| Ayuda Con Epsilon (Spoiler) | |
|
+4SiDe Uneven Karpeh RayLiverint 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RayLiverint
Mensajes : 69 Inscripción : 31/08/2013 Reputación : 2 Créditos : 12376
| Tema: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Lun Sep 30 2013, 19:06 | |
| Buenas, he hecho todo lo que me pedían, pero he llegado a un punto que no me sale ninguna misión más, me quedado cuando coges todos los coches y lo entregas en teoría te tienen que dar otra misión pero no me sale nada he guardad varias veces y no me sale nada, alguien sabe algo respecto al tema? Me haríais un gran favor, gracias de antemano. | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Lun Sep 30 2013, 19:25 | |
| Tardan un poco en aparecer las nuevas misiones, a mí también me pasa, es cuestión de esperar un poco.
| |
|
| |
RayLiverint
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Lun Sep 30 2013, 19:44 | |
| Okey, pensé que se bugueó porque le pegué una torta a uno que aparece en la casa del garage jajajaja, muchas gracias. | |
|
| |
Uneven
Mensajes : 386 Inscripción : 28/09/2013 Reputación : 45 Créditos : 11881 xUn3veN Un3veN
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Lun Sep 30 2013, 19:54 | |
| Ademas hay dos opciones que puedes hacer en la ultima mision de Epsilon - Spoiler:
Puedes matar a los de la secta y ganar 2 millones de dolares o quedarte con un tractor viejo y feo
xfxdxdxdxd
Última edición por Uneven el Lun Sep 30 2013, 20:42, editado 1 vez | |
|
| |
RayLiverint
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Lun Sep 30 2013, 20:08 | |
| JAjajajajajaja creo que está claro lo que voi ha hacer | |
|
| |
SiDe
Mensajes : 1312 Inscripción : 01/04/2013 Reputación : 51 Créditos : 13188 sidebullett - SiDeBullett_
| |
| |
Uneven
Mensajes : 386 Inscripción : 28/09/2013 Reputación : 45 Créditos : 11881 xUn3veN Un3veN
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Lun Sep 30 2013, 20:41 | |
| Lo siento ahora mismo lo cambio | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Mar Oct 01 2013, 09:23 | |
| Te mandan un correo tras entregar los coches, sólo tienes que esperar... | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Jue Oct 03 2013, 10:37 | |
| yo tengo una duda con esto, al parecer solo se puede hacer con michael, pero el otro dia me mandaron un mensaje un tal "Hermano Adrian" y tenia que meterme en le movil a su pagina y rellenar una solicitud, para que me giase su expiritu, total que lo hice y va por varias fases, la primera es barta 499 pero ya las siguiente sube hasta la que me he quedado que ya he dicho, este se esta pasando para las tonterias que me esta contando xD, Me peide 10.000 $ y ahi me he quedado tovia no le he dado la pasta, pero son de Epsilon, no se si a alguien mas le ha pasado. | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Jue Oct 03 2013, 11:11 | |
| - Lukasone escribió:
- yo tengo una duda con esto, al parecer solo se puede hacer con michael, pero el otro dia me mandaron un mensaje un tal "Hermano Adrian" y tenia que meterme en le movil a su pagina y rellenar una solicitud, para que me giase su expiritu, total que lo hice y va por varias fases, la primera es barta 499 pero ya las siguiente sube hasta la que me he quedado que ya he dicho, este se esta pasando para las tonterias que me esta contando xD, Me peide 10.000 $ y ahi me he quedado tovia no le he dado la pasta, pero son de Epsilon, no se si a alguien mas le ha pasado.
Es una gilipollez! Yo palmé al final de todo el proceso unos 25.000 y creo que no me ha afectado en nada... Creo que estamos hablando de los mismo, es como otra secta que te hace hacer una encuesta online o algo así ¿no? | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Jue Oct 03 2013, 11:42 | |
| - Ruseral escribió:
- Lukasone escribió:
- yo tengo una duda con esto, al parecer solo se puede hacer con michael, pero el otro dia me mandaron un mensaje un tal "Hermano Adrian" y tenia que meterme en le movil a su pagina y rellenar una solicitud, para que me giase su expiritu, total que lo hice y va por varias fases, la primera es barta 499 pero ya las siguiente sube hasta la que me he quedado que ya he dicho, este se esta pasando para las tonterias que me esta contando xD, Me peide 10.000 $ y ahi me he quedado tovia no le he dado la pasta, pero son de Epsilon, no se si a alguien mas le ha pasado.
Es una gilipollez! Yo palmé al final de todo el proceso unos 25.000 y creo que no me ha afectado en nada... Creo que estamos hablando de los mismo, es como otra secta que te hace hacer una encuesta online o algo así ¿no? si exacto vas hacviendo encuestas y tal, pero solo palmas pasta no? cawens las putas $ectas jajajajaja | |
|
| |
Sadart
Mensajes : 18 Inscripción : 25/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12249
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Jue Oct 03 2013, 11:45 | |
| - Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- Lukasone escribió:
Es una gilipollez! Yo palmé al final de todo el proceso unos 25.000 y creo que no me ha afectado en nada... Creo que estamos hablando de los mismo, es como otra secta que te hace hacer una encuesta online o algo así ¿no? si exacto vas hacviendo encuestas y tal, pero solo palmas pasta no? cawens las putas $ectas jajajajaja Cuando pagas los 25.000 te dan una camiseta con el logo de la secta. | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Jue Oct 03 2013, 12:11 | |
| - Sadart escribió:
- Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- Lukasone escribió:
Es una gilipollez! Yo palmé al final de todo el proceso unos 25.000 y creo que no me ha afectado en nada... Creo que estamos hablando de los mismo, es como otra secta que te hace hacer una encuesta online o algo así ¿no? si exacto vas hacviendo encuestas y tal, pero solo palmas pasta no? cawens las putas $ectas jajajajaja Cuando pagas los 25.000 te dan una camiseta con el logo de la secta. Perdón, es cierto, no me acordaba! Cuando acabas te envían un correo de que te han mandado una camiseta, pero ni me la he probado! | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Jue Oct 03 2013, 12:26 | |
| - Ruseral escribió:
- Sadart escribió:
- Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- Lukasone escribió:
Es una gilipollez! Yo palmé al final de todo el proceso unos 25.000 y creo que no me ha afectado en nada... Creo que estamos hablando de los mismo, es como otra secta que te hace hacer una encuesta online o algo así ¿no? si exacto vas hacviendo encuestas y tal, pero solo palmas pasta no? cawens las putas $ectas jajajajaja Cuando pagas los 25.000 te dan una camiseta con el logo de la secta. Perdón, es cierto, no me acordaba! Cuando acabas te envían un correo de que te han mandado una camiseta, pero ni me la he probado! Que hijosdeputa xDDD te joden 25.000$ pa una puta camiseta es que son la poya jajajajaj | |
|
| |
RayLiverint
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Jue Oct 03 2013, 19:08 | |
| Esos son los de Mountain Children los de la encuesta de internet, ajajjajaa no veas como nos la cuelan los colegas | |
|
| |
xenon21tk
Mensajes : 4 Inscripción : 11/10/2013 Reputación : 0 Créditos : 12186
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Vie Oct 11 2013, 11:27 | |
| Hola chicos, esta es mi primera visita al foro y mi primer mensaje. A ver si a alguien le a ocurrido y me puede ayudar. Estuve haciendo las misiones de la secta de Epsilon y todo bien hasta el momento de entregar el avion en el aeródromo, pues bien, una vez entregado sigues con el juego y con el tiempo te aparece el icono de Epsilon de nuevo, hasta ahí todo bien... Guardo partida y ayer me pongo a jugar de nuevo y para mi sorpresa el icono ya no esta, pues nada sigo con el juego con la esperanza de que vuelva a aparecer pero nada de nada y me he pasado unas 4 o 5 horas jugando y sigue sin aparecer. Espero que me podais ayudar chicos, muchas gracias de antemano. Un Saludo | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Vie Oct 11 2013, 11:58 | |
| - xenon21tk escribió:
- Hola chicos, esta es mi primera visita al foro y mi primer mensaje. A ver si a alguien le a ocurrido y me puede ayudar.
Estuve haciendo las misiones de la secta de Epsilon y todo bien hasta el momento de entregar el avion en el aeródromo, pues bien, una vez entregado sigues con el juego y con el tiempo te aparece el icono de Epsilon de nuevo, hasta ahí todo bien... Guardo partida y ayer me pongo a jugar de nuevo y para mi sorpresa el icono ya no esta, pues nada sigo con el juego con la esperanza de que vuelva a aparecer pero nada de nada y me he pasado unas 4 o 5 horas jugando y sigue sin aparecer. Espero que me podais ayudar chicos, muchas gracias de antemano. Un Saludo Hola, primero comentarte que estaría bien que pasases por el post de presentaciones para presentarte. Respecto a tu pregunta, no la entiendo bien... Eso del avión ocurre cunado conoces al lider de epsilon y te dice que transportes el dinero, no?? Creo que ers el único que no les a robado el dinero y ha hecho caso al lider, jejeje... Te aconsejo robar la pasta, son 2.100.000$ lo que pilla Michael! Despues de esa misión ya no hay ninguna más de epsilon... No se si te he ayudado... EDITO: Mil disculpas! Acabo de ver que ya te has presentado! | |
|
| |
xenon21tk
Mensajes : 4 Inscripción : 11/10/2013 Reputación : 0 Créditos : 12186
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Vie Oct 11 2013, 19:01 | |
| Por lo de la presentacion, es cierto. me presente despues de escribir yoel mensaje, asi ke mis disculpas a todos. Y por lo del avion es la mision antes de correr 8 km por el desierto, segun he visto en youtube. Es el punto donde se me ha kedado colgado el juego. PD: Mil gracias por contestar Un saludo
| |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Lun Oct 14 2013, 10:12 | |
| Pues lo que comentas parece un bug, porque te debe de salir la siguiente misión marcada como siempre... He revisado la guia y no pone que haya que hacer nada! | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Lun Oct 14 2013, 10:33 | |
| os habeis marcado un spoiler wapo la verdad. | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) Lun Oct 14 2013, 15:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda Con Epsilon (Spoiler) | |
| |
|
| |
| Ayuda Con Epsilon (Spoiler) | |
|