¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Que pasa si compro una departamento..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andgar_jz

Andgar_jz


Mensajes : 19
Inscripción : 16/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11724
Gamertag xO AnDGaRjz Ox

Que pasa si compro una departamento.. Empty
MensajeTema: Que pasa si compro una departamento..   Que pasa si compro una departamento.. EmptyVie Oct 25 2013, 06:48

Tengo un departamento con garage para 10 vehiculos y en total tengo 7...

Que pasa si compro un departamento con garage para 6 vehiculos? Se elimina el 7to.?
Se me pasan los 6 al nuevo garage?

Espero aclaren mi duda. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Que pasa si compro una departamento.. Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si compro una departamento..   Que pasa si compro una departamento.. EmptyVie Oct 25 2013, 13:55

Si.uno lo perderas se supone que la cosas es tener garajes de pequeños a grandes,si tienes 6 y te compras uno de 6 se pasan al nuevo,lo que nose si te deja elegir cual eliminar... salu2
Volver arriba Ir abajo
Andgar_jz

Andgar_jz


Mensajes : 19
Inscripción : 16/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11724
Gamertag xO AnDGaRjz Ox

Que pasa si compro una departamento.. Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si compro una departamento..   Que pasa si compro una departamento.. EmptyVie Oct 25 2013, 23:04

prietox92 escribió:
Si.uno lo perderas se supone que la cosas es tener garajes de pequeños a grandes,si tienes 6 y te compras uno de 6 se pasan al nuevo,lo que nose si te deja elegir cual eliminar... salu2
Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Que pasa si compro una departamento.. Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si compro una departamento..   Que pasa si compro una departamento.. EmptyVie Oct 25 2013, 23:06

Me alegro que hayan aclarado tu duda Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

La próxima que tengas una duda, en vez de crear un nuevo tema puedes publicar tu duda en este tema dedicado a las dudas sobre gta online Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

http://www.gtaforos.com/t2752-dudas-y-preguntas-de-gta-online
Volver arriba Ir abajo
Andgar_jz

Andgar_jz


Mensajes : 19
Inscripción : 16/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11724
Gamertag xO AnDGaRjz Ox

Que pasa si compro una departamento.. Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si compro una departamento..   Que pasa si compro una departamento.. EmptySáb Oct 26 2013, 06:40

alejo escribió:
Me alegro que hayan aclarado tu duda Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

La próxima que tengas una duda, en vez de crear un nuevo tema puedes publicar tu duda en este tema dedicado a las dudas sobre gta online Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

http://www.gtaforos.com/t2752-dudas-y-preguntas-de-gta-online
Oh lo olvide, disculpa y gracias!
Volver arriba Ir abajo
RayLiverint




Mensajes : 69
Inscripción : 31/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11818

Que pasa si compro una departamento.. Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si compro una departamento..   Que pasa si compro una departamento.. EmptySáb Oct 26 2013, 14:21

Olle yo tengo una duda, Porqque te compras un garage mas pequeño teniendo uno grande? Pierdes pasta y un coche...
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Que pasa si compro una departamento.. Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si compro una departamento..   Que pasa si compro una departamento.. EmptySáb Oct 26 2013, 14:37

Andgar_jz escribió:
alejo escribió:
Me alegro que hayan aclarado tu duda Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

La próxima que tengas una duda, en vez de crear un nuevo tema puedes publicar tu duda en este tema dedicado a las dudas sobre gta online Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

http://www.gtaforos.com/t2752-dudas-y-preguntas-de-gta-online
Oh lo olvide, disculpa y gracias!
De nada tío Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

RayLiverint escribió:
Olle yo tengo una duda, Porqque te compras un garage mas pequeño teniendo uno grande? Pierdes pasta y un coche...
Tal vez solo tenga la duda, o tal vez porque el garaje que quiere adquirir esté en un punto del mapa que le conviene mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Andgar_jz

Andgar_jz


Mensajes : 19
Inscripción : 16/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11724
Gamertag xO AnDGaRjz Ox

Que pasa si compro una departamento.. Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si compro una departamento..   Que pasa si compro una departamento.. EmptySáb Oct 26 2013, 16:36

alejo escribió:
Andgar_jz escribió:
alejo escribió:
Me alegro que hayan aclarado tu duda Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

La próxima que tengas una duda, en vez de crear un nuevo tema puedes publicar tu duda en este tema dedicado a las dudas sobre gta online Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

http://www.gtaforos.com/t2752-dudas-y-preguntas-de-gta-online
Oh lo olvide, disculpa y gracias!
De nada tío Que pasa si compro una departamento.. 4228845093

RayLiverint escribió:
Olle yo tengo una duda, Porqque te compras un garage mas pequeño teniendo uno grande? Pierdes pasta y un coche...
Tal vez solo tenga la duda, o tal vez porque el garaje que quiere adquirir esté en un punto del mapa que le conviene mas a el.
Ah lo que pasa es que me gusta tener logros, y cuando me compre un departamento con garage no me dieron el logro. Así que me compre otro mas pequeño y chan chan! LOGRO DESBLOQUEADO :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa si compro una departamento.. Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si compro una departamento..   Que pasa si compro una departamento.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si compro una departamento..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: