¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.

Ir abajo 
+7
tonysoprano
Bboyko
Daavid21
Ruseral
alejo
JaviESP
Jayser
11 participantes
AutorMensaje
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11826

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 17:25

Viendo que se están abriendo muchos temas al respecto he decidido abrir este post con toda la información que va ofreciendo R* acerca de estos problemas.

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Rockstar_Logo Rockstar Games Official

Rockstar escribió:
Pregunta: Mi personaje online, nivel, objetos, apartamentos y / o dinero en efectivo de repente no están. ¿Cómo puedo recuperarlas?

Respuesta: Hemos recibido informes de algunos jugadores que experimentaron que sus personajes se pierden, el progreso, los objetos y / o el dinero del juego durante los primeros días después del lanzamiento. Estamos trabajando diligentemente para identificar y corregir las causas de estas pérdidas, así como para establecer la mejor manera de restaurar cualquier progreso perdido y valor.Usted no necesita hacer nada más en este momento.

Nota: Cuando los Servicios de la Nube Rockstar no están disponibles,  los huecos para personajes aparecerán en blanco durante un corte de nube, pero tus personajes no se han eliminado. Esto es normal. Retroceda al modo historia y vuelva a entrar a GTA Online cuando los servidores de la nube estén de nuevo operativos, por lo que sus personajes pueden cargar.

Nota: Al salir de GTA en línea, por favor, pausar el juego y regresa a un jugador. Esto dará lugar a una guardar y asegurar que el progreso desde el último guardado automático se registra. Si usted compra artículos y de inmediato apaga la consola o sales a través de los menús de la consola del sistema, los elementos que no se pueden guardar.

• Actualización 06/10/13: Seguimos investigando las causas del progreso perdido y qué se puede hacer para minimizar el impacto hasta que le demos una solución permanente. Además, no nos hemos olvidado las peticiones de restauración. Estamos en el proceso de determinación de las opciones para hacer frente a los problemas de los jugadores que han sido afectados.

• Actualización 08/10/13: Si ya ha creado un personaje, pero ves la pantalla de selección de personaje vacío al entrar en GTA Online, vuelva al modo Historia de GTAV y trata de volver a entrar en GTA Online a través del menú de pausa (repetir o esperar a que los servidores de la nube de Rockstar estén de vuelta)*. No cree un nuevo personaje en el espacio vacío donde tu personaje debe estar.

Si recibe el mensaje "Los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles", por favor regrese a modo Historia GTAV y siga los pasos anteriores. Por favor, no pulse "Reintentar" en el mensaje y no continúe online con el guardado desactivado, ya que esto puede dar lugar a sobrescribir el personaje existente.

• Actualizado 18:00 ET 09/10/13: Hemos lanzado una actualización del título en 10/10/13. Ya está disponible para PS3 y pronto estará disponible para Xbox 360. (http://bit.ly/1fkfWq8) 
Fuente: http://bit.ly/1byNMa9

* He probado repitiendo el proceso una y otra vez sin ningún resultado.


Última edición por Jayser el Jue Oct 10 2013, 02:29, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11984
Localización : Sevilla

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 17:42

La solución: empezar siempre en singleplayer, le das a pausa>online>jugar gta online> modo solitario. Así nunca se te borrará. Nunca crear otro personaje porque pierdes el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11826

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 17:44

JaviESP escribió:
La solución: empezar siempre en singleplayer, le das a pausa>online>jugar gta online> modo solitario. Así nunca se te borrará. Nunca crear otro personaje porque pierdes el anterior.
Créeme que no es la solución, doy fe de ello.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 17:44

Buena idea, espero que sigas actualizando tío [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. 4228845093 Te dejo +1.

