| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| Recluto gente, Elite Bueu//ps3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joni96
Mensajes : 13 Inscripción : 23/10/2013 Reputación : 1 Créditos : 12164
| Tema: Recluto gente, Elite Bueu//ps3 Miér Oct 23 2013, 15:15 | |
| Hola buenas, tengo una crew y somos unos colegas, somos 6, y somos gente activa y me gustaría que se metiera gente a la que le guste divertirse y pasarlo bien. Es una buena crew. Soy lv 66, buen lider y jugador
- La crew se llama Elite Bueu
- Somos todos de Galicia pero nos gustaria tener cualquiera de todo el mundo que hable español
- Es una crew libre y se puede unir quien quiera
- No pedimos ningún requisito, cualquiera es bienvenido
Os animo a uniros por cierto, la plataforma es ps3, un saludo Este es el enlace al social club http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/elite_bueu
Última edición por joni96 el Jue Oct 24 2013, 12:04, editado 1 vez | |
| | | BunGarTzZ
Mensajes : 146 Inscripción : 21/10/2013 Reputación : 16 Créditos : 12326 Localización : Mallorca BunGarTzZ BunGarTzZ
| Tema: Re: Recluto gente, Elite Bueu//ps3 Miér Oct 23 2013, 15:48 | |
| Bienvenido al foro y suerte con la banda =D | |
| | | joni96
Mensajes : 13 Inscripción : 23/10/2013 Reputación : 1 Créditos : 12164
| Tema: Re: Recluto gente, Elite Bueu//ps3 Miér Oct 23 2013, 16:23 | |
| - BunGarTzZ escribió:
- Bienvenido al foro y suerte con la banda =D
muchas gracias y encantado, un saludo | |
| | | SrMiguelMC
Mensajes : 64 Inscripción : 01/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12409 Localización : Vigo SrMiguelMC SrMiguelMC SrMiguelMC
| Tema: Re: Recluto gente, Elite Bueu//ps3 Sáb Oct 26 2013, 15:10 | |
| Yo soy de Vigo (Galicia) pero ya tengo otra Crew D:
Por cierto, Bueu es un lugar muy bonito, y tiene un trabalenguas en gallego o algo así, lo pondré, pero tiene que ser en gallego, porque si no el trabalenguas no funciona xD Se vou a Bueu nun bou, vou, se non vou nun vou non vou. Traducción: Si voy a Bueu en un buey, voy, si no voy en un buey no voy.
| |
| | | BunGarTzZ
Mensajes : 146 Inscripción : 21/10/2013 Reputación : 16 Créditos : 12326 Localización : Mallorca BunGarTzZ BunGarTzZ
| Tema: Re: Recluto gente, Elite Bueu//ps3 Sáb Oct 26 2013, 16:52 | |
| - SrMiguelMC escribió:
- Yo soy de Vigo (Galicia) pero ya tengo otra Crew D:
Por cierto, Bueu es un lugar muy bonito, y tiene un trabalenguas en gallego o algo así, lo pondré, pero tiene que ser en gallego, porque si no el trabalenguas no funciona xD Se vou a Bueu nun bou, vou, se non vou nun vou non vou. Traducción: Si voy a Bueu en un buey, voy, si no voy en un buey no voy.
+1 Si has lo has intentado y solo te ha salido vou nou vou nou nou .... sou =P . La verdad que es chungo y mas si no sabes la lengua . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recluto gente, Elite Bueu//ps3 | |
| |
| | | | Recluto gente, Elite Bueu//ps3 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|