Tema: Re: Vender coches de lujo (truco) Jue Oct 31 2013, 21:47
Me parece una tontería, con todos mis respetos, pasarse el día buscando trucos para ganar dinero, cuando la gracia del juego esta en pasarse misiones, ganar carreras, vender coches robados, hacer de caza recompensas, coger cajas misteriosas... etc etc etc... Si haces estos trucos, que sentido tiene el resto de cosas...
Kekito RC
Mensajes : 40 Inscripción : 11/10/2013 Reputación : 0 Créditos : 12220 Localización : Bs As - Argentina
Tema: Re: Vender coches de lujo (truco) Vie Nov 01 2013, 18:33
txondo escribió:
Me parece una tontería, con todos mis respetos, pasarse el día buscando trucos para ganar dinero, cuando la gracia del juego esta en pasarse misiones, ganar carreras, vender coches robados, hacer de caza recompensas, coger cajas misteriosas... etc etc etc... Si haces estos trucos, que sentido tiene el resto de cosas...
Sin querer desviar el tema, ya que nombras las cajas misteriosas... he jugado bastante y todavia no encontre ninguna... cuando termina la guerra de bandas dice que puede haber recompensas en cajas y no veo ninguna. Dnd suelen estar?
Tema: Re: Vender coches de lujo (truco) Vie Nov 01 2013, 18:47
Las cajas a las q me refiero las lanzan desde aviones, tienes q matar algun enemigo, pero muchas tienen buenas reconpensas, las de las guerras de bandas, estan repartidas en la zona y has de dispararlas para romperlas...
Tema: Re: Vender coches de lujo (truco) Sáb Nov 02 2013, 04:31
txondo escribió:
Las cajas a las q me refiero las lanzan desde aviones, tienes q matar algun enemigo, pero muchas tienen buenas reconpensas, las de las guerras de bandas, estan repartidas en la zona y has de dispararlas para romperlas...
pues a mi en las cajas solo me da +500 puntos para el nivel + subfusil (Que ya tengo)