Guerrilla Games estuvo muy implicada en el desarrollo de Playstation 4, tal y como explica el jefe de diseño de Killzone: Shadow Fall, Eric Boltjes. En una reciente entrevista con VG247, el desarrollador afirma que descartaron un prototipo de DualShock 4 en el que habían desaparecido los botones por una propuesta totalmente táctil. "Simplemente dijimos que no", explica.
Una de las obsesiones de la second party de Sony estaba en mejorar los mandos: "El DualShock siempre fue bueno para nuestros juegos, pero mirabas a otros mandos y ellos tenían ventaja. Realmente queríamos mejorar el mando con, por ejemplo, los gatillos".
Según el desarrollador de Guerrilla, apostaron fuerte por mejorar los gatillos que "no eran demasiado buenos para los shooters" y luego empezaron a probar todo lo referente con la parte táctil del mando: "Qué diablos se supone que tengo que hacer con esto? no es un juego de iPhone". Esta primera reacción cambió posteriormente: "Realmente nos sorprendió, no tengo porque vender el mando, pero estamos felices de como funciona y su respuesta". "Todo es mejor", en referencia al nuevo mando de Playstation 4.
fuente:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-penso-en-un-dualshock-4-sin-botones/44672/1908080
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como serían¿?aúnque me gusta más el clásico.
estan muy locos.llenos de ideas jajaja.
que os parece¿?