| [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? | |
|
+16pedrocr Alra Mayel Gd DiabeticESP Shaded Belko2 koMMM tarrukoh Chardzmetal DanieLobo8 Karpeh adri_zgz Lukasone ExtremeRules96 Kolorz alejo 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alejo
Mensajes : 860 Inscripción : 21/09/2013 Reputación : 25 Créditos : 12748 tigerflesh125
| Tema: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 02:34 | |
| Buenas, hago éste post en son de seguir colaborando con el foro, y para compartir con ustedes una forma fácil de ganar dinero con la bolsa. Este post es 100% redactado por mi, basado en información de internet y experiencia propia.¿En qué consiste este método?El método básicamente consiste en comprar acciones en X compañía y atacarr su competencia. Para explicar el método, hay que dejar bien claro que hay compañías en "LCN" que se hacen competencia. Éstas competencias van asi: CoolBeans BeanMachine
Burgershot Up-An-Atom
Clucking Bell TacoBomb
FlyUS AirEmu
GoPostal PostOP
Bilkington DollarPills
Pisswasser Logger
MazeBank BankOfLiberty
Redwood Debonaire
Slaughter, Slaughter & Slaughter Bullhead
RadioLosSantos WorldwideFM
eCola RaineEjemplo 1Por ejemplo, tenemos que GoPostal y PostOP se hacen competencia, por lo que buscamos cual de éstas 2 tiene un "% de cambio" mas bajo. GoPostal tiene un "% de cambio" de -15.34 mientras que PostOP tiene uno de -34.83 por lo que en este caso invertiremos en en PostOP, que es el que tiene un % de cambio mas bajo. Una vez invertido nuestro dinero buscamos camiones de nuestra competencia (en este caso GoPostal) que luce así: y se encontrarán mas o menos por esta área: (aveces pueden tardar en aparecer, pero paciencia! ) y los destruimos con granada o bombas adhesivas. Una vez destruidos algunos camiones, las acciones de PostOP subirán y ese será el esperado momento de venderlas y forrarse de dinero. Ejemplo 2Por si no os quedó claro en el anterior ejemplo, hago un segundo ejemplo con estas 2 compañías: eCola y RaineEn este caso invertimos nuestro dinero en Raine y destruimos los camiones de eCola que nos encontremos (los camiones de eCola son fáciles de encontrar por el mapa). Esto hará que las acciones de eCola bajen y por consiguiente las de Raine suban. Entonces vendemos las acciones compradas de Raine y Voilà tenemos nuestra ganancia. Ejemplo 3Este ejemplo tiene la misma metodología de los anteriores, arruinar la competencia. Para este método invertimos en TacoBomb, que es competencia de Clucking Bell. Una vez invertido nuestro dinero en TacoBomb vamos a un Clucking Bell, ubicado específicamente donde está el Jugador: (No hagais caso al señalador xD) Una vez allí nos encontraremos con el Clucking Bell, es entonces cuando empezaremos a rodear el negocio. A primera vista verán un camión amarillo parqueado, y mientras dan la vuelta al negocio verán otro parqueado. Al terminar la vuelta los 2 vuelven a aparecer, por lo que pueden ser destruidos varias veces. Una vez atacado Clucking Bell hacemos lo de siempre, vender las acciones compradas y ya subidas de TacoBomb. Nota: -Las ganancias varían según la inversión. A mayor inversión, mayor ganancia, por lo que éste método sirve cuando tengamos un buen capital. -Siempre se debe invertir en la empresa competidora que tenga el "% de cambio" mas bajo Sugerencias: -Grabar partida antes de invertir, para en caso de que algo salga mal poder cargarla nuevamente. -Si aun no has empezado el modo historia, o no has llegado a las misiones de Lester, déjalas para el final, cuando tengas buen capital para hacer inversiones. Misiones LesterEn las misiones de Lester tendremos oportunidad de invertir y ganar mucho, les dejo las misiones y en cual empresa hay que invertir en cada mision: Asesinato en el hotel - Invertir en BetapharmasuticalsAsesinato multiple - Invertir en DebonaireEl asesinato del vicio - Invertir en iFruitEl asesinato en el bus - Lester te dirá que no debes invertir en Vapid. Una vez teminada la misión esperas un rato e inviertes en Vapid que tendrá las acciones por el piso (-90% mas o menos). Despues de transcurrida una hora (tiempo real) las acciones de Vapid subirán. Asesinato en la contrucción - Este fue el único que no pude confirmar, por lo que me baso en información de internet. Según internet debes invertir en Gold Coast Development. Cualquier sugerencia o duda me la dicen Saludos!
Última edición por alejo el Sáb Sep 28 2013, 20:49, editado 5 veces | |
|
| |
Kolorz
Mensajes : 27 Inscripción : 14/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12292 uR Kolorz
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 03:50 | |
| | |
|
| |
alejo
Mensajes : 860 Inscripción : 21/09/2013 Reputación : 25 Créditos : 12748 tigerflesh125
| |
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 07:07 | |
| +1, pero hay empresas que no sé si tendrá furgones de mercancía o no... Tampoco sé cómo se ataca las emisoras de radio... ¿No hay más empresas? | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 09:30 | |
| Joder que buen post tio!!! tienes mi +1 y te darias mas si pudiera jejeje podrias poner mas imagenes de mas empresas para asi hacer el post del siglo !! jeje | |
|
| |
adri_zgz
Mensajes : 47 Inscripción : 19/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12301 Localización : Zaragoza adrian9469
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 16:16 | |
| Muy bueno, quizas invierta 20 milloncejos para conseguir unos buenos beneficios jeje | |
|
| |
alejo
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 21:36 | |
| Gracias a todos tíos - ExtremeRules96 escribió:
- +1, pero hay empresas que no sé si tendrá furgones de mercancía o no... Tampoco sé cómo se ataca las emisoras de radio...
¿No hay más empresas? Las de radio es un método mas lento. Por ejemplo inviertes en RadioLosSantos, solo debes escucharla cuando vayas en el coche y listo, las acciones subirán - Lukasone escribió:
- Joder que buen post tio!!! tienes mi +1 y te darias mas si pudiera jejeje podrias poner mas imagenes de mas empresas para asi hacer el post del siglo !! jeje
Trataré de poner mas imágenes y ampliarlo Gracias por la recomendación | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 21:42 | |
| Gran post tío! Tienes mi +1 Tal vez lo ponga en Post-it | |
|
| |
DanieLobo8
Mensajes : 147 Inscripción : 02/06/2013 Reputación : 12 Créditos : 12762 Localización : Sevilla
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 21:50 | |
| BRAVO +1 | |
|
| |
alejo
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 21:59 | |
| Gracias muchachos! Cada que pueda seguiré aportando | |
|
| |
Chardzmetal
Mensajes : 145 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 5 Créditos : 12493 Localización : Calle de la piruleeeta
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 22:04 | |
| Bravo, me ha encantado la explicación, no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie. Espero que lo sigas ampliando ^^ | |
|
| |
alejo
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 22:49 | |
| Gracias tío, seguro lo seguiré ampliando | |
|
| |
tarrukoh
Mensajes : 347 Inscripción : 01/09/2013 Reputación : 4 Créditos : 11867 Localización : Barcelona tARRUk0h (La O es un cero)
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 23:30 | |
| | |
|
| |
alejo
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Mar Sep 24 2013, 23:37 | |
| Gracias bro | |
|
| |
koMMM
Mensajes : 475 Inscripción : 04/04/2013 Reputación : 8 Créditos : 13359
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 00:51 | |
| Algunos otros consejos.
Comprar acciones de Fly us, cuya competencia es Air Emu (o viceversa), comprar el hangar del aeropuerto de Los Santos (1k y algo, no me acuerdo del precio exacto, esto se hace para entrar sin problemas al aeropuerto y que no te salten las estrellas). Y a reventar aviones de Air Emu y demás aviones. Mucho cuidado con joder sin querer aviones de Fly us, la acciones bajan en picado.
Concentraros siempre en una inversión, o sea si compráis acciones de Raine, id a reventar camiones de eCola cómo si no hubiera un mañana, para aprovechar bien el tiempo. Si cogéis muchas cosas a la vez se os complica la historia.
Creo que si compras acciones de AUG (compañía de seguros de coches) y te dedicas a reventar muchos coches, suben mucho las acciones. Aunque aún estoy comprobando esto.
| |
|
| |
alejo
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 01:31 | |
| - koMMM escribió:
- Algunos otros consejos.
Comprar acciones de Fly us, cuya competencia es Air Emu (o viceversa), comprar el hangar del aeropuerto de Los Santos (1k y algo, no me acuerdo del precio exacto, esto se hace para entrar sin problemas al aeropuerto y que no te salten las estrellas). Y a reventar aviones de Air Emu y demás aviones. Mucho cuidado con joder sin querer aviones de Fly us, la acciones bajan en picado.
Concentraros siempre en una inversión, o sea si compráis acciones de Raine, id a reventar camiones de eCola cómo si no hubiera un mañana, para aprovechar bien el tiempo. Si cogéis muchas cosas a la vez se os complica la historia.
Creo que si compras acciones de AUG (compañía de seguros de coches) y te dedicas a reventar muchos coches, suben mucho las acciones. Aunque aún estoy comprobando esto.
Gracias por tu aporte tío | |
|
| |
koMMM
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 02:06 | |
| De nothing, para eso estamos. | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 07:25 | |
| Gracias KoMMM, anteayer me compré el hangar del aeropuerto de Los Santos, hoy cuando encienda la consola haré eso. Invertiré en FlyUS que me cae mejor | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 09:52 | |
| Bueno si consigo tiempo como para hacer todo esto seguire vuestros consejos ejjeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 11:56 | |
| Media hora dando vueltas buscando un camión de Go Postal y solo encontré a uno xD |
|
| |
koMMM
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 21:42 | |
| Hay mas aviones de Fly us que de air emu, yo invertiria a esta segunda, aunque de momento a mí, no me está saliendo bien la cosa. | |
|
| |
Belko2
Mensajes : 184 Inscripción : 13/09/2013 Reputación : 5 Créditos : 12076 Belko2
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 21:56 | |
| gracias lo probare de primeras con 1000 dolares y si la cosa me sale bien ya subire a varios millones jejejeje
por cierto, solo sirve jodiendo aviones y camiones? | |
|
| |
alejo
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 22:16 | |
| - Belko2 escribió:
- gracias lo probare de primeras con 1000 dolares y si la cosa me sale bien ya subire a varios millones jejejeje
por cierto, solo sirve jodiendo aviones y camiones? También con estaciones de radio escuchando la radio por la que invertiste, o en Cluckin Bell asesinando sus empleados. Hay varias formas de afectar las empresas. - Murdock escribió:
- Media hora dando vueltas buscando un camión de Go Postal y solo encontré a uno xD
Os advertí que tuvieran paciencia xD. Igualmente revisa, actualizaré con una forma mas facil para no andar buscando camiones. | |
|
| |
Shaded
Mensajes : 274 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 13059
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Jue Sep 26 2013, 22:22 | |
| - koMMM escribió:
- Algunos otros consejos.
Pero si inviertes en esa aseguradora de coches y te dedicas a reventar coches, las acciones caen, ¿no? En teoría debes reventar coches de la aseguradora rival pero no hay forma de saber que seguros tienen los coches ._. Yo la forma más rápida que veo es dejando las misiones de Lester para el final pero yo la cagué y no las dejé para el final, ni siquiera invertí T_T | |
|
| |
DiabeticESP
Mensajes : 92 Inscripción : 02/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12428 Localización : Asturias TheSniper2K12
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Vie Sep 27 2013, 13:15 | |
| Cuanto mas invierta mas posibilidades hay de que aparezca el camion o no?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? | |
| |
|
| |
| [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? | |
|