Con Oculus Rift buscando expandir su casco de realidad virtual hasta al mercado de dispositivos móviles, la VR parece cada vez más cerca, sobre todo en PlayStation 4.
Después de la información filtrada el pasado mes de septiembre en la que Sony había hecho una demostración de su casco VR con el DriveClub de Evolution, y de que el dispositivo será revelado en la Gamescom de 2014, ahora han surgido dos nuevas patentes apoyando esto.
Registradas en mayo de este año pero publicadas ayer, una versa sobre un sistema de audio con sonidos del mundo real como un objeto lanzado directo hacia nuestra cabeza. La segunda es directamente para un dispositivo de pantalla que se coloca en la cabeza, cuyo diseño remite al habitual dispositivo VR.
De momento no hay nada cierto ni que confirme de forma oficial el dispositivo VR de Sony, pero sí que es curioso el hecho de que ambas patentes hayan sido creadas por dos ex-miembros de precisamente Evolution Studios, un especialista en 3D del equipo estereoscópico de SCE (Ian Bickerstaff) y un manager senior de desarrollo (Simon Benson).
fuente:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-realidad-virtual-de-ps4-vuelve-a-sonar/44672/1929422