| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| Como Invertir en las misiones de Lester | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alra
Mensajes : 255 Inscripción : 13/07/2013 Reputación : 25 Créditos : 12778 Localización : CATALUNYA
| Tema: Como Invertir en las misiones de Lester Dom Sep 29 2013, 11:28 | |
| Os pongo información buena para conseguir dinero en la bolsa con los asesinatos de Lester: En cada mision tienes que invertir antes de ella, si no no funciona, excepto la 4º. Mision Asesinato #1 – Hotel Asesinato (invierte en Betta Pharmaceuticals en Bawsaq) - Experiencia::
Mi experiencia: Invertí 700.000$ Con Michael cuando llevava un 30% de juego. (Ya que me obligaban a hacer la misión. El tan porcentaje me subío en media hora real a los 81%, luego ví que subía muy poco (como un 0,3%), y decidi quitar ya el dinero. Aquí unas fotos: Mision Asesinato #2 – The Multi-Target asesinato (invierte en Debonaire Tobacco en LCN) - Experiencia:
Bueno, esta vez, ya me pase el juego, e invertí en Debonaire, subió hasta el 81 mas o menos. Foto: Mision Asesinato #3 – The Vice Asesinato (invierte en iFRUIT BAWSAQ) - Experiencia:
Invertí en iFruit, y me subió un 51,25, y se paró... Foto: Mision Asesinato #4 – Asesinato del bus. (Invierte en Vapid) Sube hasta el 100%) - Experiencia:
Aquí, en esta mision, hay que invertir después de esta, no como en las otras, porque sino pierdes bastante dinero... Bueno, si inviertes justo despues, el marcador se pondrá a 0. Pero despues de mucho rato esperando, sube a 100 de golpe. Fotos: Mision Asesinato #5 – Asesinato de la construcción (invierte en Goald Coast Development en LCN) - Experiencia:
Aquí, como en la mision 1º, 2º, y 3º, hay que invertir antes de la mision, y sube hasta el 81.99 (De esta no tengo foto, pero me acuerdo que eran 81.99.
- Spoiler:
A la seguna mision de Lester, tenia 26-27 millones cada uno. Despues de todo, me he quedado con unos 280 millones.
| |
| | | CaLaTrAbAs
Mensajes : 11 Inscripción : 29/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12229
| Tema: Re: Como Invertir en las misiones de Lester Lun Sep 30 2013, 00:08 | |
| Todo lo que dices es correcto pero hay algo mas que puedes hacer en la segunda mision de lester y es esto. - Spoiler:
En esa mision tenemos que invertir en debonaire pues bien despues de que esa empresa llegue a lo maximo invertir en la que hundimos, Redwood, por que subira un 300%, vamos lo mismo que con vapid pero que sube mas.
y despues hay un encuentro aleatorio con un ejecutivo cerca de chumash al que debemos de llevar al aeropuerto, pues bien este tio no dejara caer que las acciones de tinkle subiran, pues si invertimos las acciones subiran un 70 - 75 %.
Evidentemente si dejamos las misiones de lester y el encuentro para el final ganaremos mucho mas podemos llegar a ser billonarios. La unica mision de lester que es obligatoria para seguir avanzando es la primera
Esto esta totalmente confirmado por un usuario de 3d juegos y por un youtuber americano
| |
| | | Sgiojoker
Mensajes : 571 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 53 Créditos : 12727 Localización : barcelona Sgiojoker Sgiojoker Sgiojoker
| Tema: Re: Como Invertir en las misiones de Lester Lun Sep 30 2013, 10:20 | |
| - Alra escribió:
- Os pongo información buena para conseguir dinero en la bolsa con los asesinatos de Lester:
En cada mision tienes que invertir antes de ella, si no no funciona, excepto la 4º.
Mision Asesinato #1 – Hotel Asesinato (invierte en Betta Pharmaceuticals en Bawsaq)
- Experiencia:
Mi experiencia: Invertí 700.000$ Con Michael cuando llevava un 30% de juego. (Ya que me obligaban a hacer la misión. El tan porcentaje me subío en media hora real a los 81%, luego ví que subía muy poco (como un 0,3%), y decidi quitar ya el dinero. Aquí unas fotos: Mision Asesinato #2 – The Multi-Target asesinato (invierte en Debonaire Tobacco en LCN)
- Experiencia:
Bueno, esta vez, ya me pase el juego, e invertí en Debonaire, subió hasta el 81 mas o menos. Foto: Mision Asesinato #3 – The Vice Asesinato (invierte en iFRUIT BAWSAQ)
- Experiencia:
Invertí en iFruit, y me subió un 51,25, y se paró... Foto: Mision Asesinato #4 – Asesinato del bus. (Invierte en Vapid) Sube hasta el 100%)
- Experiencia:
Aquí, en esta mision, hay que invertir después de esta, no como en las otras, porque sino pierdes bastante dinero... Bueno, si inviertes justo despues, el marcador se pondrá a 0. Pero despues de mucho rato esperando, sube a 100 de golpe. Fotos: Mision Asesinato #5 – Asesinato de la construcción (invierte en Goald Coast Development en LCN)
- Experiencia:
Aquí, como en la mision 1º, 2º, y 3º, hay que invertir antes de la mision, y sube hasta el 81.99 (De esta no tengo foto, pero me acuerdo que eran 81.99.
- Spoiler:
A la seguna mision de Lester, tenia 26-27 millones cada uno. Despues de todo, me he quedado con unos 280 millones.
+1 GAY!! | |
| | | Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Como Invertir en las misiones de Lester Lun Sep 30 2013, 10:23 | |
| pues de momento lo estoy haciendo bien, solo he echo la primera que no inverti, pero para las demas lo hare, y habria que invertir con todos los personajes no? | |
| | | Alra
Mensajes : 255 Inscripción : 13/07/2013 Reputación : 25 Créditos : 12778 Localización : CATALUNYA
| Tema: Re: Como Invertir en las misiones de Lester Lun Sep 30 2013, 15:03 | |
| Así es Lukasone. Y CaLaTrAbAs, yo lo hice eso, dejé todas menos la primera para despues de la historia, y joder, me he quedado flipando con lo del redwood. Gracias por compartirlo Guardé una partida aparte, que he acabado la historia. y sin hacer mision de Lester, así que lo probaré. Segun te he entendido, apuesto por Debonaire, y cuando llegue a lo mas alto (81) lo apuesto todo a redwood? | |
| | | CaLaTrAbAs
Mensajes : 11 Inscripción : 29/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12229
| Tema: Re: Como Invertir en las misiones de Lester Sáb Oct 05 2013, 00:54 | |
| - Alra escribió:
- Así es Lukasone.
Y CaLaTrAbAs, yo lo hice eso, dejé todas menos la primera para despues de la historia, y joder, me he quedado flipando con lo del redwood. Gracias por compartirlo
Guardé una partida aparte, que he acabado la historia. y sin hacer mision de Lester, así que lo probaré. Segun te he entendido, apuesto por Debonaire, y cuando llegue a lo mas alto (81) lo apuesto todo a redwood? Si efectivamente, inviertes normar en debonaire y cuando cobres lo de debonaire ( que es cuando llega a su punto mas alto ) invierte en redwood y espera 48 horas en el juego vas mirando y cuando veas que no sube mas cobras haciendo lo que tu dijiste y esto de redwood y si dejas el encuentro aleatoria del ejecutivo para el final, no se te acabara el dinero nunca | |
| | | sfcasla
Mensajes : 1 Inscripción : 09/05/2014 Reputación : 0 Créditos : 11551
| Tema: Re: Como Invertir en las misiones de Lester Vie Mayo 16 2014, 23:53 | |
| cuanto mas o menos hay que esperar para vapid a 100%? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Invertir en las misiones de Lester | |
| |
| | | | Como Invertir en las misiones de Lester | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|