¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Limusina GTA Online

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
frankmylo

frankmylo


Mensajes : 114
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11942
Localización : Barcelona

Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online EmptyMar Oct 29 2013, 16:21

Buenas compis.
Alguien sabe como se consigue la limusina en Online? He visto videos de varias localizaciones y no encuentro nada, pero si la encontré en una masía de viñas y desde ese día no la he vuelto a ver mas...
Me la quiero guardar en el garaje (si se puede, igual que con los coches de policía y mas, si os interesa os lo explico).
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online EmptyMar Oct 29 2013, 17:04

Oyes y como coño se guarda el coche de la policia? por que a mi me decia que no se pueden guardar...
Volver arriba Ir abajo
frankmylo

frankmylo


Mensajes : 114
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11942
Localización : Barcelona

Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online EmptyMar Oct 29 2013, 17:11

Te explico. Cojes el coche de policía, bomberos, ambulancias, etc. Y le quitas la puerta del conductor, pegas el coche en la puerta del parquing y el personaje te entrara solo pero sin el coche. Vuelves a salir y ahora viene lo mas importante, en vez de caminar de frente a la puerta del parquing vas caminando hacia atrás apuntando con cualquier arma hasta que llegues al lado del vehículo, rápidamente te metes dentro del coche y se te tendría que meter dentro. Quizás te cueste o lo consigas a la primera. Avísame si lo has conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online EmptyMar Oct 29 2013, 17:44

frankmylo escribió:
Te explico. Cojes el coche de policía, bomberos, ambulancias, etc. Y le quitas la puerta del conductor, pegas el coche en la puerta del parquing y el personaje te entrara solo pero sin el coche. Vuelves a salir y ahora viene lo mas importante, en vez de caminar de frente a la puerta del parquing vas caminando hacia atrás apuntando con cualquier arma hasta que llegues al lado del vehículo, rápidamente te metes dentro del coche y se te tendría que meter dentro. Quizás te cueste o lo consigas a la primera. Avísame si lo has conseguido.
loooooooooooool enserio es asi? jajajaja pues en cuanto lo pruebe te lo digo jejee
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online EmptyMar Oct 29 2013, 22:51

Y no has intentado con ese mismo método guardar los carros lujosos robados?
Volver arriba Ir abajo
frankmylo

frankmylo


Mensajes : 114
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11942
Localización : Barcelona

Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online EmptyMiér Oct 30 2013, 17:36

No. Lo intentaré esta noche y os digo. Quien me consiga una limusina negra y me la traiga (XBOX) tendrá recompensa jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
frankmylo

frankmylo


Mensajes : 114
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11942
Localización : Barcelona

Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online EmptyMiér Oct 30 2013, 19:22

Vale xD ya podéis cerrar el tema ya que la limusina se puede comprar por el móvil por 30.000$ como no me habré dado cuenta.... xD
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11323
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online EmptyMiér Oct 30 2013, 20:53

En el localizaciones de vehiculos que hice la tienes buscala y hay esta Limusina GTA Online 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11518
PSN ID Belko2

Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online EmptyJue Oct 31 2013, 10:15

alguien ha probado lo del coche de policia??

EDIT:

He probado lo que decis del coche de policia, tanto con coche de policia como coche lujoso y es mentira !!!!!!! :dale2: :dale2: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limusina GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Limusina GTA Online   Limusina GTA Online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limusina GTA Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GTA V Online- Como hacer nuestros los vehiculos de la calle en GTA 5 Online 1.10
» GTA ONLINE: Nuevas imágenes y detalles de GTA Online
» Gente para jugar a GTA Online
» Peatones en GTA Online
» DNS Gta V Online?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: