¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Actualizacion 1.4 [Disponible]

Ir abajo 
+12
Vallejonet
SeroXonE
alejo
ExtremeRules96
JDeVector
Kekito RC
prietox92
Liyo 14
Ruseral
Lukasone
TheRuben2517
TheCirux
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Actualizacion 1.4 [Disponible] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion 1.4 [Disponible]   Actualizacion 1.4 [Disponible] - Página 2 EmptyMar Oct 22 2013, 10:24

SeroXonE escribió:
Pues ami R* ya me tiene hasta los huevos desde esta actualización, ya he perdido mas de $100.000 y ya he alcanzado el nivel 25 como 5 veces y sigo apareciendo en nivel 22, todo por culpa de que no se guardan las partidas algo que R* debería solucionar, así jamas llegare a comprarme un departamento Crying or Very sad. Por lo tanto "formalmente" me cago en R*, la mama de R* y todos sus trabajadores Actualizacion 1.4 [Disponible] - Página 2 4164357129 Twisted Evil
Yo la verdad es que no tengo esos problemas que hablais, seran a un porcentaje de gente, ami la verdad que si se me guarda. Yo de todas formas cuando salgo del online, siempre me voy al modo individual que aparece lo que de que guardara automaticamente la partida y ya una vez dentro del individual apago la play. Probar asi a ver si no os da problemas.
Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion 1.4 [Disponible]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya está disponible la actualización Último Equipo en Pie para GTA Online
» Actualizacion 1.0.5 lista
» GTA San Andreas ya está disponible en iOS
» Actualización "No soy un Hipster”
» PlayStation 4 costará 399 euros, y estará disponible para Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: