Tema: cuando saco fotos....? Miér Sep 18 2013, 18:27
La cosa es simple, porque cuando saco fotos y va a guardarlas sale que rockstar no esta disponible y que lo intente al rato, y si, si estoy conectado a internet. a alguien mas le pasa, digo me he topado con un amigo que le pasa lo mismo.
Tema: Re: cuando saco fotos....? Miér Sep 18 2013, 18:43
A mi me pasa lo mismo, pienso que es por que los servidores están petados, esto estará así los 2-3 primeros días seguramente hasta que se calme un poco el tema. Lo mismo pasa al internar logear el la aplicación del móvil; cuando logeas con Social Club da error.
Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12392 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
Tema: Re: cuando saco fotos....? Miér Sep 18 2013, 18:46
Como dijo Jayser, mucha gente se inscribió al Social Club solo por GTA V y al haber mucha gente mandando mensajes o conectada al servidor del Social Club, te da que no está disponible, y me parece que va a ser por un tiempo hasta que se dejen de mandar mensajes a lo loco.
Chardzmetal
Mensajes : 145 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 5 Créditos : 12496 Localización : Calle de la piruleeeta
Tema: Re: cuando saco fotos....? Miér Sep 18 2013, 21:54
Bueno, el GTA V "salió" ayer, probablemente haya más de un millón de jugadores jugando a la vez, y otros tantos en el Social Club, es normal que hasta dentro de un par de días no vaya con normalidad. Tan solo hay que tener paciencia ^^