Tema: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada Jue Oct 03 2013, 11:20
La veterana serie de animación creada por Matt Groening pondrá punto y final a la historia de uno de sus personajes, según ha declarado Al Jean, productor ejecutivo de Fox.
Un personaje mítico de la serie 'Los Simpson' morirá en la 25ª temporada de la serie, que actualmente se está emitiendo en EEUU. ¿Será Moe? ¿Ned Flanders? ¿O el alcalde Quimby?
"Solo daré una pista: El actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo". Con esta declaración al diario [[LINK:EXTERNO|||http://www.sunnewsnetwork.ca/sunnews/entertainment/archives/2013/09/20130928-084628.html|||'Sun News']], Al Jean, productor ejecutivo de Fox, ha consternado a los seguidores de 'Los Simpson'.
Los ganadores de un Emmy que han participado en la serie han sido Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner por Jaqueline, la abuela Simpson. Hagan sus apuestas...
Tema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada Jue Oct 03 2013, 13:01
3pac escribió:
ojala se mueran todos y acabe ya esta serie, no ven que se estan autohumillando?
¿Que acaben los Simpson? Es la mejor serie jamas creada, los nuevos capítulos son tan buenos como los primeros, incluso más porque se mofan de temas actuales que todos conocemos... Es un humor absurdo (sin llegar a extremos como Padre de Familia o American Dad) algunas veces, pero la mayoría es muy, pero que muy inteligente, con matices que está claro que no todo el mundo entiende. No creo que exista una crítica a la sociedad moderna tan buena como la que ha creado Matt Groening...
Tema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada Vie Oct 04 2013, 09:04
Yo creo que el actor secundario Bob, y por cierto los nuevos capítulos son un asco comparados con los capítulos clásicos. Y sí, me los he tragado todos varias veces.
PD: Que pasada esa intro de los Simpsons, casi da hasta miedo, no falta nadie del mundo del terror, increíble.
Tema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada Vie Oct 04 2013, 14:54
Citación :
Los ganadores de un Emmy que han participado en la serie han sido Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner por Jaqueline, la abuela Simpson. Hagan sus apuestas...