Tema: Casi 2 BIllones de dolares? Jue Sep 26 2013, 22:03
Pues echando un vistazo a algunos videos, concretamente este en el segundo 0:44, si os fijais el colega tiene casi 2 putos billones de dolares. Solo se me ocurre que el tio ha invertido todo el dinero en bolsa y despues ha vendido las acciones, porque otra cosa no se me ocurre
Última edición por JORNADA16 el Jue Sep 26 2013, 22:04, editado 1 vez
Tema: Re: Casi 2 BIllones de dolares? Jue Sep 26 2013, 22:38
Sin un glitch lo único que se me ocurre es que el tipo dejó las misiones de Lester para lo último, y cuando estaba forrado en dinero empezó esas misiones, invirtiendolo todo donde Lester le decía, y luego empezó a hacer ataques para modificar la bolsa.
Tema: Re: Casi 2 BIllones de dolares? Sáb Sep 28 2013, 21:24
Puedes obtener 350 millones de dolares, invirtiendo bien en la smisiones de Lester como yo. Pero, me inclino en la opción de que este pj hizo lo siguiente:
Spoiler:
En la ultima mision, mató a Trevor, o a Michael, y se quedo con su parte de beneficios, y si desde que tienes 40 millones inviertes en las misiones de lester, entonces al final tienes más del doble que unos simples 350 millones con un pj. Aun que me parece desproporcionado casi 2 billones, es lo unico que se me ocurre...
Chardzmetal
Mensajes : 145 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 5 Créditos : 12496 Localización : Calle de la piruleeeta
Tema: Re: Casi 2 BIllones de dolares? Sáb Sep 28 2013, 23:05
He leido esta mañana (o puede que fuera ayer) en forocoches, que un tío había conseguido editar la partida, y se había puesto los stats de los personajes al máximo y 200 millones de dólares. Tal vez el tío del vídeo hizo lo mismo.