Tema: Cosas que no he visto Lun Sep 30 2013, 06:11
Pues así es, en las screenshot's que R* publicaba se podían ver varias cosas y ya casi dos semanas que salio el juego y yo aun no he visto algunas partes y cosas del juego, espero que alguien me pueda decir si ya las ha visto y en donde
Aquí las imágenes xD:
Primero el hotel Richman, diganme estupido pero yo no lo he visto
Este sitio, tampoco lo he visto o tal vez no he puesto atencion
Esta pagina de Internet si la he visto en el apartado donde están los bancos, pero ami me dice que esta en mantenimiento o algo así
Esta imagen esta en la pagina oficial del juego, esta en uno de los apartados, pero yo no he visto esto y miren que ya he jugado varias veces golf pero nada de nada com las mujeres estas
He visto muchas motos pero ninguna como esta, alguien ya la ha visto? (me he basado en que ninguna moto tiene los faros como esta, tal vez este tuneada pero no lo creo)
Por ultimo este lugar, que en realidad no se si este en el juego o sea una imagen fake, pero si esta quisiera saber en donde
PD: si alguien también tiene cosas que no ha visto podemos ayudarlo y así explotar el juego al máximo o por lo menos ver lo que nos iva enseñando R* antes del lanzamiento
Tema: Re: Cosas que no he visto Lun Sep 30 2013, 07:03
Hay cosas que tampoco lo he visto, pero te puedo asegurar que lo de comprar las casas no lo verás porque ya no está disponible porque retiraron esa función.
Tema: Re: Cosas que no he visto Lun Sep 30 2013, 08:49
Vale yo he visto todos eso, menos la foto del final y la CARBON RS que es edicion coleccionista, ten por seguro que esta todo jajajajaja, lo mejor es ir al lago ese y tirar a esos al mar jajajaaja
Tema: Re: Cosas que no he visto Lun Sep 30 2013, 09:42
Creo que han quedado un poco mal en aquitar cosas qu a la gente le molaba, pero bueno quizas querran meternos luego eso en un DLC y que parezcan mas jugosos los 20€ que pagaremos por él.