Citación :
Por favor NO utilice el botón "Reintentar" después de recibir el mensaje "Los Servidores de  la nube de Rockstar no están disponibles", ya que podría provocar la pérdida de datos de personajes. Si usted está tratando de acceder a GTA Online y Servidores Rockstar no están disponibles, por favor salga de modo Historia GTAV y tratar de entrar en GTA Online de nuevo a través del menú de pausa en el modo Historia.
Que quiten la opción almenos, por Dios que esto ya es un desorden.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 18:09

Madre mía con el juegazo que han hecho y como la están cagando con esta crisis.... Mi decepción va aumentando R*!!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 18:39

Muy buen post tio,te dejo un +1 [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. 4228845093

Espero que lo solucionen cuanto antes ya que tenía mi pj con nivel 14 y sería una gran putada tener que empezar de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Bboyko

Bboyko


Mensajes : 12
Inscripción : 06/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11651
Gamertag Bboyko

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 18:48

Jayser escribió:
JaviESP escribió:
La solución: empezar siempre en singleplayer, le das a pausa>online>jugar gta online> modo solitario. Así nunca se te borrará. Nunca crear otro personaje porque pierdes el anterior.
Créeme que no es la solución, doy fe de ello.
Me sumo, a mi tampoco me funciona eso.......Sad
Volver arriba Ir abajo
b-boyko
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11949

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 20:49

Eo si ha alguno le aparece el personaje otra vez avisenn por aqui porfavor
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 21:00

Hace rato tengo un fallo que me está empezando a molestar. Iba en la moto con un casco horrible, entré a la peluquería y al salir aún tenía el caso. Llevo media hora mas o menos con el mismo casco puesto, y asi muera sigue con él puesto [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. 1417692783 En un rato subo una foto.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 21:01

alejo escribió:
Hace rato tengo un fallo que me está empezando a molestar. Iba en la moto, con un casco horrible, entré a la peluquería y al salir aún tenía el caso. Llevo media hora mas o menos con el mismo casco puesto, y asi muera sigue con el puesto [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. 1417692783 En un rato subo una foto.
Deja el Select/Back pulsado,depende de la consola y entra en el inventario,baja hacia abajo y un apartado pone casco y ya seleccionas sin casco [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Bboyko

Bboyko


Mensajes : 12
Inscripción : 06/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11651
Gamertag Bboyko

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 21:12

Bueno según ING España y un Email de respuesta que me ha mandado Rockstar Support hoy han sacado una actualización de GTA V...... yo aun no he podido actualizar :S (juego en Xbox 360)

Se supone que arregla esto:


- Arreglo que soluciona el problema donde los jugadores se quedaban atascados antes de la carrera Mall or Nothing en una sesión del tutorial online.

- Arreglo que soluciona un problema donde se eliminaba incorrectamente el dinero en efectivo y el dinero del banco en algunos casos.

- Arreglo para solucionar cantidades incorrectas de efectivo que se eliminaban cuando el jugador moría en misiones y en el último equipo en pie.

- Arreglos para un problema donde la Rueda de Selección de Personaje desaparecía tras una carga fallida.

- Arreglos para un problema cuando al intentar entrar en GTA Online a través de la Rueda de Selección de Personaje se producía una pantalla en negro.

- Arreglos para un problema donde los personajes temporales sobrescribían a los personajes principales.

- Arreglos para un problema donde los jugadores perdían apartamentos y el dinero que gastaban en ellos.

- Arreglos para un problema que causaba que las misiones del modo historia se perdieran en algunas ocasiones.

- Se elimina el autoguardado que aparecía al pasar a GTA Online desde el modo historia de GTAV, para impedir la posibilidad de que las partidas guardadas del modo historia se corrompan.

- Varios cambios en GTA Online incluyendo una mejora de estabilidad en general.


Habla de arreglos con perdida de dinero y propiedades y personajes temporales que sustituyen a los principales.....pero nada de solución al borrado de personajes o devolución de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
b-boyko
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 21:56

Jayser escribió:
JaviESP escribió:
La solución: empezar siempre en singleplayer, le das a pausa>online>jugar gta online> modo solitario. Así nunca se te borrará. Nunca crear otro personaje porque pierdes el anterior.
Créeme que no es la solución, doy fe de ello.
yo tambien doy fe.
Volver arriba Ir abajo
RubioGamerHD

RubioGamerHD


Mensajes : 12
Inscripción : 06/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11649
PSN ID RUBIO-_-LOKO-_10

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyLun Oct 07 2013, 23:33

Es un poco liante como lo explica R* alguien me lo puede explicar de otra forma lo que se supone que hay que hacer para que no se borre el personaje, gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
RubioGamerHD
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyMar Oct 08 2013, 09:20

RubioGamerHD escribió:
Es un poco liante como lo explica R* alguien me lo puede explicar de otra forma lo que se supone que hay que hacer para que no se borre el personaje, gracias de antemano
Pues resumiendo mucho:

- Que no apagues la consola estando en el online, que antes de apagar salgas al offline para que se guarden bien tus avances en el online.
- Si te desaparece el personaje no crees otro inténtalo otra vez después de un tiempo
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11743
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyMar Oct 08 2013, 10:02

A mi me desaparecio mi primer pj que lo tenia a nivel nueve, desde entonces ya todo va bien mas o menos. mi problema es la perdida de pelo de mi personaje. De principio lo levaba "de punta" al tiempo me puse una mascara y tras quitarmela: calvo. Fui a la peluqueria (mas de 1000 pavos, que duelen) y otra vez que me puse la máscara pensand que lo anterior era un fallo, tras quitarmela otra vez calvo. ¿Le pasa a alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
RubioGamerHD

RubioGamerHD


Mensajes : 12
Inscripción : 06/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11649
PSN ID RUBIO-_-LOKO-_10

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyMar Oct 08 2013, 14:42

Ruseral escribió:
RubioGamerHD escribió:
Es un poco liante como lo explica R* alguien me lo puede explicar de otra forma lo que se supone que hay que hacer para que no se borre el personaje, gracias de antemano
Pues resumiendo mucho:

- Que no apagues la consola estando en el online, que antes de apagar salgas al offline para que se guarden bien tus avances en el online.
- Si te desaparece el personaje no crees otro inténtalo otra vez después de un tiempo
Muchas gracias tío
Volver arriba Ir abajo
RubioGamerHD
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11949

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyMar Oct 08 2013, 15:07

adri_zgz escribió:
A mi me desaparecio mi primer pj que lo tenia a nivel nueve, desde entonces ya todo va bien mas o menos. mi problema es la perdida de pelo de mi personaje. De principio lo levaba "de punta" al tiempo me puse una mascara y tras quitarmela: calvo. Fui a la peluqueria (mas de 1000 pavos, que duelen) y otra vez que me puse la máscara pensand que lo anterior era un fallo, tras quitarmela otra vez calvo. ¿Le pasa a alguien mas?
A mi tambien y a mucha gente, aunque lo gracioso esque si lo dejas calvo el pelo crece xD
Volver arriba Ir abajo
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11826

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyMar Oct 08 2013, 17:33

! Última actualización 08/10/13 en el post pincipal del tema.
Volver arriba Ir abajo
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 12032

[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. EmptyMiér Oct 09 2013, 21:29

Oigan lo que no entiendo es que al iniciar gta le doy en gta online o primero en single player de ahi me voy a PAUSA>GTA ONLINE>ADELANTE? O COMO LE HAGO EXPLIQUENMEN BIEN ESO PORQ DICE i ya ha creado un personaje, pero ves la pantalla de selección de personaje vacío al entrar en GTA Online, vuelva al modo Historia de GTAV y trata de volver a entrar en GTA Online a través del menú de pausa (repetir o esperar a que los servidores de la nube de Rockstar estén de vuelta)*. No cree un nuevo personaje en el espacio vacío donde tu personaje debe estar. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE DICE VUELVE A EL MODO HISTORIA DE GTA V OSEA QUE PRIMERO ENTRO A EL GTA ONLINE O SERIA IGUAL Q ENTRO A EL SINGLEPLAYER ? Y LE DOY PAUSA...!!! Y ESO QUE PUSE ARRIBA O QUE?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.   [ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ACTUALIZABLE] Post oficial Rockstar sobre pérdida de personajes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: