¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3

+2
torke12
oXo_RNR_oXo
6 participantes
AutorMensaje
oXo_RNR_oXo

Inscripción : 27/09/2013
Créditos : 12231

Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 Empty
MensajeTema: Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3   Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 EmptyVie Sep 27 2013, 10:19

Crew SFME
Mercenarios de Elite

Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 Vpz49j

-Nadie da ordenes,puedes hacer lo que quieras,juntarte con algunos de la crew y robar un banco, hacer el loco por los santos juntos,o lo que se te ocurra
-Todos somos iguales nadie manda sobre nadie,solo se expulsara a alguien en casos muy extremos
-El dinero se repartira a partes iguales
Es un juego y jugaremos para divertirnos
Dejad buestros ID de PSN y Social Club

Aqui dejo esto, a quien le interese que me deje un comentario o que me envie un mensaje a mi cuenta de PSN:oXo_RNR_oXo
Si alguien tiene alguna duda o no sabe como registrarse en social club que me envie un mensaje o deje un comentario
torke12

torke12

Inscripción : 27/09/2013
Créditos : 12276

MensajeTema: Re: Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3   Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 EmptySáb Sep 28 2013, 00:49

Si te acabas cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente
Belko2

Inscripción : 13/09/2013
Créditos : 12076
PSN ID Belko2

MensajeTema: Re: Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3   Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 EmptySáb Sep 28 2013, 13:58

mi id de psn es belko2 y de socialclub: lbelko2 cuando quieras invita Very Happy
javier995

Inscripción : 17/09/2013
Créditos : 12266
PSN ID javier995

MensajeTema: Re: Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3   Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 EmptySáb Sep 28 2013, 16:04

javier995 PSN y SocialClub busco algun crew que se este bien, podriamos hacer un grupo en el wats o en el face para poder hablar y comentar dudas
carrionrbb

Inscripción : 01/10/2013
Créditos : 12222

MensajeTema: Re: Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3   Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 EmptyJue Oct 03 2013, 07:52

PSN N11-CarrioN-13 y SocialClub carrionrbb, estoy buscando unirme a una crew en la que pueda divertirme y hacer cosas grandes a la vez
Belko2

PSN ID Belko2

MensajeTema: Re: Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3   Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 EmptyJue Nov 21 2013, 23:37

RNR jamas volvio XD lo tengo agregado y fue un viciado los primeros dias, ya apenas lo veo conectado a gta.
JAVIMALAGON

Inscripción : 14/11/2013
Créditos : 12157

MensajeTema: Re: Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3   Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 EmptyVie Nov 22 2013, 12:58

Yo no soy muy propenso a darle mi whatsapp a gente que no conozco ;) lo siento pero yo no colaboro si hacéis whatsapp!
Belko2

PSN ID Belko2

MensajeTema: Re: Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3   Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 EmptyVie Nov 22 2013, 15:55

JAVIMALAGON escribió:
Yo no soy muy propenso a darle mi whatsapp a gente que no conozco ;) lo siento pero yo no colaboro si hacéis whatsapp!
Pero RNR no tiene crew creo xD yo no le di el wasap a nadie
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3   Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3 Empty

Crew ,el dinero se repartira a partes iguales,todos somos iguales - PS3
Página 1 de 1.