¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mision Martin Extradicion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11637

Mision Martin Extradicion  Empty
MensajeTema: Mision Martin Extradicion    Mision Martin Extradicion  EmptyMar Oct 22 2013, 14:36

hola buenos dias,estoy en la mision de martin de extradicion y no encuentro la manera de pasarmela,alguien ha conseguido pasarsela me podria decir como lo ha echo si es tan amable Mision Martin Extradicion  454189079 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Mision Martin Extradicion  Empty
MensajeTema: Re: Mision Martin Extradicion    Mision Martin Extradicion  EmptyMar Oct 22 2013, 15:26

si explicas un poco de que va te ayudaremos mejor, ami es que no me suena por le nombre.
Volver arriba Ir abajo
javiercds

javiercds


Mensajes : 45
Inscripción : 15/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11753
PSN ID javimexgn

Mision Martin Extradicion  Empty
MensajeTema: Re: Mision Martin Extradicion    Mision Martin Extradicion  EmptyMar Oct 22 2013, 17:47

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11637

Mision Martin Extradicion  Empty
MensajeTema: Re: Mision Martin Extradicion    Mision Martin Extradicion  EmptyMiér Oct 23 2013, 12:15

ya me la consegui pasar menuda mierda el como se maneja el caza como en el san andreas ninguno
Volver arriba Ir abajo
Kekito RC

Kekito RC


Mensajes : 40
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11662
Localización : Bs As - Argentina

Mision Martin Extradicion  Empty
MensajeTema: Re: Mision Martin Extradicion    Mision Martin Extradicion  EmptyJue Nov 07 2013, 18:39

Pides el helicoptero del apoyo aereo..?
El otro dia me tocó esa misión, fui a buscar un helicoptero al hospital y no estaba..
Volver arriba Ir abajo
javiercds

javiercds


Mensajes : 45
Inscripción : 15/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11753
PSN ID javimexgn

Mision Martin Extradicion  Empty
MensajeTema: Re: Mision Martin Extradicion    Mision Martin Extradicion  EmptyJue Nov 07 2013, 23:20

Kekito RC escribió:
Pides el helicoptero del apoyo aereo..?
El otro dia me tocó esa misión, fui a buscar un helicoptero al hospital y no estaba..
No, el de extracción
Volver arriba Ir abajo
Popy015




Mensajes : 22
Inscripción : 16/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11632

Mision Martin Extradicion  Empty
MensajeTema: Re: Mision Martin Extradicion    Mision Martin Extradicion  EmptyDom Nov 10 2013, 12:36

Hay una montaña por la que se puede saltar en coche o moto muy facilmente a la base militar. Es la tercera montañita que pilla a mano derecha de la base. Justo antes de llegar a la entrada de la base coge el camino de tierra de la derecha.

Si juegas esta misión con gente uno puede coger el caza y destruir el titan mientras otro espera al objetivo numero 2 (el que va en limusina). Este siempre hace el mismo recorrido. Lo mas fácil es bloquear la carretera por la que siempre pasa y poner una bomba adesiva. Nada mas explotar la limusina coge el maletín y vete cagando hostias. Si te ves muy apurado con la policía llama a Lester y quítate el nivel de busqueda. Hecho esto solo tienes que ir a casa de Martín a dejar el maletín. Cobrarás 10.000 mínimo por esta misión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision Martin Extradicion  Empty
MensajeTema: Re: Mision Martin Extradicion    Mision Martin Extradicion  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Martin Extradicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision imposible! AYUDA
» problema en mision 52
» Problema con una mision
» Mision bugeada
» Misión final[spoiler]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: