| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| [SPOILER] Cosas confirmadas para Grand Theft Auto VI | |
|
+13Jayser javiercds diegetelol Sefri Ruseral Lukasone maswest19 ExtremeRules96 BryanSpeed Alra Shansh97 ImStylah SrMiguelMC 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SrMiguelMC
Mensajes : 64 Inscripción : 01/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12409 Localización : Vigo SrMiguelMC SrMiguelMC SrMiguelMC
| Tema: Re: [SPOILER] Cosas confirmadas para Grand Theft Auto VI Mar Sep 24 2013, 21:39 | |
| - javiercds escribió:
- Todavia ni lanzan el Gta Online y ya andan diciendo que andan trabajando en el GTA VI jajajajajajaja
Vale, me explico, vale, se me fue la pinza y revelé mi profesión, voy a empezar diciendo que nosotros en GAME ya sabíamos detalles del GTA V en enero de 2009, y ahora voy a aclarar algunas cosas, para empezar esto son ideas para el VI, las cuales son las más seguras de todas, porque atención, que la más segura está confirmada por un 90%, y hay más ideas, ¿Por qué no las incluyo? porque no todas son seguras, gran parte ni pasa del 25% de probabilidad, y no quiero que después me empecéis a decir que soy un falso o algo por el estilo, yo solo diré las que superen el 50%, yo creo de momento que un cuarto de los detalles que yo ponga sí estarán en el juego, pero eso no quiere decir que, de por ejemplo 20, hayan 5, pueden haberlas todas incluso, pero eso ni supera el 1% de probabilidad, en esta lista sería un 25% la probabilidad de ser incluídas al juego, por cierto, el VI no está en desarrollo, repito, esto son solo ideas, y pasará un buen periodo de tiempo para que empiece su desarrollo, ¿Por qué? porque Rockstar ahora anda centrada en el GTA Online, yo hago este tema por vosotros, bueno, por algunos, habrán otros que me revienten los sesos para que diga cuatro palabras, pero si me decís que dejareis de reventarme los sesos, pondré todos los detalles, clasificados por el "%" de probabilidad de éstos, de vosotros depende. | |
| | | Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: [SPOILER] Cosas confirmadas para Grand Theft Auto VI Mar Sep 24 2013, 21:49 | |
| - SrMiguelMC escribió:
- javiercds escribió:
- Todavia ni lanzan el Gta Online y ya andan diciendo que andan trabajando en el GTA VI jajajajajajaja
Vale, me explico, vale, se me fue la pinza y revelé mi profesión, voy a empezar diciendo que nosotros en GAME ya sabíamos detalles del GTA V en enero de 2009, y ahora voy a aclarar algunas cosas, para empezar esto son ideas para el VI, las cuales son las más seguras de todas, porque atención, que la más segura está confirmada por un 90%, y hay más ideas, ¿Por qué no las incluyo? porque no todas son seguras, gran parte ni pasa del 25% de probabilidad, y no quiero que después me empecéis a decir que soy un falso o algo por el estilo, yo solo diré las que superen el 50%, yo creo de momento que un cuarto de los detalles que yo ponga sí estarán en el juego, pero eso no quiere decir que, de por ejemplo 20, hayan 5, pueden haberlas todas incluso, pero eso ni supera el 1% de probabilidad, en esta lista sería un 25% la probabilidad de ser incluídas al juego, por cierto, el VI no está en desarrollo, repito, esto son solo ideas, y pasará un buen periodo de tiempo para que empiece su desarrollo, ¿Por qué? porque Rockstar ahora anda centrada en el GTA Online, yo hago este tema por vosotros, bueno, por algunos, habrán otros que me revienten los sesos para que diga cuatro palabras, pero si me decís que dejareis de reventarme los sesos, pondré todos los detalles, clasificados por el "%" de probabilidad de éstos, de vosotros depende. Tío, si dijiste que empezaste a trabajar en el Game hace 2 meses como mucho | |
| | | SrMiguelMC
Mensajes : 64 Inscripción : 01/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12409 Localización : Vigo SrMiguelMC SrMiguelMC SrMiguelMC
| Tema: Re: [SPOILER] Cosas confirmadas para Grand Theft Auto VI Mar Sep 24 2013, 22:27 | |
| - Karpeh escribió:
- SrMiguelMC escribió:
- javiercds escribió:
Vale, me explico, vale, se me fue la pinza y revelé mi profesión, voy a empezar diciendo que nosotros en GAME ya sabíamos detalles del GTA V en enero de 2009, y ahora voy a aclarar algunas cosas, para empezar esto son ideas para el VI, las cuales son las más seguras de todas, porque atención, que la más segura está confirmada por un 90%, y hay más ideas, ¿Por qué no las incluyo? porque no todas son seguras, gran parte ni pasa del 25% de probabilidad, y no quiero que después me empecéis a decir que soy un falso o algo por el estilo, yo solo diré las que superen el 50%, yo creo de momento que un cuarto de los detalles que yo ponga sí estarán en el juego, pero eso no quiere decir que, de por ejemplo 20, hayan 5, pueden haberlas todas incluso, pero eso ni supera el 1% de probabilidad, en esta lista sería un 25% la probabilidad de ser incluídas al juego, por cierto, el VI no está en desarrollo, repito, esto son solo ideas, y pasará un buen periodo de tiempo para que empiece su desarrollo, ¿Por qué? porque Rockstar ahora anda centrada en el GTA Online, yo hago este tema por vosotros, bueno, por algunos, habrán otros que me revienten los sesos para que diga cuatro palabras, pero si me decís que dejareis de reventarme los sesos, pondré todos los detalles, clasificados por el "%" de probabilidad de éstos, de vosotros depende. Tío, si dijiste que empezaste a trabajar en el GAME hace 2 meses como mucho Ya, tienes razón, esto es algo muy privado, tanto que te lo diré en cuanto pueda por mensaje privado, por otra parte, te pido que cierres el post, puesto que ya estoy harto de ofensas e insultos, así que si tú o alguien de confianza quiere los detalles, se los doy por privado, aquí todo está lleno de desagradecidos que cuando alguien sabe algo, lo dice y todos se ponen a insultarle, llamándome cosas como "Niñato de mierda" para empezar, es imposible que alguien menor de edad se pase jugando GTA V todo el día y que no tenga ninguna falta de ortografía, si alguien ve en cualquier sitio una falta de ortografía mía que me avise, cosa que es, sencillamente imposible, y no solo me baso en eso, me baso en mucho más, a ver, ¿Si fuera un "Niñato de mierda" alguien se cree que me voy a poner media hora a, lo que sería un "Niñato de mierda" "inventar detalles" en vez de jugar al GTA V? Se nota que aquí el que llama niñato a otro no tiene madurez ni sentido, Karpeh, te envío eso por privado en cuanto pueda. | |
| | | Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: [SPOILER] Cosas confirmadas para Grand Theft Auto VI Mar Sep 24 2013, 22:47 | |
| Cierro tema por petición del autor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SPOILER] Cosas confirmadas para Grand Theft Auto VI | |
| |
| | | | [SPOILER] Cosas confirmadas para Grand Theft Auto VI | |
|