¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ayudenme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11789
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Ayudenme Empty
MensajeTema: Ayudenme   Ayudenme EmptyLun Oct 07 2013, 04:18

Chicos, acabo de entrar en GTA:online y me sale en crear personaje.
Antes ya había creado uno, era nivel 26, tenia 6 carros y un apartamento de 100.000. No quiero pensar que se me borro el personaje porque la verdad denuncio a los hp de Rockstargame.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme   Ayudenme EmptyLun Oct 07 2013, 04:28

No crees un nuevo personaje tío, espera hasta mañana haber si te aparece. Si llegas a crear un nuevo personaje corres el riesgo de que se sobrescriba en tu primer personaje y ahí si lo pierdes todo definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11789
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme   Ayudenme EmptyLun Oct 07 2013, 04:33

alejo escribió:
No crees un nuevo personaje tío, espera hasta mañana haber si te aparece. Si llegas a crear un nuevo personaje corres el riesgo de que se sobrescriba en tu primer personaje y ahí si lo pierdes todo definitivamente.
Como asi? hay alguna posibilidad de que no se me alla perdido el personaje? scratch
Volver arriba Ir abajo
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11826

Ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme   Ayudenme EmptyLun Oct 07 2013, 05:12

Me pasa igual que a ti, nivel 29, piso de 200.000$ coches, otros 200k de $ en el banco y se borra de un día para otro... Me toca los cojones muchísimo, los de RockStar son unos incompetentes, si no tienes el online listo para jugar ¿¡Para que coño lo sacas!? es flipante que asco dan este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme   Ayudenme EmptyLun Oct 07 2013, 05:15

TheCirux escribió:
alejo escribió:
No crees un nuevo personaje tío, espera hasta mañana haber si te aparece. Si llegas a crear un nuevo personaje corres el riesgo de que se sobrescriba en tu primer personaje y ahí si lo pierdes todo definitivamente.
Como asi? hay alguna posibilidad de que no se me alla perdido el personaje? scratch
Si tío, espera hasta mañana, mañana probablemente tengas otra vez tu personaje con todo lo suyo.

Jayser escribió:
Me pasa igual que a ti, nivel 29, piso de 200.000$ coches, otros 200k de $ en el banco y se borra de un día para otro... Me toca los cojones muchísimo, los de RockStar son unos incompetentes, si no tienes el online listo para jugar ¿¡Para que coño lo sacas!? es flipante que asco dan este tipo de cosas.
Pienso lo mismo. Rockstar recaudó en el primer dia del lanzamiento de GTA V 560 millones de euros, tiene todo el dinero posible para ofrecernos a nosotros unos servidores dignos de un título de estos.
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme   Ayudenme EmptyLun Oct 07 2013, 12:49

esque joder cuando no es un error es otro,primero no se podia jugar luego se quedaba pilldo ahora se borran personajes aparte de no dejarte unirte a amigos y mucho mas...tengo unas ganas de que podamos disfrutar y no estar pensando me lo van a borrar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme   Ayudenme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: