¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Contenido del parche 1.05

Ir abajo 
+2
BunGarTzZ
Uneven
6 participantes
AutorMensaje
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11323
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 07:49

Bueno aqui os dejo las cosas que han actuaizado en el parche Contenido del parche 1.05 4228845093 

- Establecidas medidas para prevenir que los usuarios pierdan su progreso cuando hay un corte en la nube
- Establecidas un número de medidas para proteger el balance de dinero de los usuarios incluso cuando hay problemas de red
- Arreglado un problema donde en raras ocasiones durante los problemas de red, el jugador podía perder su vehículo Online o las modificaciones tras salir de GTA Online

Como recordatorio, distribuiremos el pack de estímulo de GTA$ en el próximo par de días a partir de esta actualización. Este pack saldrá durante el transcurso de un día entero una vez se inicie, así que no os alarméis si vuestros amigos lo reciben antes o después que vosotros. Disfrutad y realmente apreciamos vuestra paciencia y entendimiento mientras solucionamos los problemas restantes.



Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11768
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 08:58

WE WANT THE DLC !
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 09:16

Que les den, nada nuevo, solo arreglar cagadas que no debían haber aparecido... Ayer primera noche online de Cod Ghost y 100% perfecto, ni un corte, cargas rápidas, 95% del tiempo pegando tiros.... Será lo de siempre, lo mismo desde hace 8 años, pero estos tíos saben lo que es hacer un buen online...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 10:27

Ruseral escribió:
Que les den, nada nuevo, solo arreglar cagadas que no debían haber aparecido... Ayer primera noche online de Cod Ghost y 100% perfecto, ni un corte, cargas rápidas, 95% del tiempo pegando tiros.... Será lo de siempre, lo mismo desde hace 8 años, pero estos tíos saben lo que es hacer un buen online...
Joder que puta envidia, estoy deseando que llegue el viernes para viciarme jejej... Eso si una vez que pongan un buen online en GTa ya no sabre a que jugar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 10:35

Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
Que les den, nada nuevo, solo arreglar cagadas que no debían haber aparecido... Ayer primera noche online de Cod Ghost y 100% perfecto, ni un corte, cargas rápidas, 95% del tiempo pegando tiros.... Será lo de siempre, lo mismo desde hace 8 años, pero estos tíos saben lo que es hacer un buen online...
Joder que puta envidia, estoy deseando que llegue el viernes para viciarme jejej... Eso si una vez que pongan un buen online en GTa ya no sabre a que jugar jajaja
Hay tiempo para todo, yo personalmente me conectaré sólo a GTA V cuando haya mucho ambiente y esteis varios conectados, o cuando hagamos alguna quedada para atracos y demás... Desde luego para echar un par de cochinas carreras no me vuelvo a conectar teniendo el COD.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 10:36

Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
Que les den, nada nuevo, solo arreglar cagadas que no debían haber aparecido... Ayer primera noche online de Cod Ghost y 100% perfecto, ni un corte, cargas rápidas, 95% del tiempo pegando tiros.... Será lo de siempre, lo mismo desde hace 8 años, pero estos tíos saben lo que es hacer un buen online...
Joder que puta envidia, estoy deseando que llegue el viernes para viciarme jejej... Eso si una vez que pongan un buen online en GTa ya no sabre a que jugar jajaja
Hay tiempo para todo, yo personalmente me conectaré sólo a GTA V cuando haya mucho ambiente y esteis varios conectados, o cuando hagamos alguna quedada para atracos y demás... Desde luego para echar un par de cochinas carreras no me vuelvo a conectar teniendo el COD.
Si desde luego tienes razon, para viciarte un rato lo mejor es Cod, pero para montar algo con la gente GTA desde luego. este finde viciiiioooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Popy015




Mensajes : 22
Inscripción : 16/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11632

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 14:51

Ruseral escribió:
Que les den, nada nuevo, solo arreglar cagadas que no debían haber aparecido... Ayer primera noche online de Cod Ghost y 100% perfecto, ni un corte, cargas rápidas, 95% del tiempo pegando tiros.... Será lo de siempre, lo mismo desde hace 8 años, pero estos tíos saben lo que es hacer un buen online...
Vas a comparar el online de un shooter con un Sandbox? No tiene criterio alguno
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 16:05

Popy015 escribió:
Ruseral escribió:
Que les den, nada nuevo, solo arreglar cagadas que no debían haber aparecido... Ayer primera noche online de Cod Ghost y 100% perfecto, ni un corte, cargas rápidas, 95% del tiempo pegando tiros.... Será lo de siempre, lo mismo desde hace 8 años, pero estos tíos saben lo que es hacer un buen online...
Vas a comparar el online de un shooter con un Sandbox? No tiene criterio alguno
¿Quien eres tú? ¿Quien te ha dado el titulo para poder hablar de mi criterio? ¿Cuantas carreras de ingeniería software y telecomunicaciones tienes para conocer las diferencias en los software? Un online es un online, ya sea de un Sandbox, ya sea de un juego de Futbol, de carreras o de un fps... El online de un juego puede ir bien o mal, el online de Ghost va perfecto desde el minuto 0, y el online de GTA V va como una puta mierda y ya han pasado semanas, es fácil y sencillo de entender ¿no? La complejidad de llevar al online el mundo de GTA V está clarísimo que es muy superior a la de un fps, pero eso a mi me importa entre nada y una mierda, yo soy un consumidor que ha pagado por un producto y unos servicios que no están cumpliendo las expectativas y por lo tanto estoy en mi derecho (incluso a mi juicio es mi deber), buscar otro producto que cubra las necesidades que no cubre el primero.

¿Me quieres decir que si tú te compras un coche y a la semana te revienta el motor, aceptarías que el del concesionario te dijese "Es que... Hacer un motor es muy dificil!!!"? Vamos no me jodas, no seáis fanboys y pensad un poco las cosas antes de decir gilipolleces... Me encanta GTA V, el mejor juego de esta generación, pero el online de momento a mi no me sirve, espero que lo arreglen, mientras tanto CoD Ghost me proporciona el entretenimiento que GTA online no es capaz de darme...

Si tienes cualquier otra duda estaré encantado de aclarártela... Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11768
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 16:12

Ruseral escribió:
Que les den, nada nuevo, solo arreglar cagadas que no debían haber aparecido... Ayer primera noche online de Cod Ghost y 100% perfecto, ni un corte, cargas rápidas, 95% del tiempo pegando tiros.... Será lo de siempre, lo mismo desde hace 8 años, pero estos tíos saben lo que es hacer un buen online...
 
Ya me postule a esto en otro post y como bien dice Popy015 , no me puedes comparar lo uno con lo otro . Vamos que ya de paso le preguntamos a los creadores de pokemon porque no podemos añadirle rachas de bajas . 
Y como bien dicen nuestros amigos en el foro y seguramente otros piensen , esto lo harán por el bien del juego , que ya sacarán cuando puedan los contenidos "Non multa sed multum .
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11768
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 16:20

Ruseral escribió:
Popy015 escribió:
Ruseral escribió:
Que les den, nada nuevo, solo arreglar cagadas que no debían haber aparecido... Ayer primera noche online de Cod Ghost y 100% perfecto, ni un corte, cargas rápidas, 95% del tiempo pegando tiros.... Será lo de siempre, lo mismo desde hace 8 años, pero estos tíos saben lo que es hacer un buen online...
Vas a comparar el online de un shooter con un Sandbox? No tiene criterio alguno
¿Quien eres tú? ¿Quien te ha dado el titulo para poder hablar de mi criterio? ¿Cuantas carreras de ingeniería software y telecomunicaciones tienes para conocer las diferencias en los software? Un online es un online, ya sea de un Sandbox, ya sea de un juego de Futbol, de carreras o de un fps... El online de un juego puede ir bien o mal, el online de Ghost va perfecto desde el minuto 0, y el online de GTA V va como una puta mierda y ya han pasado semanas, es fácil y sencillo de entender ¿no? La complejidad de llevar al online el mundo de GTA V está clarísimo que es muy superior a la de un fps, pero eso a mi me importa entre nada y una mierda, yo soy un consumidor que ha pagado por un producto y unos servicios que no están cumpliendo las expectativas y por lo tanto estoy en mi derecho (incluso a mi juicio es mi deber), buscar otro producto que cubra las necesidades que no cubre el primero.

¿Me quieres decir que si tú te compras un coche y a la semana te revienta el motor, aceptarías que el del concesionario te dijese "Es que... Hacer un motor es muy dificil!!!"? Vamos no me jodas, no seáis fanboys y pensad un poco las cosas antes de decir gilipolleces... Me encanta GTA V, el mejor juego de esta generación, pero el online de momento a mi no me sirve, espero que lo arreglen, mientras tanto CoD Ghost me proporciona el entretenimiento que GTA online no es capaz de darme...

Si tienes cualquier otra duda estaré encantado de aclarártela... Un saludo!
 ´
Te entiendo y te doy la razón en tu punto de vista , pero estas como ya dije comparando juegos de diferentes categorias y aunque este de acuerdo contigo de que R* la haya liado parda , no es razón para ponerse asi . Te recomiendo una cosa , coje el ghost , juegalo , viciate , no pares de jugar las pocas horas que tenemos las personas como tu y yo al día y enganchate  , pero no sigas por este camino de desprestigiacion .
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 16:26

BunGarTzZ escribió:
Ruseral escribió:
Que les den, nada nuevo, solo arreglar cagadas que no debían haber aparecido... Ayer primera noche online de Cod Ghost y 100% perfecto, ni un corte, cargas rápidas, 95% del tiempo pegando tiros.... Será lo de siempre, lo mismo desde hace 8 años, pero estos tíos saben lo que es hacer un buen online...
 
Ya me postule a esto en otro post y como bien dice Popy015 , no me puedes comparar lo uno con lo otro . Vamos que ya de paso le preguntamos a los creadores de pokemon porque no podemos añadirle rachas de bajas . 
Y como bien dicen nuestros amigos en el foro y seguramente otros piensen , esto lo harán por el bien del juego , que ya sacarán cuando puedan los contenidos "Non multa sed multum .
Joder chavales, os cuesta bastante de entender....

Yo como Ingeniero en Telecomunicaciones conozco probablemente mucho mejor que vosotros las diferencias entre el online de un juego y el de otro... Pero vuelvo a repetir a mi eso me importa una mierda, y a vosotros os debería de pasar lo mismo... Si yo en mi empresa hago un producto con fallos, mis clientes se van a la competencia a buscar uno que funcione bien... Si (como ocurre con GTA V) mi producto es único y no tengo competencia, el cliente se va a tener que joder y esperar a que yo arregle los fallos o usarlo soportando los fallos.... Yo soy de los primeros, prefiero esperarme a que arreglen los fallos y mientras tanto disfrutar de Ghost, vosotros preferís soportar los fallos, me parece prefecto, pero yo no.

La frase "No puedes comparar uno con otro" es una soberana gilipollez!! Los dos son juegos que tengo en mi casa y me han costado la misma pasta. Son productos con el mismo objetivo, proporcionarme entretenimiento... GTA V cumplió su objetivo con el modo historia, pero no con el online... Ghost lo cumple con el online (el modo historia pasará bastante tiempo hasta que lo juegue)... Es así de simple!! Son 2 juegos de consola con contenido online, que en uno va perfecto y en otro va como el culo... Así que, SI!!!, son comparables...

BunGarTzZ escribió:

Te entiendo y te doy la razón en tu punto de vista , pero estas como ya dije comparando juegos de diferentes categorias y aunque este de acuerdo contigo de que R* la haya liado parda , no es razón para ponerse asi . Te recomiendo una cosa , coje el ghost , juegalo , viciate , no pares de jugar las pocas horas que tenemos las personas como tu y yo al día y enganchate  , pero no sigas por este camino de desprestigiacion .
No estoy haciendo ninguna campaña de desprestigio, me parece que en todos mis mensajes califico a GTA V como el mejor juego de esta generación, simplemente expreso mi sentimiento de que jugar a GTA V online ahora mismo en el estado que esta, para mí es una perdida de tiempo, no me divierte como lo hace Ghost o como lo hacía BO2 antes que él, nada más...
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11768
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 16:36

Estamos de acuerdo en algunos puntos pero no en todos , creo que es mejor dejar este tema ya que ninguno de los bandos gana nada con esta discusión xD .

Mi conclusión sobre el tema es que definitivamente R* hizo cosas mal , pero a mi en particular me molesta ? Pues si , pero tampoco es para hacer un drama , ahora bien a mi el online me funciona ? Tardo 1 minuto o 2 en conectarme , me molesta ? En fin , no mucho la verdad . Que hare cuando vaya fatal ? Pues como tu tengo mis distracciones ; el BTF4 y el Pokemon X .
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 16:47

BunGarTzZ escribió:
Estamos de acuerdo en algunos puntos pero no en todos , creo que es mejor dejar este tema ya que ninguno de los bandos gana nada con esta discusión xD .

Mi conclusión sobre el tema es que definitivamente R* hizo cosas mal , pero a mi en particular me molesta ? Pues si , pero tampoco es para hacer un drama , ahora bien a mi el online me funciona ? Tardo 1 minuto o 2 en conectarme , me molesta ? En fin , no mucho la verdad . Que hare cuando vaya fatal ? Pues como tu tengo mis distracciones ; el BTF4 y el Pokemon X .
Pero es que no hay dos bandos tio... Simplemente la linea de funciona bien, funciona mal, la tenemos puesta en diferentes lugares, quizá me paso de exigente, puede ser... Pero los dos pensamos lo mismo: "Que hare cuando vaya fatal ? Pues como tu tengo mis distracciones ; el Ghost". El tema es que para mí GTA V online va mal desde que salió...

P.D: Con todo he de decir que soy nivel 38, así que he jugado algunas horas, he intentado aguantar los errores, pero al final me he cansado... Cuando lo arreglen todo seguro que volveré, estoy en la Crew de los amigos de este foro, y tenemos grandes planes, pero de momento lo único que hemos hecho es echar carreras y algunas misiones...
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11768
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 16:55

El otro día llegue por fin al nivel 100 , ahora bien si me llega a pasar algo parecido a un borron de personaje , entonces si que le pondría una cruz temporal xD . Espero que no pase ahora , soy muy gafe en estas cosas
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 17:15

yo pienso como Rus, nadie dice que GTA V sea un mal juego, si no que una empresa que ha estado 7 años para sacar un jodido juego y me lo venden al mismo precio que todos los demas, que menos que te lo vendan testeado de errores no?

Me parece bien que R* no tenga experiencia en Online, pero cojones hoy en dia hay gente muy cualificada, que si sabe de online como Activision y es tan simple como preguntar que haces tu para que te vaya bien? y R* hacer lo mismo...

Como digo GTA es un juegado Offline pero Online de momento deja mucho que desear y de todo lo que prometieron hace un mes solo se pueden echar carreras y encima para colmo el tema del dinero que es l oque motiva a jugar para conseguirlo, llegan y te dan 500 mil de regalo xDD la verdad que es un poco patetico... Pero bueno que mientras hay mas juego con los que jugar como el ejemplo del Gosth que comprando online el unico que va bien es ese, por lo que GTA queda aparcado hasta nuevo aviso por parte de la empresa R*.
Volver arriba Ir abajo
Kekito RC

Kekito RC


Mensajes : 40
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11662
Localización : Bs As - Argentina

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 18:23

Aparte de arreglar los problemas no iba agregar tiendas y vehiculos nuevos..?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 18:29

Kekito RC escribió:
Aparte de arreglar los problemas no iba agregar tiendas y vehiculos nuevos..?
Se supone que en el DLC
Volver arriba Ir abajo
Kekito RC

Kekito RC


Mensajes : 40
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11662
Localización : Bs As - Argentina

Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 EmptyJue Nov 07 2013, 20:40

Que flojo... encima ayer robe las 20 tiendas y no me dio el trofeo por robar todas las tiendas.. q raro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contenido del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Contenido del parche 1.05   Contenido del parche 1.05 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contenido del parche 1.05
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: