ImStylah
Mensajes : 73 Inscripción : 29/07/2013 Reputación : 5 Créditos : 12505 Localización : Toledo
| Tema: [SPOILER] ¿Posible guiño de Rockstar? Vie Sep 20 2013, 21:17 | |
| y0 guys! Bueno me explico, ayer estaba jugando al GTA V,y hice una misión de Franklin y Lamar, en la que van a Groove Street a pillar droga con Trevor bla bla bla... y justamente la casa a la que llaman, es la que han sustituido por la de CJ, ¿Será algún tipo de guiño? Porque es demasiada coincidencia, ir a groove street y justamente llamar a esa casa... Ahí lo dejo | |
|
SirCepeda
Mensajes : 268 Inscripción : 12/07/2013 Reputación : 34 Créditos : 12275 Localización : Jaraíz de la Vera MarioCepeda MarioCepeda
| Tema: Re: [SPOILER] ¿Posible guiño de Rockstar? Vie Sep 20 2013, 21:47 | |
| - ImStylah escribió:
- y0 guys!
Bueno me explico, ayer estaba jugando al GTA V,y hice una misión de Franklin y Lamar, en la que van a Groove Street a pillar droga con Trevor bla bla bla... y justamente la casa a la que llaman, es la que han sustituido por la de CJ, ¿Será algún tipo de guiño? Porque es demasiada coincidencia, ir a groove street y justamente llamar a esa casa... Ahí lo dejo Sí jaja... en una misión más adelante (la 49 o así) cuándo te la pasas y te dice si oro plata y eso dice algo "Mejor que CJ". Otro guiño. | |
|
Mayel Gd
Mensajes : 68 Inscripción : 16/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12430
| Tema: Re: [SPOILER] ¿Posible guiño de Rockstar? Vie Sep 20 2013, 21:50 | |
| - SirCepeda escribió:
- ImStylah escribió:
- y0 guys!
Bueno me explico, ayer estaba jugando al GTA V,y hice una misión de Franklin y Lamar, en la que van a Groove Street a pillar droga con Trevor bla bla bla... y justamente la casa a la que llaman, es la que han sustituido por la de CJ, ¿Será algún tipo de guiño? Porque es demasiada coincidencia, ir a groove street y justamente llamar a esa casa... Ahí lo dejo Sí jaja... en una misión más adelante (la 49 o así) cuándo te la pasas y te dice si oro plata y eso dice algo "Mejor que CJ". Otro guiño. si, apenas la pase esa mision y tambien atras de la casa de grove street ai una una carta de Leonora Jhonson | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SPOILER] ¿Posible guiño de Rockstar? | |
| |
|