bigboss
Mensajes : 32 Inscripción : 22/10/2013 Reputación : 0 Créditos : 12198
| Tema: Mision Martin Extradicion Mar Oct 22 2013, 14:36 | |
| hola buenos dias,estoy en la mision de martin de extradicion y no encuentro la manera de pasarmela,alguien ha conseguido pasarsela me podria decir como lo ha echo si es tan amable | |
|
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Mision Martin Extradicion Mar Oct 22 2013, 15:26 | |
| si explicas un poco de que va te ayudaremos mejor, ami es que no me suena por le nombre. | |
|
javiercds
Mensajes : 45 Inscripción : 15/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12314 javimexgn
| Tema: Re: Mision Martin Extradicion Mar Oct 22 2013, 17:47 | |
| - Spoiler:
Esta facil, ya la he hecho varias veces, asi es como le hago yo, pido un helicoptero de merryweather que me recoja, mato al piloto, me llevo el helicoptero aterrizo entre los dos jets, agarro uno el titan despega yo despego lo persigo le lanzo misiles, se cae, te dira que regreses a casa de martin pero en eso te habla martin que hay que matar un fiscal que tiene pruebas y que se las lleves, el fiscal va por la carretera en el oeste explotas la limosina negra, te lanzas en paracaidas, recojes el maletin, pierdes a la policia o te mueres y ya no traes a la policia y vuelves a recojer el maletin y vas a casa de martin y listo
| |
|
bigboss
Mensajes : 32 Inscripción : 22/10/2013 Reputación : 0 Créditos : 12198
| Tema: Re: Mision Martin Extradicion Miér Oct 23 2013, 12:15 | |
| ya me la consegui pasar menuda mierda el como se maneja el caza como en el san andreas ninguno | |
|
Kekito RC
Mensajes : 40 Inscripción : 11/10/2013 Reputación : 0 Créditos : 12223 Localización : Bs As - Argentina
| Tema: Re: Mision Martin Extradicion Jue Nov 07 2013, 18:39 | |
| Pides el helicoptero del apoyo aereo..? El otro dia me tocó esa misión, fui a buscar un helicoptero al hospital y no estaba.. | |
|
javiercds
Mensajes : 45 Inscripción : 15/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12314 javimexgn
| Tema: Re: Mision Martin Extradicion Jue Nov 07 2013, 23:20 | |
| - Kekito RC escribió:
- Pides el helicoptero del apoyo aereo..?
El otro dia me tocó esa misión, fui a buscar un helicoptero al hospital y no estaba.. No, el de extracción | |
|
Popy015
Mensajes : 22 Inscripción : 16/10/2013 Reputación : 1 Créditos : 12193
| Tema: Re: Mision Martin Extradicion Dom Nov 10 2013, 12:36 | |
| Hay una montaña por la que se puede saltar en coche o moto muy facilmente a la base militar. Es la tercera montañita que pilla a mano derecha de la base. Justo antes de llegar a la entrada de la base coge el camino de tierra de la derecha.
Si juegas esta misión con gente uno puede coger el caza y destruir el titan mientras otro espera al objetivo numero 2 (el que va en limusina). Este siempre hace el mismo recorrido. Lo mas fácil es bloquear la carretera por la que siempre pasa y poner una bomba adesiva. Nada mas explotar la limusina coge el maletín y vete cagando hostias. Si te ves muy apurado con la policía llama a Lester y quítate el nivel de busqueda. Hecho esto solo tienes que ir a casa de Martín a dejar el maletín. Cobrarás 10.000 mínimo por esta misión. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision Martin Extradicion | |
| |
|