¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Me quiero comprar un portatil y necesito consejo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11984
Localización : Calle del Pene

Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty
MensajeTema: Me quiero comprar un portatil y necesito consejo   Me quiero comprar un portatil y necesito consejo EmptyLun Sep 23 2013, 12:40

Buenas, necesito que me recomendeis portatiles que sean economicos y que tenga un minimo de calidad, me da igua lal marca.
Solo quiero que sea barato y tenga buena capacidad de almacenaje. Pues yo lo usaria para descargar series o peliculas y almacenar fotos, meterme a internet y poco mas, no lo usaria para juegos porque no me gusta jugar en ordenador.

Os agradeceria recomendacion y algo de info basica de las mismas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12510
Localización : Kram City

Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Me quiero comprar un portatil y necesito consejo   Me quiero comprar un portatil y necesito consejo EmptyLun Sep 23 2013, 12:45

En mi familia ya van 3 Dells comprados por internet y la verdan es que van de lujo, mi hermana lleva 4 años con él, yo 3 y mi madre también otros 3...

Además puedes personalizar mazo cosas cuando haces el pedido (RAM, SO, memoria interna...)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11984
Localización : Calle del Pene

Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Me quiero comprar un portatil y necesito consejo   Me quiero comprar un portatil y necesito consejo EmptyLun Sep 23 2013, 13:04

Sage escribió:
En mi familia ya van 3 Dells comprados por internet y la verdan es que van de lujo, mi hermana lleva 4 años con él, yo 3 y mi madre también otros 3...

Además puedes personalizar mazo cosas cuando haces el pedido (RAM, SO, memoria interna...)
Podriais ir poniendo imagenes de los dichos portatiles?
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12434

Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Me quiero comprar un portatil y necesito consejo   Me quiero comprar un portatil y necesito consejo EmptyMar Sep 24 2013, 02:30

Pues si solo es para descargar pelis con un procesador i3 o similar en amd y 4 gb de ram vas bien.
Nose cuanto es bastante almacenamiento 500, 750, 1000 gb?
Aqui te dejo unos enlaces:
389€
http://www.pccomponentes.com/hp_650_core_i3_2328m_4gb_500gb_15_6_.html
459€(algo mas potente con 6gb de ram y procesador i5)
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_571_i5_3230m_6gb_500gb_15_6_.html

pd: y cuanto es barato xd?Me quiero comprar un portatil y necesito consejo 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11368
Localización : Valencia

Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Me quiero comprar un portatil y necesito consejo   Me quiero comprar un portatil y necesito consejo EmptyMar Sep 24 2013, 09:33

Aquí siempre hay buenas ofertas:
http://www.redcoon.es/

Es 100% fiable, conozco a gente que ha comprado teles, electrodomésticos, tablets, pcs, etc...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11984
Localización : Calle del Pene

Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Me quiero comprar un portatil y necesito consejo   Me quiero comprar un portatil y necesito consejo EmptyMar Sep 24 2013, 09:47

Hombre yo buscaba algo como 300 o poco mas, el HP ese tiene wena pinta, yo no creo que lo use para jugar por que para eso tengo la consola, en cualkier caso un WOW y poco mas pero no creo que me envicie a eso sin tiempo.

Joder me meto a la pagina de Ruseral y lo primero que me sale es una camara de fotos que vale 15.499€ dios benditooooooo!!! es barata la tienda no? Me quiero comprar un portatil y necesito consejo 172502465 



Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11368
Localización : Valencia

Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Me quiero comprar un portatil y necesito consejo   Me quiero comprar un portatil y necesito consejo EmptyMar Sep 24 2013, 10:03

Si Luka, suele haber ofertones, pero tienen de todo, caro, barato, bueno, malo, de muchas marcas!
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12434

Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Me quiero comprar un portatil y necesito consejo   Me quiero comprar un portatil y necesito consejo EmptyMar Sep 24 2013, 20:50

pues eso, buscate uno con un i3 y 4 gb de ram y el que mejor precio tenga o mas te guste pues lo pillas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Me quiero comprar un portatil y necesito consejo   Me quiero comprar un portatil y necesito consejo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me quiero comprar un portatil y necesito consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda: Necesito saber que juegos comprar
» Quiero comprar estas cosas y no voy a tener suficiente dinero
» Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)
» Que portátil me recomendáis?
» Consejo PS3-Next Gen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PC-
Cambiar a: