| Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] | |
|
+4tonysoprano Karpeh alejo JDeVector 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JDeVector
Mensajes : 447 Inscripción : 28/04/2013 Reputación : 26 Créditos : 13161
| Tema: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Miér Oct 09 2013, 21:59 | |
| Pues me gustaría que entre todos creásemos un mapa con las ubicaciones de las sedes empresariales de las diferentes marcas que compiten en bolsa, yo he empezado y he adjuntado algunas. Como sabéis, el truco está en detonar camiones de esa empresa, y lo lógico es que alrededor de su sede, haya. Esta es la lista de empresas que compiten entre si. CoolBeans BeanMachine Burgershot Up-An-Atom Clucking Bell TacoBomb FlyUS AirEmu GoPostal PostOP Bilkington DollarPills Pisswasser Logger MazeBank BankOfLiberty Redwood Debonaire Slaughter, Slaughter & Slaughter Bullhead RadioLosSantos WorldwideFM eCola Raine Esto de poco sirve, si no sabemos donde joder a estas empresas... Y por eso, cada vez que alguien encuentre un sitio por donde vea más concentración de camiones de una empresa, que lo ponga, así podremos completar el mapa. Es tan fácil como hacer una foto con el SNAP, ponéis aquí la etiqueta que tengo que buscar en el socialClub, y allí mismo me pondrá la ubicación en el mapa! Sé que hay tutoriales de: Mira, si esto con Lester, o de demostraciones de como funciona, pero no hay realmente ningún mapa así, por lo que no estaría mal crearlo. Mapa - Spoiler:
| |
|
| |
alejo
Mensajes : 860 Inscripción : 21/09/2013 Reputación : 25 Créditos : 12748 tigerflesh125
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Miér Oct 09 2013, 22:05 | |
| Edito: Si son distintos
Última edición por alejo el Miér Oct 09 2013, 22:31, editado 1 vez | |
|
| |
JDeVector
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Miér Oct 09 2013, 22:15 | |
| Has leído el tema? Esa lista está copiada y pegada de la wikia de GTA, pero quiero hacer el mapa en una sola imagen y ubicar las empresas en ese mapa. No se si te has dado cuenta, pero ahí solo está go postal y un taco bell, que ahora actualizaré en el mapa... La cuestión es completarlo =)
Yo no explico como ganar el dinero, no es ese el objetivo
Si quieres, actualiza tu tema con este mapa, y añades lo que pido, así que la gente colabore y iré completando el mapa, y cada vez lo subes tu a tu post, como quieras, a mi me la pela. | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Miér Oct 09 2013, 22:26 | |
| Mmm bastante interesante, a ver si conseguimos un buen mapa, esto también vale para el online? | |
|
| |
alejo
Mensajes : 860 Inscripción : 21/09/2013 Reputación : 25 Créditos : 12748 tigerflesh125
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Miér Oct 09 2013, 22:31 | |
| - JDeVector escribió:
- Has leído el tema? Esa lista está copiada y pegada de la wikia de GTA, pero quiero hacer el mapa en una sola imagen y ubicar las empresas en ese mapa. No se si te has dado cuenta, pero ahí solo está go postal y un taco bell, que ahora actualizaré en el mapa... La cuestión es completarlo =)
Yo no explico como ganar el dinero, no es ese el objetivo
Si quieres, actualiza tu tema con este mapa, y añades lo que pido, así que la gente colabore y iré completando el mapa, y cada vez lo subes tu a tu post, como quieras, a mi me la pela. Mmmm es cierto, son distintos propósitos. Vale si puedo colaboro | |
|
| |
tonysoprano
Mensajes : 110 Inscripción : 04/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12507
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Jue Oct 10 2013, 20:30 | |
| EEI se gana tanta pasta como en las misiones de lester? es decir si las empresas suben tanto | |
|
| |
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Jue Oct 10 2013, 20:35 | |
| - tonysoprano escribió:
- EEI se gana tanta pasta como en las misiones de lester? es decir si las empresas suben tanto
Creo que no,al hacer esto solo sube un poco,yo lo hice una vez y no subió casi nada,lo mejor es hacer las misiones de Lester al pasarte el juego xD | |
|
| |
JDeVector
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Vie Oct 11 2013, 20:44 | |
| - Daavid21 escribió:
- tonysoprano escribió:
- EEI se gana tanta pasta como en las misiones de lester? es decir si las empresas suben tanto
Creo que no,al hacer esto solo sube un poco,yo lo hice una vez y no subió casi nada,lo mejor es hacer las misiones de Lester al pasarte el juego xD Cierto es... El otro día, 25 milliones invertidos en AIR EMU, volé todo el aeropuerto por los aires (Menos el único avioncito de EMU) y solo gané 30000... Pero alguna forma hay, y hay que encontrarla | |
|
| |
TheCirux
Mensajes : 59 Inscripción : 12/09/2013 Reputación : 3 Créditos : 12347 Localización : Bogota TheciruxKiller
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Dom Oct 13 2013, 22:48 | |
| Yo encontré la ubicación de Clucking Bell y GoPostal. | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Lun Oct 14 2013, 10:24 | |
| Pero hay que esperar uhn tiempo nada mas petar las cosas cada dia que pasa en le juego cambia la bolsa | |
|
| |
JDeVector
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Lun Oct 14 2013, 10:27 | |
| Un día del juego? Bueno saberlo, hoy haré otra vez la prueba a ver.
La de GoPostal está por el centro de la ciudad, aunque tiene unos almacenes en el aeropuerto, esta tarde lo actualizaré.
Donde queda la de Clucking Bell? | |
|
| |
alejo
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Lun Oct 14 2013, 17:39 | |
| - JDeVector escribió:
- Un día del juego? Bueno saberlo, hoy haré otra vez la prueba a ver.
La de GoPostal está por el centro de la ciudad, aunque tiene unos almacenes en el aeropuerto, esta tarde lo actualizaré.
Donde queda la de Clucking Bell? Donde está el jugador, no el señalador xD. Justo ahí está el Clucking Bell. | |
|
| |
cuatrodosge
Mensajes : 5 Inscripción : 29/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12318
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Mar Oct 29 2013, 11:47 | |
| El "truco" de las misiones de lester es lo mejor, después del golpe final hice las misiones y conseguí 1200 millones, luego invertí los 1200 millones con cada personaje en Hawk and little, que todos los dias sube mínimo 4 dólares y ahora mismo ya voy por los 3500 millones, lástima que invertir en bolsa en la vida real no sea tan facil ni eficiente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] | |
| |
|
| |
| Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] | |
|