| Alguien sabe de SAI? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovictor
Mensajes : 57 Inscripción : 30/07/2013 Reputación : 0 Créditos : 12481
| Tema: Alguien sabe de SAI? Mar Oct 29 2013, 12:44 | |
| Buenas, donde vivo hay una centralita de luz y a causa de ello a veces tengo grandes subidas y bajadas de luz y a causa de ello se me queman los equipos. La ultima vez se me quemo el equipo a causa de un trueno. Donde vivo no tengo seguros de hogar, etc y por eso necesito un SAI. Alguien sabe de SAI? recien me compre un ordenador de estas caracteristicas y busco un SAI que las aguante, ya te los que he usado no han servido para nada y se me quemaron los ordenadores. - Código:
-
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 placa base: Asus P8Z77-V Deluxe tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 memoria RAM, unes Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 fuente de alimentación: Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12572 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Alguien sabe de SAI? Mar Oct 29 2013, 12:48 | |
| - lovictor escribió:
- Buenas, donde vivo hay una centralita de luz y a causa de ello a veces tengo grandes subidas y bajadas de luz y a causa de ello se me queman los equipos. La ultima vez se me quemo el equipo a causa de un trueno. Donde vivo no tengo seguros de hogar, etc y por eso necesito un SAI.
Alguien sabe de SAI? recien me compre un ordenador de estas caracteristicas y busco un SAI que las aguante, ya te los que he usado no han servido para nada y se me quemaron los ordenadores.
- Código:
-
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 placa base: Asus P8Z77-V Deluxe tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 memoria RAM, unes Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 fuente de alimentación: Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless Y por que no te haces un seguro de hogar, te pagan con recibos todos los aparatos electricos que tengas en casa, y a veces sin recibo, por lo que puedes comprar un ordenador viejo que no valga y llamar al seguro diciendo que se ha jodido por eso, o una consola lo que sea, moviles etc... sale muy rentable jejeje | |
|
| |
RasTTa
Mensajes : 408 Inscripción : 08/06/2013 Reputación : 17 Créditos : 13022
| Tema: Re: Alguien sabe de SAI? Mar Oct 29 2013, 16:54 | |
| Pues aunque no tengas seguro, creo que la empresa que te proporciona la luz o el ayuntaminto se deben hacer cargo de los aparatos rotos por su culpa.
Para proteger los aparatos electricos tambien hay aparatos, creo que se llaman protectores de picos de tension.. | |
|
| |
lovictor
| Tema: Re: Alguien sabe de SAI? Mar Oct 29 2013, 18:37 | |
| Ya van bastantes denuncias y peleas. Por suerte donde vivo la casa sigue de pie, haber cuando va durar, dos años más y me largare, pero durante estos dos años necesito protección. Por ahora buscare estos protectores de picos de tensión, pero en los SAI los vienen incorporados. buscaba una marca buena.
| |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11956 Localización : Valencia
| Tema: Re: Alguien sabe de SAI? Miér Oct 30 2013, 10:00 | |
| - lovictor escribió:
- Ya van bastantes denuncias y peleas. Por suerte donde vivo la casa sigue de pie, haber cuando va durar, dos años más y me largare, pero durante estos dos años necesito protección.
Por ahora buscare estos protectores de picos de tensión, pero en los SAI los vienen incorporados. buscaba una marca buena.
Mas que un SAI te recomiendo protectores contra sobretensiones, el SAI es más una batería que entra en funcionamiento cuando cae la red eléctrica (cuando te quedas sin luz)... Los SAI son caros, y los protecctores contra sobretensiones no tanto... Yo te aconsejaría poner protecctores en las tomas, o uno general a la entrada de la casa (más caro), si aparte quieres un SAI para no quedarte nunca tirado pues adelante... Además una sobretensión fuerte pueden joder cualquier protección (y más si es un rayo), en ese caso es mejor que se te queme un protecctor (la mayoría están garantizados) que un SAI. Aquí te dejo un par de empresas que venden sobretensiones, informate sobre lo que mejor ajusta a tus necesidades. www.at3w.com http://www.abb.es/ | |
|
| |
lovictor
| Tema: Re: Alguien sabe de SAI? Mar Nov 12 2013, 18:39 | |
| Los dos links que me has puesto me liado un poco, ahora estaba mirando esta regleta de sobretensiones: http://www.pccomponentes.com/apc_surge_arrest_performance_230v.html | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11956 Localización : Valencia
| Tema: Re: Alguien sabe de SAI? Miér Nov 13 2013, 09:06 | |
| - lovictor escribió:
- Los dos links que me has puesto me liado un poco, ahora estaba mirando esta regleta de sobretensiones: http://www.pccomponentes.com/apc_surge_arrest_performance_230v.html
Está bien, parece de buena calidad y es barato. Es protector+SAI, si con eso cubres tus necesidades adelante. Es una protección "amateur" los links que te pasaba son para una protección más "profesional", jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe de SAI? | |
| |
|
| |
| Alguien sabe de SAI? | |
|