¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 nueva info importante para hoy

Ir abajo 
+2
Ruseral
amaldo
6 participantes
AutorMensaje
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

nueva info importante para hoy Empty
MensajeTema: nueva info importante para hoy   nueva info importante para hoy EmptyVie Oct 04 2013, 13:28

Rockstar tiene previsto lanzar hoy un parche para GTA Online.
la info está aquí:
Rockstar pretende lanzar hoy, 4 de octubre, una actualización para corregir algunos fallos de GTA Online, según ha anunciado la propia desarrolladora.

En la última actualización se detectaron algunos problemas de conexión, que afecta tanto a la versión de Grand Theft Auto V para PS3 como a la de Xbox 360.

"En estos momentos nos encontramos trabajando en una actualización del juego, tanto para PS3 como para Xbox 360, para hacer frente a los problemas comunes que ofrecen en GTA Online", comentan desde Rockstar.

"Esperamos poner a disposición de los jugadores esta actualización mañana día 4", han añadido.

Como ya os comentamos ayer, la característica de microtransacción de GTA Online ha sido desactivada temporalmente como parte del plan de Rockstar por hacer frente a los problemas del servidor.

La desarrolladora ha dicho que está "trabajando día y noche" para hacer frente a dichos problemas, tras haber advertido previamente a los jugadores que probablemente sufrirían problemas de esta índole, teniendo en cuenta que hablamos de un juego online en el que participan millones de usuarios.
nueva info importante para hoy GTA-Online_2
fuente:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_rockstar-tiene-previsto-lanzar-hoy-un-parche-para-gta-online/78064
esto es todo.espero que reparen el online y cuando la actualización esté disponible os lo diré.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

nueva info importante para hoy Empty
MensajeTema: Re: nueva info importante para hoy   nueva info importante para hoy EmptyVie Oct 04 2013, 13:51

Recemos por que sea la solución!!
Volver arriba Ir abajo
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11789
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

nueva info importante para hoy Empty
MensajeTema: Re: nueva info importante para hoy   nueva info importante para hoy EmptyVie Oct 04 2013, 14:05

Disculpen, mientras juego el Online me va TODO MUY BIEN, excepto una pequeña cosa... se me cierra la cuenta de la PSN sola y me saca del online. Esto solo me pasa a mi o a alguno le ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11984
Localización : Sevilla

nueva info importante para hoy Empty
MensajeTema: Re: nueva info importante para hoy   nueva info importante para hoy EmptyVie Oct 04 2013, 14:29

TheCirux escribió:
Disculpen, mientras juego el Online me va TODO MUY BIEN, excepto una pequeña cosa... se me cierra la cuenta de la PSN sola y me saca del online. Esto solo me pasa a mi o a alguno le ha pasado?
Ya han subido el parche y sigue igual de mal. No solo me pasa lo de PSN sino que los personajes se me borran.
Volver arriba Ir abajo
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11826

nueva info importante para hoy Empty
MensajeTema: Re: nueva info importante para hoy   nueva info importante para hoy EmptyVie Oct 04 2013, 16:19

A la espera de que lo metan e Xbox, a mi ya me iba bien una vez pasado el tutorial, esperemos que no la caguen mucho y arreglen lo de las perdidas de dinero y personajes. Neutral
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

nueva info importante para hoy Empty
MensajeTema: Re: nueva info importante para hoy   nueva info importante para hoy EmptyVie Oct 04 2013, 16:32

Ya lo han arreglado. PERFECTO.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

nueva info importante para hoy Empty
MensajeTema: Re: nueva info importante para hoy   nueva info importante para hoy EmptyVie Oct 04 2013, 16:34

SiDe escribió:
Ya lo han arreglado. PERFECTO.
side lo ha comprobado perfecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva info importante para hoy Empty
MensajeTema: Re: nueva info importante para hoy   nueva info importante para hoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nueva info importante para hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva info
» Nueva info GTA V!!
» ¿Nueva info?
» nueva info!
» nueva info

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: