¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Primeros pasos online =D

Ir abajo 
+17
prietox92
frankmylo
DaniGTA
adri_zgz
BryanSpeed
yeirol
DaniSanAndreas
tonysoprano
txondo
Belko2
Ruseral
mrsf1
Romerox8
Sadart
Velvet Shianne
JaviESP
torke12
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11718

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyMiér Oct 02 2013, 00:34

DaniGTA escribió:
también hay que tener en cuenta que están haciendo lo posible para que funcionen, de hecho cada vez le va a mas gente(por lo que leo en twitter) y ya avisaron que las 2 primeras semanas ocurrirían cosas como estas.. esta claro que el juego no lo van a dejar así, solo hay que tener algo de paciencia, ademas.. os habéis pasado el singleplayer? pues dadle caña y acabaran por funcionar los servers
Estaria bueno que no hicieran lo posible por arreglarlo xD jajajaja a mi no me parece bien que sabiendo lo que iba a pasar (la desbandada de gente que iba a meterse a la vez ) no hallan sido mas precavidos, que por medios desde luego no sera...y ojo que el juego me encanta, es la ostia, pero desde mi humilde opinion de persona que se ha gastado 60 pavos en un juego, esperaba que tratasen mejor este tema del online, que repito que por medios no sera...xq valla tres diitas de oro que han tenido...y por tiempo tampoco sera xq han estado 5 añitos largos de desarrollo...pero bueno es mi opinion, yo sabia que habria problemas evidentemente, pero de que se pirara unas cuantas veces o algo...pero no que fueras a poder ni olerlo...lo que si que tengo claro es que deberian compensar de alguna manera, con algunos items aunque sea (o alguien piensa lo contrario?)...por cierto el single me lo termine ayer, que lo he alargado lo maximo posible para terminarmelo justo al salir el online...se me ha hecho un poco corto pero intenso jajajaja la verdad es que supero mis espectativas porque repito el juego es impresionante, la vida que hay tan real...pero el online se lo han montado fatal...sabiendo que esto iba a pasar como sabian...
frankmylo escribió:
A mi primo si le funciona. Me va contando cosas que va viendo... que suerte macho... yo ahora estoy en el trabajo y antes de venir he probado si me funcionaba y nada... un asco. Mi primo me ha confirmado que hay mas tiendas y que por ahora no se le va, a ver lo que le tarda. Yo en cuanto llegue a casa lo probaré y os digo.
Pues tu primo es un afortunado macho jajajaja yo probe hace media hora y nada de nada XDXD
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11718

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyMiér Oct 02 2013, 11:24

Nuevo intento en...3...2...1... Mierdaaaaa!! Puedo confirmar aqui y ahora que estoy hasta los cojones de Rockstar!! Para mi esto es estrenarlo con un dia de retraso...y esperemos que no aumenre a mas... Para esto que te digan que lo estrenan el dia 6 o 7... que asco dios...
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyMiér Oct 02 2013, 12:50

dos semanas esperando con ansia que este disponible y nada parece que en españa no tira en youtube y twith hay montones de gente haciendo directos del online y les va perfecto y nosotros nada tio que asco tan dificil es poner mas servidores? la de gente que aun ni lo a llegado a provar que decepcion
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11718

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyMiér Oct 02 2013, 18:33

Por fin he podido jugar diooos! Han sido solo cinco minutos y nada mas que me ha dado tiempo a hacer la mision introductoria...pero en cuanto a fluidez que es lo unico que he podido comprobar, puedo decir que una vez que entras va de lujo, o al menos a mi...esta noche me echare un vicio si me siguen dejando entrar y os comento que tal y eso...y a los que todabia no han podido entrar, pues suerte y ojala os deje pronto...yo estaba ahi probando por probar xq media hora antes no me habia dejado, y cuando de repente a entrado a sido una de: "NO PUEDE SER!!" Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sadart

Sadart


Mensajes : 18
Inscripción : 25/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11691

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyJue Oct 03 2013, 11:25

Despues de viciarme como un loco para comprarme una casa de 200.000 que cuesta un cojon ahorrarles, vuelvo a iniciar sesion y no tengo ni el dinero ni mi casa......... que divertidooooo.
Por lo menos tengo estas fotos de recuerdo Sad

Primeros pasos online =D - Página 2 0_0

Primeros pasos online =D - Página 2 0_0

Primeros pasos online =D - Página 2 0_0
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11718

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyJue Oct 03 2013, 11:29

Sadart escribió:
Despues de viciarme como un loco para comprarme una casa de 200.000 que cuesta un cojon ahorrarles, vuelvo a iniciar sesion y no tengo ni el dinero ni mi casa......... que divertidooooo.
Por lo menos tengo estas fotos de recuerdo Sad

Primeros pasos online =D - Página 2 0_0

Primeros pasos online =D - Página 2 0_0

Primeros pasos online =D - Página 2 0_0
Si, es una vergüenza... Despues de cinco años y sabiendo lo que pasaria... un asco vamos... que cerdos...pues ya me joderia, yo de ti se lo diria, les enviaria un correo o algo (aunque no sirva de nada...) a parte que eso le esta pasando a mucha gente (sin contar a los que no han podido ni entrar)...yo tambien tuve que volver a empezar una partida ayer...xq se me borro hasta el pj...menos mal que llevaba poco...
Volver arriba Ir abajo
Davilo

Davilo


Mensajes : 76
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11871

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyJue Oct 03 2013, 11:58

A vosotros os tarda en cargar las actividades a mi se me lleva medio año u.u y a veces de tanto esperar lo quito u.u no se como R* ha hecho semejante cosa con la creación de personajes el de Saint Row 3 estaba mejor que los de R* no sabes hacerlo deberían a verlo mejorado bastante ademas la cara parece to deforme XDD
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyJue Oct 03 2013, 12:23

Davilo escribió:
A vosotros os tarda en cargar las actividades a mi se me lleva medio año u.u y a veces de tanto esperar lo quito u.u no se como R* ha hecho semejante cosa con la creación de personajes el de Saint Row 3 estaba mejor que los de R* no sabes hacerlo deberían a verlo mejorado bastante ademas la cara parece to deforme XDD
yo me conectao hace un rato la verdad que aun no me ha salido error ni nada carga bastante bien y tal pero me he echo personaje nuevo con lo que se supone que es el dinero de ayer que esta mal porque me han puesto 2000pavos y ayer tenia mucho mas,llevo como 15min esperando en una de las primeras misiones la del duelo por equipos que solo tienes 1 vida y no se conecta nadie! es todo muy raro
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyJue Oct 03 2013, 12:42

a mi lo de el tema abuelos y eso me parece que vamso a tener todos casi al misma cara!! lo he creado como 3 veces el personaje y aun no acordandome de lo que puese anteriormente al terminarlo esta casi identico al que siempre me creo.. deberian poner mas tipos de cara.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyJue Oct 03 2013, 13:55

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE!!!

Mirando por los foros de Rockstar me he encontrado esto:

Primeros pasos online =D - Página 2 U8fh

Resumiendo, un notas dice, que si tienes un personaje avanzado y cuando conectas al online ha desaparecido, que no te crees otro personaje, ese no ha desaparecido, simplemente los problemas del online hacen que "no se encuentre", en vez de crear otro, intenta reconectar hasta que te aparezca...

No se si tiene razón, pero me ha parecido interesante comentarlo...
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11984
Localización : Sevilla

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptyJue Oct 03 2013, 14:15

Pues anda que he creado pocos personajes... Jajaja
Volver arriba Ir abajo
javiercds

javiercds


Mensajes : 45
Inscripción : 15/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11753
PSN ID javimexgn

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptySáb Oct 05 2013, 10:44

Ruseral escribió:
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE!!!

Mirando por los foros de Rockstar me he encontrado esto:

Primeros pasos online =D - Página 2 U8fh

Resumiendo, un notas dice, que si tienes un personaje avanzado y cuando conectas al online ha desaparecido, que no te crees otro personaje, ese no ha desaparecido, simplemente los problemas del online hacen que "no se encuentre", en vez de crear otro, intenta reconectar hasta que te aparezca...

No se si tiene razón, pero me ha parecido interesante comentarlo...
Ojala que sea cierto, mi personaje ya iba en el nivel 21, tenia ya un departamento, bien feo pero lo tenia, casi 160mil dlls y ahora no me aparece mi personaje y me sale la pantalla para crear otro
Volver arriba Ir abajo
ancome

ancome


Mensajes : 8
Inscripción : 12/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11812

Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 EmptySáb Oct 05 2013, 15:51

En mi caso se recuperó, creo que hay que reiniciar la consola o desactivar el internet y volverlo a activar, almenos ami me funcionó.
Volver arriba Ir abajo
ancome15
Contenido patrocinado





Primeros pasos online =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros pasos online =D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GTA ONLINE REPARTO 10 MILLONE$ PARA LOS 10 PRIMEROS.
» GTA ONLINE: Nuevas imágenes y detalles de GTA Online
» GTA V: primeros detalles del multijugador "muy pronto"
» Gente para jugar a GTA Online
» DNS Gta V Online?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: