¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ayuda gta v oline

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Noova




Mensajes : 2
Inscripción : 08/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11542

ayuda gta v oline  Empty
MensajeTema: ayuda gta v oline    ayuda gta v oline  EmptyVie Nov 08 2013, 05:52

Ayuda  ... cada vez que quiero entrar a gta v oline  me sale  “los servidores de la nube de rockstar no están disponible en este momento solo estará disponible el contenido del disco y no sera posible guardar la partida.    ¿seguro que quieres continuar?”,  no me puedo ni crear el personaje solo puedo crear el temporal que se borra, alguna ayuda?
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

ayuda gta v oline  Empty
MensajeTema: Re: ayuda gta v oline    ayuda gta v oline  EmptyVie Nov 08 2013, 07:17

Noova escribió:
Ayuda  ... cada vez que quiero entrar a gta v oline  me sale  “los servidores de la nube de rockstar no están disponible en este momento solo estará disponible el contenido del disco y no sera posible guardar la partida.    ¿seguro que quieres continuar?”,  no me puedo ni crear el personaje solo puedo crear el temporal que se borra, alguna ayuda?
haz descargado la actualización¿?
Volver arriba Ir abajo
iSanroca

iSanroca


Mensajes : 64
Inscripción : 01/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 12000
Localización : Puertollano, Ciudad Real
PSN ID sanroca
Gamertag iSanroca
R* Social Club iSanroca

ayuda gta v oline  Empty
MensajeTema: Re: ayuda gta v oline    ayuda gta v oline  EmptyVie Nov 08 2013, 09:41

amaldo escribió:
Noova escribió:
Ayuda  ... cada vez que quiero entrar a gta v oline  me sale  “los servidores de la nube de rockstar no están disponible en este momento solo estará disponible el contenido del disco y no sera posible guardar la partida.    ¿seguro que quieres continuar?”,  no me puedo ni crear el personaje solo puedo crear el temporal que se borra, alguna ayuda?
haz descargado la actualización¿?


si no actualizas no juegas asique si la habra instalado, yo miraria la configuración del router, los puertos abiertos y demas
Volver arriba Ir abajo
sanroca93 https://twitter.com/@SantiRguez46
Noova




Mensajes : 2
Inscripción : 08/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11542

ayuda gta v oline  Empty
MensajeTema: Re: ayuda gta v oline    ayuda gta v oline  EmptyDom Nov 10 2013, 02:33

tengo la versión 1,05
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11323
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

ayuda gta v oline  Empty
MensajeTema: Re: ayuda gta v oline    ayuda gta v oline  EmptyDom Nov 10 2013, 02:44

Joer pues tienes un buen poblema llama al servicio al cliente de Rockstar haber si te solucionan algo Xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda gta v oline  Empty
MensajeTema: Re: ayuda gta v oline    ayuda gta v oline  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda gta v oline
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AYUDA] Problema GTA ONLINE [AYUDA]
» Ayuda
» AYUDA !!!
» ayuda!!!!
» ayuda con gta vcs de psp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: