| Se puede jugar ya al Online | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kolorz
Mensajes : 27 Inscripción : 14/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12295 uR Kolorz
| Tema: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 01:58 | |
| Soy de México y tengo el GTA V desde hace dos días pero en algunos países (España, Inglaterra, Francia Australia, etc.) ya es 17 asi que se supone que el juego ya salio a la venta, entonces me puedo conectar ya al online? | |
|
| |
GTA5vactmd
Mensajes : 64 Inscripción : 06/08/2013 Reputación : 4 Créditos : 12508 Localización : santiago de chile
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 02:01 | |
| | |
|
| |
TheCirux
Mensajes : 59 Inscripción : 12/09/2013 Reputación : 3 Créditos : 12350 Localización : Bogota TheciruxKiller
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 02:02 | |
| El online se habilitara el 1 de octubre, aun no puedes jugar online. | |
|
| |
Kolorz
Mensajes : 27 Inscripción : 14/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12295 uR Kolorz
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 02:05 | |
| | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12939 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 07:08 | |
| Lo único que puedes es tener la consola conectada al internet sin peligro de baneo. | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 09:27 | |
| a si da tiempo a pasarse la histopria y luego al online jejej | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11962 Localización : Valencia
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 11:01 | |
| Jajaja, me hace gracia este post, 114 visitas y sólo 5 comentarios, como no ha puesto un interrogante en el título, la peña entra para ver si es que ya lo han activado.... (Por lo menos eso me ha pasado a mi...) - Lukasone escribió:
- a si da tiempo a pasarse la histopria y luego al online jejej
Pero no estabas sin online hasta Marzo??? | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 13:42 | |
| - Ruseral escribió:
- Jajaja, me hace gracia este post, 114 visitas y sólo 5 comentarios, como no ha puesto un interrogante en el título, la peña entra para ver si es que ya lo han activado.... (Por lo menos eso me ha pasado a mi...)
- Lukasone escribió:
Pero no estabas sin online hasta Marzo??? Lo voy a adelantar Ruse, en noviembre pago la permanencia que son solo 50 pavos y me pongo la interné jejejeje a si que en noviembre ya estamso dandole al CoD Gost y al GTA jejejeje o Fifa si te lo piyas ejeje | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11962 Localización : Valencia
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 15:42 | |
| - Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- Jajaja, me hace gracia este post, 114 visitas y sólo 5 comentarios, como no ha puesto un interrogante en el título, la peña entra para ver si es que ya lo han activado.... (Por lo menos eso me ha pasado a mi...)
- Lukasone escribió:
Pero no estabas sin online hasta Marzo??? Lo voy a adelantar Ruse, en noviembre pago la permanencia que son solo 50 pavos y me pongo la interné jejejeje a si que en noviembre ya estamso dandole al CoD Gost y al GTA jejejeje o Fifa si te lo piyas ejeje De puta madre! Pues me pillaré el FIFA, me cansé de los de Futbol con el Pro 2011 y desde entonces no he jugado nada, así que seré muy paquete, pero me cogeré pronto, jejejeje | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 16:09 | |
| - Ruseral escribió:
- Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- Lukasone escribió:
Pero no estabas sin online hasta Marzo??? Lo voy a adelantar Ruse, en noviembre pago la permanencia que son solo 50 pavos y me pongo la interné jejejeje a si que en noviembre ya estamso dandole al CoD Gost y al GTA jejejeje o Fifa si te lo piyas ejeje De puta madre! Pues me pillaré el FIFA, me cansé de los de Futbol con el Pro 2011 y desde entonces no he jugado nada, así que seré muy paquete, pero me cogeré pronto, jejejeje yo era de PES como sabra pero este año haremos el cambio jejee y mira si te lo pillas podremos echarnos nuestros partis jejeje yo si que sere un paketazo de los wenos... xD | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online Mar Sep 17 2013, 16:15 | |
| - Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- Lukasone escribió:
Pero no estabas sin online hasta Marzo??? Lo voy a adelantar Ruse, en noviembre pago la permanencia que son solo 50 pavos y me pongo la interné jejejeje a si que en noviembre ya estamso dandole al CoD Gost y al GTA jejejeje o Fifa si te lo piyas ejeje De puta madre! Pues me pillaré el FIFA, me cansé de los de Futbol con el Pro 2011 y desde entonces no he jugado nada, así que seré muy paquete, pero me cogeré pronto, jejejeje yo era de PES como sabra pero este año haremos el cambio jejee y mira si te lo pillas podremos echarnos nuestros partis jejeje yo si que sere un paketazo de los wenos... xD Pues perfecto, los "puretas paquetes" jugaremos juntos, jejejeje.... P.D: ¿Te has dado cuenta de la pedazo desviada que hemos pegado? Somos unos máquinas, jejejejejeje EL ONLINE NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 1 DE OCTUBRE!! (por encuazar un poco, jejejeje) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se puede jugar ya al Online | |
| |
|
| |
| Se puede jugar ya al Online | |
|