| ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? | |
|
+5Jayser adri_zgz Chardzmetal prietox92 TheRuben2517 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TheRuben2517
Mensajes : 16 Inscripción : 26/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12248
| Tema: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 02:34 | |
| Uno de los easter eggs mas buscados hoy en dia en GTA V es el Jetpack. ¿Pensáis que de verdad lo hay o solo es un mito? Esta imagen acaba de salir hace apenas 1 hora ¿Es real o fake? Según este mural del monte chilliad, se ve claramente que hay ovnis, easter eggs y un jetpack... hasta ahora los ovnis ya han sido descubiertos, al igual que muchos easter eggs, solo falta por descubrir el jetpack... ojala lo haya
Última edición por TheRuben2517 el Jue Sep 26 2013, 02:59, editado 2 veces | |
|
| |
prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12598 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 02:49 | |
| uff podria ser,parece ser michael y dicen por hay que al acabar el game al 100% en el monte chilliad se abre una puerta y un jetpack es una de las cosas que hay si esque es verdad lo que dicen..pero podria ser fake | |
|
| |
Chardzmetal
Mensajes : 145 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 5 Créditos : 12496 Localización : Calle de la piruleeeta
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 12:28 | |
| A mí me parece que es un chopeo. Si le quitas los tubos, los reactores y demás, te queda el paracaidas. Es eso, un paracaidas con photoshop | |
|
| |
adri_zgz
Mensajes : 47 Inscripción : 19/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12304 Localización : Zaragoza adrian9469
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 15:14 | |
| Esa foto es fake, estoy seguro al 99%, aunque no descarto que haya jetpacks. Si alguien con sigue un jetpack en gta V ya puede subir un video a youtube que se forra de visitas. | |
|
| |
Jayser
Mensajes : 85 Inscripción : 11/09/2013 Reputación : 10 Créditos : 12387
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 19:36 | |
| Juraría hay Jetpack, a estas alturas ya hay muchos jugadores que se han pasado el juego al 100% Si hubiera Jetpack creedme que ya hubieran salido mas de uno filtrado en algún vídeo de Youtube, hay gente muy muy viciada y de ser el caso ya lo sabríamos.
PD: Viendo la imagen parece real, fijaos en el mapa: aparece la linea de 'estabilidad' de aviones y helicópteros (no me he fijado si en el paracaídas también aparece esto, seria interesante comprobarlo). Otra cosa en la que me he fijado de la foto es en que la imagen de la pantalla se ve demasiado clara, el brillo que hay reflejado en los bordes de la tele no termina de corresponder del todo, al hacerle una foro al televisor se suelen ver las típicas rayas horizontales, como antes comenté la imagen del televisor es muy nítida. | |
|
| |
TrevorDeSanta
Mensajes : 23 Inscripción : 25/09/2013 Reputación : 2 Créditos : 12264 Localización : Vinewood Hills MR_JuanPachanga1
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 20:21 | |
| Buff... Dudo que sea real esa foto. Aunque como ya dicen yo confio plenamente en que hay jetpacks... Pero esque los de Rockstar estan muy locos, a saber la de cosas que quedan por saber y averiguar... Nunca se sabe, pero ojala no sea fake. | |
|
| |
tarrukoh
Mensajes : 347 Inscripción : 01/09/2013 Reputación : 4 Créditos : 11870 Localización : Barcelona tARRUk0h (La O es un cero)
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 20:28 | |
| Nah, creo que es fake, como dice Jayser, ya habría más de un vídeo filtrado. | |
|
| |
Chardzmetal
Mensajes : 145 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 5 Créditos : 12496 Localización : Calle de la piruleeeta
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 21:47 | |
| - Jayser escribió:
- Juraría hay Jetpack, a estas alturas ya hay muchos jugadores que se han pasado el juego al 100%
Si hubiera Jetpack creedme que ya hubieran salido mas de uno filtrado en algún vídeo de Youtube, hay gente muy muy viciada y de ser el caso ya lo sabríamos.
PD: Viendo la imagen parece real, fijaos en el mapa: aparece la linea de 'estabilidad' de aviones y helicópteros (no me he fijado si en el paracaídas también aparece esto, seria interesante comprobarlo). Otra cosa en la que me he fijado de la foto es en que la imagen de la pantalla se ve demasiado clara, el brillo que hay reflejado en los bordes de la tele no termina de corresponder del todo, al hacerle una foro al televisor se suelen ver las típicas rayas horizontales, como antes comenté la imagen del televisor es muy nítida. Hablando de la barra de estabilidad, Michael parece que está un poco girado y sin embargo la barra está completamente horizontal. Seguramente sea fake. | |
|
| |
TheRuben2517
Mensajes : 16 Inscripción : 26/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12248
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 22:16 | |
| No se aprecia muy bien en la imagen conforme lo he puesto, aqui os dejo el link de la primera imagen que se ve todo mas grande y mejor https://i.imgur.com/4LE4IfS.jpg . Si os fijais, lo del norte concuadra con el mapa, no se si es real o fake, pero si es fake esta muy bien echo ... | |
|
| |
ImStylah
Mensajes : 73 Inscripción : 29/07/2013 Reputación : 5 Créditos : 12505 Localización : Toledo
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 22:38 | |
| No me sale la foto, ¿Alguien me la pasa? Gracias | |
|
| |
alejo
Mensajes : 860 Inscripción : 21/09/2013 Reputación : 25 Créditos : 12751 tigerflesh125
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? Jue Sep 26 2013, 22:45 | |
| Posiblemente si Jetpacks si hayan mas adelante, pero esa foto me parece que es un fake. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? | |
| |
|
| |
| ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V? | |
|