| Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... | |
|
+4NG IvanZz prietox92 frankmylo ExtremeRules96 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12873 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 20:40 | |
| Hola a todos, GameStop me acaba de enviar ahora mismo, ya que ha cerrado la tienda lo siguiente:
“Para celebrar que mañana sale a la venta el GTA V, tendremos abierta la tienda GameStop donde hiciste la preventa desde las 09:00h. No seas el último en comprarlo”.
Me imagino que abrirán la tienda antes de tiempo (ya que aquí lo abren a las 10:00) en todas las tiendas, pero no os lo puedo confirmar. | |
|
| |
frankmylo
Mensajes : 114 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12437 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 20:45 | |
| - ExtremeRules96 escribió:
- Hola a todos, GameStop me acaba de enviar ahora mismo, ya que ha cerrado la tienda lo siguiente:
“Para celebrar que mañana sale a la venta el GTA V, tendremos abierta la tienda GameStop donde hiciste la preventa desde las 09:00h. No seas el último en comprarlo”.
Me imagino que abrirán la tienda antes de tiempo (ya que aquí lo abren a las 10:00) en todas las tiendas, pero no os lo puedo confirmar. Me acaban de enviar el mismo mensaje!! jajajajaja pero en la mía abren a las 8 de la mañana, así que estaré ahí pronto para no pillar cola, por que la habrá!! jajajajaja | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12873 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 20:46 | |
| Yo mandaré a mi madre a que vaya por la mañana ya que yo estaré en clases. Cuando llegue comeré, le haré el unboxing para el canal del foro y después viciaco a tope. ¿Estarás conectado después de comer para hablar? | |
|
| |
prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12532 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 20:47 | |
| yo lo tengo el game reservado y creo que aun no ha cerrado espero que cuando cierre me envien un sms similar,tenia pensando ir a las 9:55 ya que abren a las 10 y tengo la tienda cerca pero si me envian un sms asi a las 8:55 toy ahi! | |
|
| |
frankmylo
Mensajes : 114 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12437 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 20:48 | |
- Yo mandaré a mi madre a que vaya por la mañana ya que yo estaré en clases. Cuando llegue comeré, le haré el unboxing para el canal del foro y después viciaco a tope. ¿Estarás conectado después de comer para hablar?
Por supuesto!!! mañana haré un intensivo de GTA jajajajajaja me pillarás a cualquier hora conectado. Lo que no haré todas las misiones de golpe, quiero tardar en pasármelo y descubrir muchas cosas. | |
|
| |
NG IvanZz
Mensajes : 25 Inscripción : 05/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12257
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 20:50 | |
| Ami uno en el game pero pone que a primera hora (en mi tienda abren a las 10) pero bn x k sta la gente en clase | |
|
| |
ExtremeRules96
| |
| |
Romerox8
Mensajes : 188 Inscripción : 06/09/2013 Reputación : 3 Créditos : 12422 Localización : Huelva Romerox13
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 20:53 | |
| a mi también me ha llegado el sms a si que a las 9 estaré allí esperando!!!animo chavales!!! | |
|
| |
Romerox8
Mensajes : 188 Inscripción : 06/09/2013 Reputación : 3 Créditos : 12422 Localización : Huelva Romerox13
| |
| |
JaviESP
Mensajes : 177 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 8 Créditos : 12479 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 20:56 | |
| Pues Game abre a las diez y no me ha mandado nada. Nunca más reservo ni un juego. | |
|
| |
ExtremeRules96
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 20:58 | |
| - JaviESP escribió:
- Pues Game abre a las diez y no me ha mandado nada. Nunca más reservo ni un juego.
Yo hace tres años compraba en GAME, pero conocí GameStop y no tiene nada que envidiar. Mejor trato por parte de los dependientes, tanto que uno de ellos lo considero amigo, si un juego es malo y ven que lo voy a comprar me lo dicen, saben más de videojuegos porque en GAME... | |
|
| |
JaviESP
Mensajes : 177 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 8 Créditos : 12479 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 21:02 | |
- JaviESP escribió:
- Pues Game abre a las diez y no me ha mandado nada. Nunca más reservo ni un juego.
Yo hace tres años compraba en GAME, pero conocí GameStop y no tiene nada que envidiar. Mejor trato por parte de los dependientes, tanto que uno de ellos lo considero amigo, si un juego es malo y ven que lo voy a comprar me lo dicen, saben más de videojuegos porque en GAME... Los empleados son unos secos, te tratan como un cliente más y no eres capaz de mantener una conversación fluida con ellos. El trato es frío y te la clavan en cuanto pueden. Cuando salió GTA IV fui a Game el día de lanzamiento, me dijeron que si no tenía reserva no lo vendían. Fui a MediaMarkt que se encuentra a 50 m, lo compré 10€ más barato y sin tanta tontería. Lo bueno de Game es que puedes alquilar juegos que si te los compras te cansarías en 2 días (Aparte que me pilla más cerca que GameStop). | |
|
| |
frankmylo
| |
| |
frankmylo
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 21:06 | |
| - JaviESP escribió:
- ExtremeRules96 escribió:
- JaviESP escribió:
Yo hace tres años compraba en GAME, pero conocí GameStop y no tiene nada que envidiar. Mejor trato por parte de los dependientes, tanto que uno de ellos lo considero amigo, si un juego es malo y ven que lo voy a comprar me lo dicen, saben más de videojuegos porque en GAME... Los empleados son unos secos, te tratan como un cliente más y no eres capaz de mantener una conversación fluida con ellos. El trato es frío y te la clavan en cuanto pueden.
Cuando salió GTA IV fui a Game el día de lanzamiento, me dijeron que si no tenía reserva no lo vendían. Fui a MediaMarkt que se encuentra a 50 m, lo compré 10€ más barato y sin tanta tontería. Lo bueno de Game es que puedes alquilar juegos que si te los compras te cansarías en 2 días (Aparte que me pilla más cerca que GameStop). Yo estoy encantado con GameStop, mucho mejor trato que GAME mil veces. Lo que me gusta es que puedes ponerle un seguro al juego por 3€ que dura 1 año, si se te parte por la mitad o se te ralla entero o cualquier cosa te dan uno nuevo. Lo que no se si en GAME lo hacen... | |
|
| |
Sefri
Mensajes : 57 Inscripción : 27/05/2013 Reputación : 7 Créditos : 12596 Localización : Granada
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 21:08 | |
| Acaban de anunciar por el twitter de gamestop que abriran 34 tiendas a las 00:01 para vender el juego. | |
|
| |
JaviESP
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 21:08 | |
| - frankmylo escribió:
- JaviESP escribió:
- JaviESP escribió:
Yo hace tres años compraba en GAME, pero conocí GameStop y no tiene nada que envidiar. Mejor trato por parte de los dependientes, tanto que uno de ellos lo considero amigo, si un juego es malo y ven que lo voy a comprar me lo dicen, saben más de videojuegos porque en GAME... Los empleados son unos secos, te tratan como un cliente más y no eres capaz de mantener una conversación fluida con ellos. El trato es frío y te la clavan en cuanto pueden.
Cuando salió GTA IV fui a Game el día de lanzamiento, me dijeron que si no tenía reserva no lo vendían. Fui a MediaMarkt que se encuentra a 50 m, lo compré 10€ más barato y sin tanta tontería. Lo bueno de Game es que puedes alquilar juegos que si te los compras te cansarías en 2 días (Aparte que me pilla más cerca que GameStop). Yo estoy encantado con GameStop, mucho mejor trato que GAME mil veces. Lo que me gusta es que puedes ponerle un seguro al juego por 3€ que dura 1 año, si se te parte por la mitad o se te ralla entero o cualquier cosa te dan uno nuevo. Lo que no se si en GAME lo hacen... En Game lo que hacen es darte 3 euros por un juego con 3 días de antigüedad. Eso si, que no esté partido ni rallado. | |
|
| |
enginebrain15
Mensajes : 10 Inscripción : 24/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12271 Enginebrain15
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 21:10 | |
| ami me acaba de llegar uno , que lo puedo ir a buscar a las 00:01 de la noche a gamestop LOL | |
|
| |
ExtremeRules96
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 21:11 | |
| - Sefri escribió:
- Acaban de anunciar por el twitter de gamestop que abriran 34 tiendas a las 00:01 para vender el juego.
Este es el listado: ENLACE | |
|
| |
frankmylo
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... Lun Sep 16 2013, 22:09 | |
| - JaviESP escribió:
- frankmylo escribió:
- JaviESP escribió:
- JaviESP escribió:
Cuando salió GTA IV fui a Game el día de lanzamiento, me dijeron que si no tenía reserva no lo vendían. Fui a MediaMarkt que se encuentra a 50 m, lo compré 10€ más barato y sin tanta tontería. Lo bueno de Game es que puedes alquilar juegos que si te los compras te cansarías en 2 días (Aparte que me pilla más cerca que GameStop). Yo estoy encantado con GameStop, mucho mejor trato que GAME mil veces. Lo que me gusta es que puedes ponerle un seguro al juego por 3€ que dura 1 año, si se te parte por la mitad o se te ralla entero o cualquier cosa te dan uno nuevo. Lo que no se si en GAME lo hacen... En Game lo que hacen es darte 3 euros por un juego con 3 días de antigüedad. Eso si, que no esté partido ni rallado. ADORO GAMESTOP XD jajajajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... | |
| |
|
| |
| Me acaba de llegar un SMS de GameStop que dice... | |
|