ti y para mi! hahahahah | |
|
| |
jasss
Mensajes : 573 Inscripción : 09/06/2013 Reputación : 16 Créditos : 13182
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:24 | |
| Yo también estoy pendiente de si lo sacan... el Twitter está inactivo desde ayer por la tarde.... algo está pasando? | |
|
| |
javibote_98
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:30 | |
| - jasss escribió:
- Yo también estoy pendiente de si lo sacan... el Twitter está inactivo desde ayer por la tarde.... algo está pasando?
lo tienes en GAME o GameStop? | |
|
| |
TheBruxes
Mensajes : 44 Inscripción : 03/09/2013 Reputación : 2 Créditos : 12345 Localización : En un lugar llamado mundo TheBruxes
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:31 | |
| - jasss escribió:
- Yo también estoy pendiente de si lo sacan... el Twitter está inactivo desde ayer por la tarde.... algo está pasando?
Tendran tantos mensajes que ni quieren contestar En tanto a lo de GameStop si lo venden hoy les cae una muy buena asique yo no se... | |
|
| |
jasss
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:34 | |
| - javibote_98 escribió:
- jasss escribió:
lo tienes en GAME o GameStop?
En GAME | |
|
| |
javibote_98
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:37 | |
| - jasss escribió:
- javibote_98 escribió:
- jasss escribió:
En GAME Y crees que lo conseguiremos hoy? o habrá que esperar al martes? Yo los mato | |
|
| |
jasss
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:40 | |
| - javibote_98 escribió:
- jasss escribió:
- javibote_98 escribió:
- jasss escribió:
En GAME Y crees que lo conseguiremos hoy? o habrá que esperar al martes? Yo los mato
Mensajes de texto que te avisan de ir a buscarlo dudo mucho que se pongan a enviarlos hoy pero si alguien ha comprado en algún GAME y lo puede probar que lo diga porque lo mismo empiezan a venderlo sin avisar para gente con reserva poco a poco. Todo depende de que alguna grande o semi-grande suelte la liebre.... En cuanto les vengan a GAME cancelando muchas reservas tendrán que forzarlo... | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12581 Localización : BCN
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 09:59 | |
| En Fnac tampoco lo venden... | |
|
| |
prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12598 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:14 | |
| hay algien que aya reservado bastantes juegos en GAME alguna vez os enviaron el sms algun dia por la mañana? yo solo reserve bo2 y fue por la tarde nose si se ha dado que lguna vez lo enviaran por la mañana? | |
|
| |
jasss
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:17 | |
| - prietox92 escribió:
- hay algien que aya reservado bastantes juegos en GAME alguna vez os enviaron el sms algun dia por la mañana? yo solo reserve bo2 y fue por la tarde nose si se ha dado que lguna vez lo enviaran por la mañana?
A mí alguna vez por la mañana, me acuerdo que me llegó y estaba trabajando pero no te hagas ilusiones de que lo envíen hoy, como muy pronto el lunes. He perdido las esperanzas de que GAME lo saque antes para otra vez en un lanzamiento de este calibre yo me voy a pequeñas tiendas antes que a estos cabro..es | |
|
| |
Romerox8
Mensajes : 188 Inscripción : 06/09/2013 Reputación : 3 Créditos : 12488 Localización : Huelva Romerox13
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:18 | |
| Queremos pruebas de venta, y así forzar, sin pruebas no nos queda nada mas que dar la brasa! | |
|
| |
prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12598 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:22 | |
| - jasss escribió:
- prietox92 escribió:
- hay algien que aya reservado bastantes juegos en GAME alguna vez os enviaron el sms algun dia por la mañana? yo solo reserve bo2 y fue por la tarde nose si se ha dado que lguna vez lo enviaran por la mañana?
A mí alguna vez por la mañana, me acuerdo que me llegó y estaba trabajando pero no te hagas ilusiones de que lo envíen hoy, como muy pronto el lunes. He perdido las esperanzas de que GAME lo saque antes para otra vez en un lanzamiento de este calibre yo me voy a pequeñas tiendas antes que a estos cabro..es Gracias! la verdad es que viendo a ala gente que ya lo tiene uff! te entra algo por dentro,pero bueno la espera merece la pena por lo que he visto!piensas que al ser una empresa grande vas a tener alguna ventaja y nanai! con la ilusion que me hizo ayer escuchar en un streaming que la version especial esta muy chula y pense que hoy alomejor..=( | |
|
| |
NG IvanZz
Mensajes : 25 Inscripción : 05/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12323
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:22 | |
| He llamado y me han dicho que ellos no darán el primer paso, que si Game Stop lo empieza a vender ellos tambien... Tengo la reserva en Game, pero quiero k lo saquen en game stop yaa para que game reaccione. | |
|
| |
jasss
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:23 | |
| - prietox92 escribió:
- jasss escribió:
- prietox92 escribió:
A mí alguna vez por la mañana, me acuerdo que me llegó y estaba trabajando pero no te hagas ilusiones de que lo envíen hoy, como muy pronto el lunes. He perdido las esperanzas de que GAME lo saque antes para otra vez en un lanzamiento de este calibre yo me voy a pequeñas tiendas antes que a estos cabro..es Gracias! la verdad es que viendo a ala gente que ya lo tiene uff! te entra algo por dentro,pero bueno la espera merece la pena por lo que he visto!piensas que al ser una empresa grande vas a tener alguna ventaja y nanai! con la ilusion que me hizo ayer escuchar en un streaming que la version especial esta muy chula y pense que hoy alomejor..=( Yo tengo reservada la especial en GAME y estoy como loco esperando un mensaje en mi móvil.... además tengo un par de vales por unos juegos que vendí que suman 19€ y los puntos de la tarjeta y mi intención es hacerme con ella por 45 o 50 leuris... | |
|
| |
prietox92
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:29 | |
| - jasss escribió:
- prietox92 escribió:
- jasss escribió:
- prietox92 escribió:
A mí alguna vez por la mañana, me acuerdo que me llegó y estaba trabajando pero no te hagas ilusiones de que lo envíen hoy, como muy pronto el lunes. He perdido las esperanzas de que GAME lo saque antes para otra vez en un lanzamiento de este calibre yo me voy a pequeñas tiendas antes que a estos cabro..es Gracias! la verdad es que viendo a ala gente que ya lo tiene uff! te entra algo por dentro,pero bueno la espera merece la pena por lo que he visto!piensas que al ser una empresa grande vas a tener alguna ventaja y nanai! con la ilusion que me hizo ayer escuchar en un streaming que la version especial esta muy chula y pense que hoy alomejor..=( Yo tengo reservada la especial en GAME y estoy como loco esperando un mensaje en mi móvil.... además tengo un par de vales por unos juegos que vendí que suman 19€ y los puntos de la tarjeta y mi intención es hacerme con ella por 45 o 50 leuris... jaja pues ya somos 2 esperando el sms y cada minuto somos mas!pues ayer en un streaming de gta v el cual no queria ver pero al final cai! seve que a un gamer nose cual era le costo la especial 10pavos! seve que lo compraron sus colegas con su tarjeta y cuando lo compro el tenia tantos puntos que le salio a 10..bueno dice que a 13 pero se lo dejo a 10..ya nos llegara nuestro momento! | |
|
| |
NG IvanZz
Mensajes : 25 Inscripción : 05/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12323
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:30 | |
| - jasss escribió:
- prietox92 escribió:
- jasss escribió:
- prietox92 escribió:
A mí alguna vez por la mañana, me acuerdo que me llegó y estaba trabajando pero no te hagas ilusiones de que lo envíen hoy, como muy pronto el lunes. He perdido las esperanzas de que GAME lo saque antes para otra vez en un lanzamiento de este calibre yo me voy a pequeñas tiendas antes que a estos cabro..es Gracias! la verdad es que viendo a ala gente que ya lo tiene uff! te entra algo por dentro,pero bueno la espera merece la pena por lo que he visto!piensas que al ser una empresa grande vas a tener alguna ventaja y nanai! con la ilusion que me hizo ayer escuchar en un streaming que la version especial esta muy chula y pense que hoy alomejor..=( Yo tengo reservada la especial en GAME y estoy como loco esperando un mensaje en mi móvil.... además tengo un par de vales por unos juegos que vendí que suman 19€ y los puntos de la tarjeta y mi intención es hacerme con ella por 45 o 50 leuris... yo por 30 porque tengo 10 euros en puntos en la targeta y 25 de un vale. | |
|
| |
Romerox8
Mensajes : 188 Inscripción : 06/09/2013 Reputación : 3 Créditos : 12488 Localización : Huelva Romerox13
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:42 | |
| CONFIRMADO:
En ALICANTE se vendé GTA V en el GAME de ALCAMPO.
(Tuit de HDKGamer!!!) | |
|
| |
jasss
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 11:55 | |
| | |
|
| |
DiabeticESP
Mensajes : 92 Inscripción : 02/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12431 Localización : Asturias TheSniper2K12
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 12:03 | |
| Los que sean de XBOX no les recomiendo jugar hasta el dia 17 ya que Microsoft esta baneando a los que juegan antes de la fecha de salida. No se si ocurrira lo mismo en PS3. | |
|
| |
SparedAleiX
Mensajes : 732 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 33 Créditos : 12986 Localización : Madrid SparedAleiX SparedAleiX
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 12:26 | |
| Yo me patee madrid hasta que lo encontre... Hacer lo mismo. | |
|
| |
TraceourTSP
Mensajes : 74 Inscripción : 06/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12377 Localización : Tordera - Barcelona TRACEOUR TSP TraceourTSP TraceourTSP
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 14:12 | |
| Yo creo que todos podemos esperar hasta el 17, ya se que jode que otro lo tengan antes pero es lo que hay... para la próxima ya sabemos que mejor reservarlo en otros sitios | |
|
| |
niggaplease
Mensajes : 141 Inscripción : 30/08/2013 Reputación : 42 Créditos : 12510
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 14:53 | |
| - Romerox8 escribió:
- CONFIRMADO:
(Tuit de HDKGamer!!!) Romerox si eres de Alicante hazme el favor y confírmame si es cierto anda.. | |
|
| |
Romerox8
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME Sáb Sep 14 2013, 14:54 | |
| - niggaplease escribió:
- Romerox8 escribió:
- CONFIRMADO:
(Tuit de HDKGamer!!!) Romerox si eres de Alicante hazme el favor y confírmame si es cierto anda.. No soy de Alicante, soy de Huelva! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grand Theft Auto V en tiendas GAME | |
| |
|
| |
| Grand Theft Auto V en tiendas GAME | |
|