¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]

5 participantes
AutorMensaje
usuarioesp

Inscripción : 31/10/2013
Créditos : 12125

Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] Empty
MensajeTema: Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]   Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] EmptyJue Oct 31 2013, 15:15

Hola mira os cuento mi problema yo tengo el GTA V pirata con mi xbox flasheada, pero cuando inserto el DISCO 1 va todo bien se instala bien pero cuando intento jugar al DISCO 2 cuando llego a la primera mision antes de llegar al puente despues de lo del atraco se reinicia el juego y me pone

"ALERTA, el juego se ha reiniciado a causa de un problema en el dispositivo de almacenamiento en el que se instaló el juego, reemplaza el dispositivo y vuelve a instalar el juego si sigue habiendo problemas"

lo intento instalar en el disco duro que tengo 96GB Libre pero al 26% me falla y lo intento instalar en un pendrive de 16GB y me pasa exactamente igual al 26% me falla diciendo El Disco Puede Estar Sucio o Rayado... y no se que hacer si alguien me puede DAR UNA SOLUCION PUES LE DARIA LAS FRACIAS :cantarin: 
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]   Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] EmptyJue Oct 31 2013, 15:27

Comprate el juego verdadero...
usuarioesp

MensajeTema: Re: Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]   Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] EmptyJue Oct 31 2013, 15:33

Lukasone escribió:
Pero es que son 70€ por lo menos... adems es un dineral si no hay solucion pues me lo comprare el juego pero hay gente que le pasa lo mismo con el JUEGO ORIGINAL... :/ y si me pasa lo mismo con el juego original...
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]   Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] EmptyJue Oct 31 2013, 16:00

usuarioesp escribió:
Lukasone escribió:
Pero es que son 70€ por lo menos... adems es un dineral si no hay solucion pues me lo comprare el juego pero hay gente que le pasa lo mismo con el JUEGO ORIGINAL... :/ y si me pasa lo mismo con el juego original...
Hombre yo tengo el juego original para PS3 y no me ha dado ningun problema ni he escuchado a nadie, en X box la verdad que no lose, pero por el foro tampoco han dicho nada.

Deberias vender algun juego original que tengas y pillartelo, el online merece muchisimo la pena.
usuarioesp

MensajeTema: Re: Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]   Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] EmptyJue Oct 31 2013, 16:06

Lukasone escribió:
usuarioesp escribió:
Lukasone escribió:
Hombre yo tengo el juego original para PS3 y no me ha dado ningun problema ni he escuchado a nadie, en X box la verdad que no lose, pero por el foro tampoco han dicho nada.

Deberias vender algun juego original que tengas y pillartelo, el online merece muchisimo la pena.
pero por que en PS3 es solo 1 disco por el Blue-ray ese pero para la xbox son 2 Disco y al parecer hay gente que lo tiene original y le pasa lo mismo no se... al parecer esto afecta a la xbox que son de 2007-2008 y creo que no afecta a 2009... adems si lo pillo online pr el bazar son 70€ por eso precio no me lo compro Sad
txondo

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 12683

MensajeTema: Re: Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]   Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] EmptyJue Oct 31 2013, 16:13

Yo en xbox no tengo ninguna clase de problema... Y supongo que sera por que es pirata, la solución que te doy es que ahorres hasta que puedas comprarte el original....
Daavid21

Daavid21

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 11994
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]   Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] EmptyJue Oct 31 2013, 19:29

Yo soy de xbox y ningún problema,tampoco me suena haber visto a gente hablando de eso en este foro
Daavid21.
lovictor

lovictor

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 12484

MensajeTema: Re: Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]   Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] EmptyVie Nov 01 2013, 15:25

Después ciertos usuarios de este foro criticabais a los de PC porque piratean los juegos y que GTA V no tendría que salir para PC. Que ironia, hubiese sido mejor que hubiera salido primero para PC y no para los de consolas que solo saben piratear los juegos y no los compran Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] 172502465
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]   Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata] Empty

Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]
Página 1 de 1.