¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Acoplar la PlayStation 3 para PC?

2 participantes
AutorMensaje
lovictor

lovictor

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 12484

Acoplar la PlayStation 3 para PC? Empty
MensajeTema: Acoplar la PlayStation 3 para PC?   Acoplar la PlayStation 3 para PC? EmptyJue Sep 26 2013, 21:02

Buenas! Un amigo mio que tiene un ordenador viejo, me dijo que quería comprar una PlayStation 3 de segunda mano para poder jugar el GTA 5, pero es una persona muy PC gamer, es decir quiere seguir usando el teclado del ordenador, el mouse y el monitor de la PC. Se podría hacer esto? es decir conectar la PlayStation 3 al teclado del ordenador, mouse y el monitor del PC.

Por cierto, PlayStation 3 es mejor que Xbox 360? creo que me han dicho que para jugar por la Xbox 360 en multiplayer es de pago y hay que pagar cada mes y en cambio en la PlayStation 3 es gratis, es verdad?
alejo

alejo

Inscripción : 21/09/2013
Créditos : 12748
PSN ID tigerflesh125

Acoplar la PlayStation 3 para PC? Empty
MensajeTema: Re: Acoplar la PlayStation 3 para PC?   Acoplar la PlayStation 3 para PC? EmptyJue Sep 26 2013, 22:55

Yo pienso que los que tienen Ps3 dirán que es mejor, y los que tienen Xbox dirán que es mejor. Los dos tienen sus ventajas y desventajas, es cierto que el Online del Ps3 es gratis, y el del Xbox pagado, pero las conexiones del Xbox son mejores. (no estoy diciendo que sea mala la del Ps3) Yo personalmente prefiero el Ps3 porque me parece un problema estar pagando por el Xbox Live.

Acoplar la PlayStation 3 para PC?
Página 1 de 1.