¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Críticas de películas?

Ir abajo 
+4
Ruseral
Shaded
Daavid21
koMMM
8 participantes
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptyLun Oct 28 2013, 17:00

Supongo que los que me leáis por aquí sabréis de mi gran afición al cine. Si tengo tiempo me veo 4 o 5 pelis a la semana, y luego me gusta valorarlas y hacer una crítica para mi mismo o lo pongo por twitter.
Y como GTA Foros es mi blog personal he pensado en hacer un post y hacer una crítica de 1 peli a la semana o 2 para que la podáis leer, actuales, antiguas o recientes, eso daría un poco igual.
También podría recomendaros películas, con un mini cuestionario que ya crearía y a raíz de eso recomendar la peli. Por otro lado estoy haciendo una colección en dvd de cine, en ese post podría poneros gangas que encuentre en dvd o blu-ray. Y bueno al fin y al cabo todo lo que se me vaya ocurriendo que sea sobre esta temática ir colocandolo por allí.
La razón de este post es pediros opinión, no me quisiera currar un post que lo vayan a mirar unos cuantos, ¿os gustaría algo así?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptyLun Oct 28 2013, 17:28

A mi por supuesto que si,también me gusta mucho el cine aunque no soy mucho de críticas. Con este tema también nos ayudarías a que peliculas merece la pena ver y cuales no ¿Críticas de películas? 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12501

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptyLun Oct 28 2013, 17:41

Buena iniciativa shur.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptyLun Oct 28 2013, 17:53

Buena idea!! Espero que haya la posibilidad de criticar tus criticas, jijijijijiji!!!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptyLun Oct 28 2013, 18:15

Buena idea, espero que critiqueis peliculas que haya visto ;) jajajjaj...
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptyLun Oct 28 2013, 22:23

Pues aporto algo, aunque no se si esta ya salió de cartelera en España, o si estuvo hace rato, o no ha salido. La verdad no sé, solo daré mi opinión.

La película es Gravity (Gravedad en Español), me parece por mucho la película mas mala que he visto en todo lo que va de este año, no tiene buena historia ni buen final, carece de personajes, pues en toda la película solo muestran unas 4 personas y además su trama es absurda... En conclusión horrible película, no la recomiendo. Sleep
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptyMar Oct 29 2013, 12:33

Bueno al menos tendría a unos cuantos fieles, así es qué prepararé el post cuando tenga tiempo.
Obviamente podréis discrepar de mis críticas, pero tampoco quiero que se conviera en un post de discusión, ya que es algo evaluado según mi criterio, que mejor o peor, es el mío.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptyMiér Oct 30 2013, 10:07

koMMM escribió:
Bueno al menos tendría a unos cuantos fieles, así es qué prepararé el post cuando tenga tiempo.
Obviamente podréis discrepar de mis críticas, pero tampoco quiero que se conviera en un post de discusión, ya que es algo evaluado según mi criterio, que mejor o peor, es el mío.
Uhhhiiiiii!! El Kom se caga y no quiere "cañita"... Buhhhh!! jejeje, claro hombre, esto será como un blog, you are the boss!!! Jejeje.. Espero que no te dediques solo a comentar peliculas "buenas" de esas que me muero de aburrimiento cuando las veo...
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptySáb Nov 02 2013, 15:57

Cuenta conmigo Kom a mi también me gusta opinar acerca de películas, aunque no tengo tanto tiempo para ver nuevas pelis Sad
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? EmptySáb Nov 02 2013, 17:21

Espero que nosotros, los no-expertos, podamos hacer también una Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Críticas de películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Críticas de películas?   ¿Críticas de películas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Críticas de películas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Battlefield 4 o CoD. Ghosts ? Criticas.
» Las películas de mi vida #1
» Sony: 'Las críticas a Xbox One fueron útiles para la política de PS4'
» Que peliculas de gangsters o mafiosos os gustan mas ?
» Ubisoft confirma las películas de Watch Dogs, Far Cry y Rabbids

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: